Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 118 de 118
  1. #111
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Piel clara: blanco
    Piel oscura: negro
    Atracción por el sexo opuesto: hetero
    Atracción por el mismo sexo: homo
    Ambos: bi
    No sexo: asexual, reprimido, estrecha...
    Comer "de todo": omni
    Sólo vegetales, leche y huevos: ovolacto
    Sólo vegetales: vegano
    En crudo: crudi
    Si estás delgada: anorexia
    Si estás gorda: zampabollos

    Suma y sigue!
    Y ahora vegasexuales...
    los seres humanos tenemos etiquetas para todo, es increible....
    Acostaos con quién os de la gana, coñi!

  2. #112
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Menudo pupurri! Has mezclado adjetivos normales y corrientes con adjetivos peyorativos, con enfermedades usadas a modo de adjetivos peyorativos... con lo prácticas que son las "etiquetas" ¿te quieres definir? pues la usas y en una sola palabra expresas lo que de otro modo necesitarias un texto largo, ¿no te quieres definir? pues no la usas y ya está. Tan fácil como eso, no crees?

    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    Tampoco uso automobiles y transporte de todo tipo. Eso como se llama, ecomo - sabetodo?
    No-motorizado.
    Y además, teniendo en cuenta el estilo de vida que llevas voluntariamente con un consumo de energía muy bajo y generando muy pocos residuos, también decrecentista.

    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    el ser humano puede vivir sin comer animales, pero sin sexo... no puede ni nacer... por lo menos de forma natural...
    ¿Y qué? Tambien por lo natural se nace a partir de un padre y una madre biológicos, y no por eso todos luego tienen que procrear. Ser asexual es una orientación mas, como los es ser homo, hetero, bi, o cualquier otra que no dañe a nadie, todo forma parte de las experiencias que nuestro espíritu va recorriendo a lo largo de las diferentes encarnaciones.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #113
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    No-motorizado.
    Y además, teniendo en cuenta el estilo de vida que llevas voluntariamente con un consumo de energía muy bajo y generando muy pocos residuos, también decrecentista.
    Lo de "sabetodo" me pareció bastante despectivo, por alguna razón.

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Y qué? Tambien por lo natural se nace a partir de un padre y una madre biológicos, y no por eso todos luego tienen que procrear. Ser asexual es una orientación mas, como los es ser homo, hetero, bi, o cualquier otra que no dañe a nadie, todo forma parte de las experiencias que nuestro espíritu va recorriendo a lo largo de las diferentes encarnaciones.
    No hable de la homosexualidad delante de Mikael.

  4. #114
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Menudo pupurri! Has mezclado adjetivos normales y corrientes con adjetivos peyorativos, con enfermedades usadas a modo de adjetivos peyorativos... con lo prácticas que son las "etiquetas" ¿te quieres definir? pues la usas y en una sola palabra expresas lo que de otro modo necesitarias un texto largo, ¿no te quieres definir? pues no la usas y ya está. Tan fácil como eso, no crees?


    No-motorizado.
    Y además, teniendo en cuenta el estilo de vida que llevas voluntariamente con un consumo de energía muy bajo y generando muy pocos residuos, también decrecentista.


    ¿Y qué? Tambien por lo natural se nace a partir de un padre y una madre biológicos, y no por eso todos luego tienen que procrear. Ser asexual es una orientación mas, como los es ser homo, hetero, bi, o cualquier otra que no dañe a nadie, todo forma parte de las experiencias que nuestro espíritu va recorriendo a lo largo de las diferentes encarnaciones.
    No motorizado... es horrible y no tiene sentido que deberia, tenes que buscar algo en english. Descarto. Lo de decrecentista me parece un poquin melancólico hasta aburrido.

    Como dijo Rosa Cabarcas: "los sabios lo saben todo pero no todo"

    Entonces tampoco entra en mi definición la palabra "asexual" - no tengo Ninguna orientacion - no distingo seres: para mi es lo mismo: un humano, un perro, un arbol, un escarabajo - sus valores como habitantes de la Tierra para mi son iguales. Ademas mis relaciones con todos ellos no tienen nada que ver con lo que seres humanos suelen llamar sexo.

    Finalizando: Por ahora solo quedamos con "flexivegano", que realmente revela mi identidad de un consumidor responsable y con mente abierta para los que todavia "flexi" y ademas para los que todavia... tienen sexo.

  5. #115
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Y... agrego otra cosa, para que sea mas facil buscar definiciones: el consumo de carne y el sexo yo considero como dos unicas y horrorosas pesadillas que, por desgracia y falta de una familia seria yo experimente en mi vida. Esas pesadillas yo trato de borrar de mi memoria para siempre. No siempre puedo, y cuando sale el flashback - es una razon perfecta para decir "Nunca mas".

  6. #116
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje

    ¿Y qué? Tambien por lo natural se nace a partir de un padre y una madre biológicos, y no por eso todos luego tienen que procrear. Ser asexual es una orientación mas, como los es ser homo, hetero, bi, o cualquier otra que no dañe a nadie, todo forma parte de las experiencias que nuestro espíritu va recorriendo a lo largo de las diferentes encarnaciones.
    en absoluto pretendo convencer a Igor de que se ponga a practicar sexo, ni tengo nada contra el celibato... sin entrar en valorar sobre estas cuestiones tan personales de forma concreta sobre nadie, hago una valoración general y abstracta sobre el asunto...

    entiendo a Igor, porque he pensado y actuado de la misma forma durante una etapa de años en mi vida, hasta que me convencí de la realidad de filosofía inmortalista y el tantra (tal y como yo lo entiendo)... de hecho, si no creyera en las posibilidades de nuestro cuerpo físico seguiría en esa actitud de rechazo hacia el sexo ... (practiquemos o no... pues como tú dices ser asexual es una opción más)...

    aún más... esta inquietud espiritualista de rechazo al mundo y la materia te puede llevar a considerar como objetivo máximo el prescindir totalmente de la comida, alimentándose únicamente de prana o energía vital... o simplemente al suicidio, dejándote morir por inanición, como máxima prueba de haber superado toda "materialidad", carnalidad y animalidad... al estilo de los antiguos cátaros...

    desde el punto de vista inmortalista esto cambia radicalmente, pues tanto el cuerpo como el mundo recobran un sentido especial por si mismos... incluido el sexo... (sexo heterosexual y/o homosexual), pues yo no defiendo el sexo "solo" para procrear... como ya he dicho antes las normas básica del tantra que yo defiendo son muy simples, para quienes buscan esta perfección inmortalista (sin condenar a quien no siga estas prácticas porque no haya desarrollado este tipo de mentalidad), estas son las normas fundamentales:

    -no masturbarse y no llegar al orgasmo (e intentar que nuestra pareja, hombre o mujer, tampoco llegue al orgasmo, por lo menos mientras esté con nosotros) hasta que no hayamos logrado desarrollar mínimamente el sentimiento de amor enamorado entre ambas partes de la pareja mutuamente... o simplemente ser castos, como dice Ecomo, si realmente no tenemos apetito sexual, viviendo el amor únicamente con el cariño...

    coincido con Mélodi en no dar excesiva importancia a las etiquetas sobre asuntos tan íntimos, y ponerse más a practicar... con quien cada uno quiera... o pueda...jjj...

    menos hablar y más meter mano...
    Última edición por Mikael; 02-jun-2014 a las 11:42

  7. #117
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Jajajaja Ecomo, ya sé que he mezclado! Espero no haber ofendido a nadie eh!! Quería expresar que tenemos demasiadas etiquetas para definirnos y algunas veces lo veo necesario, otras no tanto!
    ;-)

  8. #118
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2017
    Mensajes
    27

    Es un tema delicado, pero bueno yo tuve una pareja y los dos eramos vegetariano todo era genial hasta que me di cuenta que el compraba semillas a granel feminizadas, me lo escondía, nunca me lo dijo, y yo detesto a las personas que hacen eso, y terminamos. Pero creo que nosotros los vegetarianos no debemos de ser vegasexuales, porque en mi caso es muy difícil conseguir un chico, que sea vegetariano jejejeje

 

 
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Temas similares

  1. 'vegasexuales'
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26-may-2009, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •