Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 118
  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281

    Nyeee, yo soy frugisexual , no quiero acostarme con una vegasexual que tiene un aliento de ajo xD
    :O

  2. #72
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por SangreVegetal
    Nyeee, yo soy frugisexual , no quiero acostarme con una vegasexual que tiene un aliento de ajo xD
    Jajajajajajajajajajajajajajaja

  3. #73
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    jajaja, un frugisexual, de esos se puede sacar un de jugooooooo !!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #74
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya
    Mensajes
    18
    Dejando a parte el sensacionalismo de la noticia, no me parece tan raro lo de la vegansexualidad... De la misma manera que no me acostaría con un fascista, machista o racista, tampoco con un especista... es un choque ideológico que para algunos puede no tener importancia pero para otros va muy ligado. A mi no me excita una persona q cree q los cerdos estan ahí para converirse en comida (y no para supervivencia, sino por placer!). yo a alguien asi le veo egocéntrico e insensible. No la insultaré pero aun menos tendré sexo con él/ella...
    O sea, q aunque se plantee asi como algo irracional, a mi me parece muy coherente
    "Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo" M.Gandhi

  5. #75
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    31
    Puff! Que dilema... A ver, no me gustaría la verdad, la cosa es que me puede gustar un tío pero despues imagina que un día voy a cenar con él y se pide un chuletón! A tomar por saco todo, ya no me gusta.
    Pero claro, hasta hace más o menos un año yo comía carne (los chuletones no que siempre me han dado repelús), pero la comía, y cambié, por qué no podría cambiar él... no se, supongo que tampoco es plan de empezar una relacción ya con la intención de cambiar a la otra persona.
    Conozco hombres que a pesar de comer carne se les saltan las lágrimas literalmente cuando ponen algo taurino en la tv. Con ese tipo de hombre igual si podría.
    Ahora, con lo que no tragaría ni para atras es con los típicos de los animales están para servirnos y se saca el abono para ir a los toros. Con esos el saludo y el día que me encuentre simpática!
    Vamos que por preferir preferiría que fuese vegano o vegetariano, pero joio lo llevo, por aquí no existen... :eing:

  6. #76
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    No es nada nuevo que un individuo elija a su pareja según una serie de parámetros: belleza, altura, habilidades sociales, gustos, aspiraciones...por ejemplo!

    Entonces, los que predican una religion son X(religión)-sexuales (sabemos como afectan las distintas religiones a los vínculos de pareja de una religión), los que eligirian a un famoso, famososexuales. Y a los que les guste comer nabos en lugar de las demás hortalizas, nabosexuales.

    El vegetarianismo parece que poco a poco va ganando adeptos y al transformarse para algunos en un modo de vida, se transforma en un requisito para la pareja de aquel que la esté buscando.


    La culpa ya no es de 20minutos, la culpa es de quién investiga esas chorradas. Dicen que el saber no ocupa lugar, pero esto...También ha pasado con los homosexuales, que se invirtieron millones en dinero y tiempo para hacer investigaciones chorra cuyo único fin era ser artículo de periódico y, con un poco de suerte, salir en portada.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  7. #77
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    “Soy sexetariana: jamás me acostaría con alguien que coma carne” http://blogs.publico.es/strambotic/2.../sexetarianos/
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #78
    sagatxu
    Guest
    Me ha dejado un mal cuerpo eso de los fluidos¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. #79
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    “Soy sexetariana: jamás me acostaría con alguien que coma carne” http://blogs.publico.es/strambotic/2.../sexetarianos/
    En fin....

    ¿Cómo surgió la palabra “sexetariano”?

    Fue una idea de un grupo de compañeros veganos que compartimos esta actitud frente a los omnívoros.


    Buscábamos una palabra que la gente pudiera asociar intuitivamente con “vegetariano” (aunque no lo somos). Comprenderás que no busquemos precisamente el refrendo de la RAE, esos plutócratas devoradores de animales.
    Realmente hay términos de los que prefiero alejarme, lo máximo posible :eing:

  10. #80
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    “Soy sexetariana: jamás me acostaría con alguien que coma carne” http://blogs.publico.es/strambotic/2.../sexetarianos/
    Me ha hecho gracia esto:

    Por si fuera poco, su semen sabe mucho mejor…

    En el hipotético caso de que dejara de comer carne, ¿tendría alguna posibilidad de ligar contigo?

    Lo dudo.

    Pero especialmente esto, el pie de foto. Qué cachondo XD



    Vista cenital de una tortilla de espinacas

 

 
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 'vegasexuales'
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26-may-2009, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •