Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 118
  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Vegasexuales????


    Vegasexuales, los vegetarianos que no quieren nada con los carnívoros



    Asombrados conocemos la existencia de los vegasexuales, personas que defienden a capa y espada la alimentación exenta de productos que provengan de animales y que son capaces de llevar su pasión hasta el punto de no tener relaciones con quien disfruta de los alimentos que se derivan de los animales.

    Los vegasexuales han sido identificados como grupo por investigadores de la Universidad de Canterbury (Nueva Zelanda) en diversos cuestionarios realizados a 157 personas voluntarias (120 mujeres y 37 hombres), de esta investigación se desprendió que las preferencias alimentarias influyen en las relaciones de pareja, evitando las mujeres vegetarianas a aquellos hombres que no comparten sus mismas preferencias en lo que a la alimentación se refiere.

    Una de las personas encuestadas en el estudio, incluso declaraba que quienes siguen una dieta en la que se contempla la ingesta de carne, son una especie de cementerio animal y evitaría tener relaciones con alguien con un cuerpo formado por restos de seres que antes vivían y murieron para convertirse en su alimento. Mucho tiene que ver el conocimiento que algunos neozenlandeses tienen sobre las prácticas agrícolas y el trato que las empresas profieren a los animales, los vegasexuales no aceptan que se comercialice con la vida animal y llevan al límite su disconformidad.

    La verdad, da la impresión de que se raye la locura, aunque se trata básicamente de una protesta que se posiciona de manera extremada, quién sabe, a lo mejor el siguiente paso es no hablar con quien se alimente de carne.

    http://www.directoalpaladar.com/2007...arnivoros#more

    mmmmm, pues con el resto de carnivoros no se si querremos, pero viendo a ese de la foto no me extraña que huyamos de ellos
    Última edición por margaly; 10-ago-2007 a las 09:15
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    una noticia publicada en el 20 minutos de esto:

    http://www.20minutos.es/noticia/2662...rnivoros/sexo/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Añorando el Norte... Avatar de *Dana*
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    143
    Lo respeto, pero lo encuentro muy exagerado. Mi pareja es carnívora a tope, y no lo cambio por nada...
    Respecto a que haya salido la noticia en el 20minutos, pues no sé, si antes la gente ya creía que eramos raros, con ésto ya... jaja
    Una sociedad Vegana es el único camino para alcanzar la verdadera paz.
    Mientras nuestras manos se manchen de sangre estaremos condenados a vivir en guerra.

    Mauro Altair

  4. #4
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    yo tengo pareja estable hace ya mucho,pero de no ser asi no creo k me apeteciera besar a alguien con los restos de animales entre sus dientes.

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por la masa vegana
    yo tengo pareja estable hace ya mucho,pero de no ser asi no creo k me apeteciera besar a alguien con los restos de animales entre sus dientes.
    juaaaaaaaaaassssssss, a mi tampoco me gustaria besar a alguien con un trozo de repollo en una muela... que ascazo, jajajajajaja

    mi pareja tb es omnivora, (no digo carnivora porque el hombre se come todo lo que le cocino, y no es carne precisamente). Por ese motivo no le dejaria, nos conocimos antes de ser yo vegetariana, pero como he dicho en otras ocasiones y tras ver lo incomodo que es tener al lado alguien que no solo se alimenta diferente sino que tus ideas y las suyas no se parecen demasiado, buscaria un vegetariano al menos, si es vegano mejor que mejor.
    El problema no creo que esté en lo que uno come solamente, sino en su "visión del mundo". A mi pareja no le preocupan como a mi los temas animalistas, por supuesto es bienestarista y no le importa la muerte de otro animal mientras sea como alimento, a pesar de querer que tengan una muerte sin dolor. Ese tipo de cosas chocan con mis ideas y los roces importantes no son buenos en una relacion, asi que si hubiera una proxima intentaria evitar eso.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    estoy de acuerdo. logicamente los que teneis una pareja que come carne no le vais a dejar!! pero a la hora de cambiar......
    si lo dejara con mi pareja y buscase noviete nuevo seguro que buscaba a alguien vegeta o vegano...... me costaria tener a alguien al lado comiendose un muslo de pollo!! ahora, que nunca se sabe.....el amor es impredecible!! jeje

  7. #7
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    La noticia de 20gilipolleces no la comento porque es un horror sensacionalista, pero todo este asunto es de lo más lógico:

    El vegetarianismo además de un hábito de alimentación es una postura moral. Para los que el sexo siempre va acompañado de amor es normal no querer acostarse con personas que no comparten nuestros principios morales.

    Personalmente a mi no me pasará. Primero porque la carne no me da asco (la seguiré comiendo hasta septiembre), y lo de tener carne entre los dientes es una cochinada (se nota que soy un obseso del lavado de dientes?). Segundo porque no le hago ningún asco al sexo sin amor, y me parece algo de lo más saludable.
    Nuevo foro vegano libertario

  8. #8
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    por cierto, en la pag esa del 20 minutos habeis visto abajo el enlace a la noticia "los niños inteligentes tienden a ser vegetarianos en el futuro??" a lo mejor ya la conociais o algo pero yo no y me ha hecho gracia

  9. #9
    trasgu
    Guest
    Se me hace muy difícil pensar el convivir y crecer como pareja junto a un carnívora xq nuestra elección más allá de ser saludable y sostenible es también moral y ética.

    Yo no me imagino a mi pareja poniéndose de carnaza a papos llenos o alimentándose en restaurantes de comida rápida de cualquier basura…sencillamente no funcionaría...yo no creo en el amor sin admiración y respeto hacia tu pareja y creo q me sería imposible “digerir” una relación así.

    Para cada roto hay un descosido ... y desde luego no me veo con fuerzas para estar junto a una carnívora como pareja y en un futuro poder tener hijos en común, que educación les daríamos ante algo tan esencial como es la alimentación, un desarrollo sostenible y unos valores morales y éticos hacia otros seres vivos y medio ambiente ?¿.

    Como amiga sin problemas pero como compañera ni de coña…además me mantengo en mi opinión que los vegetas somos mejor amantes...

    Última edición por trasgu; 10-ago-2007 a las 11:45

  10. #10
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833

    Claramente esta noticia es una exageración. De todos modos, quienes asumimos el veganismo como una postura moral debemos comprender mejor a aquellos que quieren llevarlo tan lejos que circunscriben sus relaciones sexuales a otros veganos. Personalmente creo que es un error y una mezcla de posicionamientos ideológicos un tanto deshilachados, pero tampoco me llevo las manos a la cabeza por esta información.

 

 
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 'vegasexuales'
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26-may-2009, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •