Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 118

Tema: Vegasexuales????

  1. #31
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por perruja
    es guapa pero guaapa de las de verdad... ¿serán todas así?
    espera que ya contesto yo:

    SÍ, TODAS SOMOS ASÍ
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #32
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    qué divertido este post

    yo no sé si sería vegansexual, pero si lo fuera no iría comentandolo por ahí jeje
    una duda, los vegansexuales sin pareja... qué hacen?
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de zoraida
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    212
    Cita Iniciado por apersefone
    qué divertido este post

    yo no sé si sería vegansexual, pero si lo fuera no iría comentandolo por ahí jeje
    una duda, los vegansexuales sin pareja... qué hacen?


    enamorarse de gente vegansexual


    el enamorarse de alguien no creo que sea por que la persona sea como tu
    siempre se ha dicho que los polos opuestos se atraen
    yo soy un ejemplo claro de ello
    creo que cuando te enamoras de alguien te enamoras de muchas cosas de el
    a mi lo que me enamoro de mi novio fue:
    que es vastante tozudo respecto a lo que piensa no da el brazo a torcer
    tiene una personalidad muy definida respecto a todo
    cuando nos conocimos yo no era vegetariana y ahora que lo soy sigo igual de enamora o alomejor mas por respetar siempre mis decisiones respecto a todo
    aunque no las comparta me gustaria que tambien se hiciese vegetariano
    pero no lo voy a obligar tiene que darse cuenta por el mismo
    en miles de cosas somos muy diferentes pero no quiero que por estar conmigo cambie para mi eso no es tener personalidad ni nada
    repito que lo unico que me gustaria seria que se hiciese vegetariano
    por lo demas con quien iva yo a discutir sobre politica, inmigracion,etc,etc
    ¿PODRIAS MIRARLE A UN ANIMAL A LOS OJOS Y DECIRLE: MI APETITO CUENTA MAS QUE TU SUFRIMIENTO?

  4. #34
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Uhm... no creo que pueda estar con alguien que coma carne, al menos tendrìa que ser una persona vegetariana.
    Sin embargo es mucho mejor cuando uno está soltero
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #35
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    es una postura demasiado extemista...supongo que tiene que ver con una tendencia obsesiva....la salud y la enfermedad mental son un circulo...siempre estamos medios locos o medios sanos.....hay carnivoros obsesivos y hay vegetarianos obsesivos...

  6. #36
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Pues a mi me pasa algo parecido, pero no sabía que ya lo habian catalogado como vegasexuales. Tengo la suerte de que mi novio también es vegano pero si no lo fuese no se que haría con mi vida...me lo he planteado muchas veces y he llegado a la conclusión de que no podría salir, enamorarme, etc de una persona onmívora ya que estaría siempre discutiendo con ella. Yo tengo mis ideales muy claritos, los defiendo y voy con ellos hasta el fin del mundo por eso no soportaría que alguien tan cercano como mi novio explotase a los animales y defendiese su utilización. No se... quizás si me viese sola, sin novio y sin nada a lo mejor no pensaría igual pero hoy por hoy lo siento así.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  7. #37
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Calionicte13
    es una postura demasiado extemista...supongo que tiene que ver con una tendencia obsesiva....la salud y la enfermedad mental son un circulo...siempre estamos medios locos o medios sanos.....hay carnivoros obsesivos y hay vegetarianos obsesivos...
    Pues yo no creo que se trate de una obsesión, sino más bien de compatibilidad de caracteres.
    Una relación mixta es más propensa a dar problemas que una que no lo es. Para mí es muy importante el rechazar cualquier tipo de explotación animal y sería muy triste no poder compartir eso con mi pareja. Además, conociendo todo lo que hay detrás de comer carne (tanto para los animales humanos como para los no-humanos), sería duro ver a alguien a quien quiero envenenarse con toda la mierda que lleva la carne y provocar daño ajeno.
    Para un polvete, vamos… podría pasar. Pero para una relación larga y estable, yo prefiero que mi pareja sea vegana. Luego ya se verá, claro! Que las cosas del amor son así. Quizás esa persona me aporte tanto en otros campos que me siga mereciendo la pena. Pero lo ideal para mí sería estar con un vegano. Y no me considero obsesionada.

    Además, ver en el frigorífico carne…. Ufff, uffff, uffff!!! No señor!!! Que estoy felicísima de la muerte con mi frigo 100% cruelty-free
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¡Jo, qué juerga cuando vaya por ahí y proclame: "Soy vegasexual" ¿Qué caras pondrá la gente?

  9. #39
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    ¡¡Vegasesuaaaarrrr!! (sorry, no me he podido resistir)
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #40
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Gehena tiene razón. Sería bastante duro estar con alguien que coma carne. Por lo general en casa a mi me gusta cocinar, pero cuando es carne ni toco la cosa esa.
    Oye Mowgli... ¡Carnas no pueden entrar! ¡Es una Fiesssshhta Vegasesuaaaarrrr! xD
    Última edición por AllanChef; 20-ago-2008 a las 09:58
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 'vegasexuales'
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26-may-2009, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •