Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 118

Tema: Vegasexuales????

  1. #21
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Cita Iniciado por arrels
    Creo que tampoco podría mantener una relación de pareja con alguien no vegano.
    Cuando lo pienso e intento visualizar ciertas situaciones llego a la conclusión de que no sería capaz.
    Pero esto es todo teoría claro( aunque viendo como va la encuesta de Frantxi empiezo a preocuparme seriamente , a las chicas las cuentas no nos salen )
    Pues los pocos hombres vegetas que hay, tienen para escojer todo un harén ...en cambio las vegetas, como tu dices, no os van a salir las cuentas...

  2. #22
    trasgu
    Guest

    Exclamation

    Que el amor es ciego?¿ no lo creo...digamos mejor q nos hacemos los "tontos" o nos doblegamos para “llevar la fiesta en paz”...puedo admitir q en el proceso de enamoramiento idealices a tu pareja y esto no te haga ver ni discernir con claridad pero ..... eso de q el amor es ciego es otro tópico absurdo tal y como decir q los polos opuestos se atraen cuando hablamos de parejas...las cosas en común son las q arraigan a una pareja y son las que hacen progresar y madurar la relación, por supuesto q todos somos diferentes y q como tal hacemos siempre un esfuerzo para sintonizar y equilibrarnos en pareja.

    Las diferencias nutren a la pareja xq dan juego y refuerzan la individualidad tan sana y necesaria de ambas partes de la pareja, pero hay ciertos límites. Quizás lo más jóvenes del foro no lo valoráis así ahora pero os aseguro q la base de toda relación esta en, digámoslo sencillo: “una base común”, sino tenéis apenas cosas en común al final la parte mas débil cede o cada uno hace su vida…es ahí donde la posibilidad de la infidelidad se multiplica exponencialmente.

    El romanticismo es vital…es la magia y la llama q que arde para alimentar el amor junto con el respeto, admiración, cariño, cuidado y atención. Pero un amor sin el equilibrio de la razón esta condenado por muy bello q sea.

    Os puedo asegurar q opiniones diametralmente opuestas en asuntos esencias (en este caso la alimentación, cuestiones ecológicas o respeto a los animales) en una relación condenada al fracaso al 95% y estos datos me los da 3 años de experiencia con un grupo de psicólogos de apoyo a parejas de toda índole y status social.

    Por otra parte, lo de "follar por instinto" es un juego animal necesario y vital como parte de nuestro ser...pero lo más sano y equilibrado es que se haga con pleno respeto y cariño hacia esa persona....lo que os digo es que follar por follar con cualquiera y sin ton ni son, a la larga os acabara jodiendo, y sino tiempo al tiempo duendecill@s ¡!

    Buenos sueños a todos ¡!


  3. #23
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Los temas de sexo-vegetarianismo siempre generan comentarios. Se ve que a todos nos interesa el tema. Bueno, a todos menos a cierto señor casto, puro e inmaculado.

    Por lo demás, es la típica noticia sensacionalista de verano que nos echan cuando los políticos están de vacaciones. Eso de hacer una encuesta a 157 personas e inventarse un grupo sin que nadie de ese supuesto grupo se defina como tal va muy bien para llenar titulares. También le habrá venido muy bien para justificar el sueldo de algún catedrático de la universidad de Canterbury (de Nueva Zelanda, no la Canterbury de Gran Bretaña). En fin, como lo de la ortorexia: conclusiones sensacionalistas con datos insuficientes. No hay que prestar más atención.

    Por lo demás, pues claro que a los vegetarianos nos gustaría que nuestra pareja fuera vegetariana. Ya puestos, en mi caso me gustaría además que fuera una excelente cocinera, masajista, pedagoga por si hay nenes por medio, y además que ganara mucha pasta como modelo del Playboy. Por pedir, que no quede, que es gratis. Por supuesto, "esto es una posición extrema", que hay que llenar titulares.

    Cita Iniciado por momoco
    por cierto, en la pag esa del 20 minutos habeis visto abajo el enlace a la noticia "los niños inteligentes tienden a ser vegetarianos en el futuro??" a lo mejor ya la conociais o algo pero yo no y me ha hecho gracia
    A diferencia del caso anterior, esta afirmación es estadísticamente cierta y viene de un estudio británico de los 70 que demostró dicha correlación. El estudio era mucho más serio que el anterior (unos 8000 participantes, corrección de factores socio-económicos, etc.) Aquí hay un resumen: http://www.bmj.com/cgi/content/abstr...69.55v1?hrss=1

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  4. #24
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284
    Kien dice que follar por instinto se haga fuera del respeto a la persona con kien lo practikas, de mala manera o sin ningun tipo de cariño??? Tópicos y más tópicos, eso es solo un claro retroceso en estos tiempos.

  5. #25
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    confieso que si pienso en tener relaciones ahora con una persona que no sea vegetariana... me da un asquete que no veas.
    tendría que hacer un esfuerzo por no pensarla continuamente deborando carne.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Magari! Por fin!!! Creía que habías emigrado a Pernambuco o así. ¡Cuanto tiempoooo!

  7. #27
    Vegana semi-Pasiva
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    56
    Bueno no tengo pareja, ya que no ando con tiempo para tener tampoco.
    Pero si, me encantaría que fuese vegetariano, mejor aún vegano, aunq la verdad el amor es impredecible.
    Pisando tierra firme, pienso en cuando tengamos nuestros hijos, obviamente yo quiero que lleven una vida de veganismo, habrá ahi una gran diferencia. Además me costaría ver al "amor de mi vida" comiendose un pavo entero o hablando cosas como las que siempre te sueltan los que comen carne, creo que se me iría todo el amor.
    Tengo dos madres... La que me acobijó en su vientre hasta nacer y la que carga sobre ella todos los pasos que hasta ahora han trazado mi camino.

  8. #28
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    Yo creo que ahora mismo no podría empezar una relación seria con alguien que no compartiese nuestras ideas sobre liberación animal. De todas formas, no pondría la mano en el fuego. De tod@s mis amig@s solo una se ha pasado al vegetarianismo y aunque del resto, la mayoria están de acuerdo en que la situación de los animales está fatal, prefieren cerrar los ojos, taparse los oídos y seguir llenándose la boca de muerte. Eso me jode, pero son mis amig@s y a much@s no puedo evitar quererl@s.

    En cuanto a lo del sexo por sexo. Ahora mismo creo que no le haría muchos ascos. Cuando salgo por ahí y estoy con alguna chica tampoco solemos sacar temas como "¿qué opinas de que parte de nuestros impuestos se detinen a gastos militares?" o "¿no serás de las que, cuando se cepillan los dientes, pones agua con el cepillo sin pasta de dientes y luego de nuevo con el cepillo con pasta?". Que son temas que también encuentro importantes.

    Además desde que no tengo pareja me he vuelto más bien bisexual = follo dos veces al año
    Última edición por Kike; 20-ago-2008 a las 14:19

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    A mi me daría asco pensar que por el estómago de mi novia circula una pocesión de cadáveres.

    Me alegra que nos hiciesemos vegetas a la vez. Sólo de imaginarmela comiendose el tipico muslo de pollo, con los tendones, los nervios... argh! me entran arcadas!... La verdad es que la unica vegetariana que conozco es a ella... y es guapa pero guaapa de las de verdad... ¿serán todas así?

  10. #30
    trasgu
    Guest

    Perruja....la belleza esta en los ojos que miran O_O


Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 'vegasexuales'
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26-may-2009, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •