Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 118
  1. #11
    Habemus Vegetarium Avatar de agarramelaxurra
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    vivo en moxtoles
    Mensajes
    216

    Bueno yo podria salir con alguien que sea omnivoro durante un año, si veo que no ha cambiado al respecto pues cortaria por lo sano, por mucho que le duela a ella.
    Creo que mi postura es la de convencer ( sin sermones, solo con actos y pocas palabras ) y no la de vencer ( me encierro y no conozco a la persona )

    Un saludo.

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por agarramelaxurra
    Bueno yo podria salir con alguien que sea omnivoro durante un año, si veo que no ha cambiado al respecto pues cortaria por lo sano, por mucho que le duela a ella.
    y a ti??? no te doleria a ti, despues de un año de encariñarte mas aun de la persona de la que se supone que te has enamorado?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    A mi no me parece exagerado...creo que más exagerado es no comer lo que toda la sociedad dicta.

    Es más exagerado no comer carne o no acostarte con la persona que no quieres?

  4. #14
    Habemus Vegetarium Avatar de agarramelaxurra
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    vivo en moxtoles
    Mensajes
    216
    A mi no me doleria, porque no me suelo apegar con 23 años a las chicas. Intento divertime, salir al cine, ir de compras, viajes,... como si fuese un amigo mas.
    Yo de vez en cuando hablaria de la relacion, haber que expectativas hay sobre la posible conversion ( sin forzarla ) quiero que mi pareja tenga la suficiente personalidad de hacer ese cambio, ganara en moral y etica.
    Que si tengo que cortar a los dos meses porque se trunca la cosa, tenemos distintos caminos, quedemos como amigos y ya esta.

    P.D.: Por ahora me da mas cariño mi gatita que las chicas que voy conociendo poco a poco.

    Saludos.

  5. #15
    trasgu
    Guest

    Exclamation

    Mi humilde opinion…

    Si hablamos del amor/enamorarse, normalmente nos enamoramos del conjunto de esa persona en todos sus planos: mental, físico y espiritual, nos enamoramos de sus valores, de su conocimiento, de sus sueños, de su fuerza vital y energía, de sus ideas...pregunto yo……. te puedes enamorar de alguien que diametralmente se enfrente a tus ideas, ideales o valores?¿ ….. si lo haces es que no crees en ti ni en lo que predicas...no puedes querer a los animales y enamorarte de un torero, no puedes amar la naturaleza y enamorarte de un pirómano, no puedes creer en los derechos humanos y estar junto a un maltratad@r o un dictador/a....y así un infinito etc etc

    Seamos consecuentes con nuestros actos y gobernemos un poco más nuestros instintos....una cosa es follar y otra es amar....por cierto....esto va para los que “follan por instinto”...o como dice vangelis "sexo sin amor", la incidencia de ETS es sigue siendo elevadísima aunque mucha gente se lo calle y claro "a mi no me ha pasado nunca"...os lo digo q he trabajado mucho tiempo en un Hospicio (Cuidados Paliativos) y ahora tengo muchos amigos en medicina familiar.

    Añadiendo…acostarte con peña sin ton ni son… sin un sentimiento de amor, respeto y un especial cariño hacia esa persona es contraproducente a todos los niveles emocionales del ser humano, aunque pueda molar mazo a mucho "picha brava", al final el coco pasa factura...os lo comento xq tb curré muchos años en un gabinete de "terapia familiar" y es muy triste, pero q muy triste lo desorientado q anda por ahí mucha peña haciendo sufrir a mucha gente, parejas e hij@s ¡!

    Los véganos más rigurosos pueden ser consecuentes con su filosofía y obrar tal cual se indica en el artículo, no me parece tan escandaloso ¡!.

    Hagas lo que hagas en la vida uno ha de ser consecuente y fiel a sus ideas, sino acabas bastante desorientado…por supuesto q hay que tener cuidado con las posturas extremas pero llega un momento en el que ya no nos podemos andan por las ramas…...nos estamos cargando el planeta así que si no dejamos de una puta vez de mirarnos al ombligo y empezamos a ser más humanos, responsable, generosos y respetuosos con el medio y todos sus seres…dejaremos un mundo muy jodido para próximas generaciones y lo que es peor no les habremos educado en consecuencia con unos valores de sostenibilidad de la vida….nuestro hijos y futura decencia son la magia de la vida y la educación y ejemplos que les demos son esenciales …

    "Quien quiere mejorar las cosas busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa." ...

    Es ahora o nunca ¡!


  6. #16
    Habemus Vegetarium Avatar de agarramelaxurra
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    vivo en moxtoles
    Mensajes
    216
    Estoy de acuerdo contigo trasgu, en tu primer parrafo. Luego cuando desarrollas lo del sexo sin amor y las explicaciones que has dado sobre ello da mucho que pensar.
    Yo no obro como un picha brava por lo que tu dices de las ETS y que debe ser malo tener ese vicio. Ademas por respeto a las mujeres y a mi salud.

    Venga saludos a todos.

  7. #17
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Creo que tampoco podría mantener una relación de pareja con alguien no vegano.
    Cuando lo pienso e intento visualizar ciertas situaciones llego a la conclusión de que no sería capaz.
    Pero esto es todo teoría claro( aunque viendo como va la encuesta de Frantxi empiezo a preocuparme seriamente , a las chicas las cuentas no nos salen )

  8. #18
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Que exajerados! Sexo sin amor sí, sexo sin cabeza NO. Con una persona desconocida siempre gomita.
    Nuevo foro vegano libertario

  9. #19
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284
    Vamos a ver,....
    A mí me encantaría tener pareja vegetariana, eso está claro. Sobretodo si fuese una relación seria con vistas a un futuro,...así no habría problemas con la alimentación de los hijos y demás temas en común que van surgiendo en la vida, y que son tan importantes para nosotros como criar a un niño vegetariano,...
    Sin embargo,...de que estamos hablando??De amor?? De relaciones??? Dios mio, desde cuando el amor es racional?? Desde cuando uno se enamora de la persona que le conviene, o desde cuando se enamora de alguien que tiene unas ideas parecidas a las tuyas??? Puedes tener suerte, y enamorarte de alguien que piense como tu,..sin embargo, no tiene por qué ser así,....y la mayoría de las veces incluso no es así. El amor no es algo para nada racional. Por eso no estoy de acuerdo contigo, Trasgu, yo creo que podría enamorarme de por ejemplo un cazador, pero me dolería muchísimo que lo fuera, y seguramente lo pasaría fatal y me lamentaría por mi mala suerte,...pero eso no impide que puede que me enamore de él, aunke intentase cambiar esa parte suya. Cuanto más puedo enamorarme de un simple omnivoro, no de un cazador. Las probabilidades son infinitas. La ultima relacion tormentosa que tuve acabo mal,..era alguien que pensaba totalmente contrario a mí, y el chikillo pescaba, no cazaba pero pescaba,...y además creia que mi vegetarianismo era una excusa tonta para ponerme a dieta y tontear con la comida,....pero yo estaba lokita por él, aunke no me convenía nada, no solo por lo que estoy contando, sino por cosas peores, es decir, que el tema del vegetarianismo era lo de menos...Claro que el final lo podeis adivinar todos,..acabamos muy mal,....pero xq?? Porque en un principio el amor es ciego, sordo y cojo,.....luego ya con la convivencia todo puede ir a peor o mejor,..pero ahí está de todas formas, flotando en el aire,....
    Y de las relacioens sin amor, ya que te voy a contar,..que son super sanas e interesantes, porque el sexo es algo para disfrutar,..y eso de la carne entre los dientes me parece una tontería,..es como decir que yo tengo lechugita entre los dientes tb,...En fin,...el sexo es sano(con precaucion, claro)
    Bueno, esa es mi opinión.

  10. #20
    Semi-vegana Avatar de dedé
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    73

    Enamorarte te puedes enamorar de cualquiera. Da igual las ideas de cada uno, la cultura... El amor es ciego. Otra cosa es que, cuando haya convivencia, la cosa funcione.

    Mi pareja es carnívora. Le conocí antes de ser vegeta, ya llevamos mucho juntos y desde luego que no voy a dejarle porque mis ideas hayan evolucionado y las suyas aún no. Sé que en el futuro puede haber problemas (qué se come en casa, cómo alimentar a los críos...) pero pienso que si hay verdadero amor y tolerancia, se superan todos los obstáculos.

    Desde luego que me gustaría que mi chico también fuera vegano (o, si no lo tuviera, poder enamorarme de alguien que lo fuera) pero creo que eso es imposible controlarlo...

    Sobre el tema de "follar por instinto", está bien, muy divertido y disfrutas mucho, eso imposible negarlo... pero para mí el placer se multiplica si es con alguien a quien amo y con quien comparto algo más que la cama.
    Visita mi blog!

 

 
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 'vegasexuales'
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26-may-2009, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •