Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Barbacoa familiar

  1. #11
    Más perdida que Wally
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    El caso esque toda la semana trabajo de 10 a 10 y no me da tiempo a aprender a hacer nada, por eso opto por lo facil, pero si, tengo que aprender a hacerla.

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Por los comentarios no te preocupes, si son de confianza y no entras al trapo sino que los resuelves con bromitas nadie se va a sentir incómodo, y menos tú.

    Suerte!!!
    Uy, tardaron en dejar de cachondearse de que mi novio tuviera el pelo largo una barbaridad

  2. #12
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Sarahpa Ver mensaje
    El caso esque toda la semana trabajo de 10 a 10 y no me da tiempo a aprender a hacer nada, por eso opto por lo facil, pero si, tengo que aprender a hacerla.



    Uy, tardaron en dejar de cachondearse de que mi novio tuviera el pelo largo una barbaridad
    Pero hasta te reías, no? Cuando las bromas son sanas no duelen. En mi caso fue igual, y una vez que lo aceptaron mi churri decidió que era el momento de cortárselo.... no sé si hubo más bromas por tenerlo largo que por haberselo cortado!!!

  3. #13
    Más perdida que Wally
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pero hasta te reías, no? Cuando las bromas son sanas no duelen. En mi caso fue igual, y una vez que lo aceptaron mi churri decidió que era el momento de cortárselo.... no sé si hubo más bromas por tenerlo largo que por haberselo cortado!!!
    Te ries porque no vas a ponerte a llorar jajaja, y cuando rien de ese tipo de cosas no ofenden del todo porque piensas "animalitos..." pero sanas, sanas no las considero, cuando realmente piensan asi y se burlan a tus espaldas. Pero claro, la familia no se elige, hay que aceptarlos

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Nika
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    108
    Yo en estos casos me llevo unas salchichas y hamburguesas vegetarianas, pasa mas desapercibido, y me hago una verduritas tb a la brasa, que estàn.....
    -----SI LA VIDA TE DA LIMONES, PIDELE SAL Y TEQUILA-----

  5. #15
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    ¡¡Brocheta de verduras con seitán adobado!! Llevalas y triunfas seguro
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  6. #16
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449

    Buenas,

    yo el otro día también tuve barbacoa familiar... El caso es que corté un calabacín a lo largo en rodajas finitas de 0,5 cm. Corté una berenjena también en rodajas de 0,5 cm. y la rocié con un poco de sal una media hora para quitarle el amargo. Y mezclé aparte un poco de aceite de oliva, un poco de ajo rallado, unas hojas de perejil picado y un poco de sal.
    Puse la berenjena y el calabacín en la barbacoa pintados con un poquito de aceite, unos esparragos trigeros y un tomate cortado en rodajas y al servirlos en el plato los aliñé con el aceite mezclado con el ajo y el perejil y estaba buenísimo. Puedes llevar sal Maldon o cristales de sal de mar, que le dan un sabor muy especial a las cosas de barbacoa y yo llevé además un paté de tomates secos y la verdad es que les encantó la comida que yo llevé.

    La receta del paté de tomates secos:
    Paté de tomates secos

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Falta de aceptación familiar
    Por Järvi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24-mar-2017, 11:49
  2. problema familiar
    Por kevindevm251092 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16-feb-2014, 14:32
  3. Video familiar :D
    Por Veganlove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-feb-2012, 22:26
  4. sin apoyo familiar
    Por pulpito93 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03-ago-2010, 07:56
  5. Reunión familiar.
    Por veggiepride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-jun-2009, 16:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •