Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Colectivo taurino en un C.S.A(espacio "liberado")

  1. #1
    Vegan anarkopunk
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Valle del cas (Madrid)
    Mensajes
    92

    Colectivo taurino en un C.S.A(espacio "liberado")


    Hace un par de meses que conozco de este CSA de la calle embajadores el cual quitando la cosa de que sea cedida por el ayuntamiento me parecio un buen proyecto, mucha gente haciendo cosas constructivas libres de represion.
    Cual es mi sorpresa al saber que en dicho CSA tiene como colectivo uno taurino llamado

    http : // escueladetauromaquia.wordpress. com/

    Solo informo para que la peña lo tenga en cuenta, paso de entrar en debates morales si un espacio "liberado" puede tener o no un colectivo taurino.
    Para los animales todos los humanos son nazis

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1
    Gracias por la publicidad.
    Para que no cunda la desinformación y sin ánimo de polemizar: La Escuela de Tauromaquia es un proyecto artístico. Tampoco nosotros entramos en debates morales sobre lo que deba contener un espacio "liberado" ni sobre lo que "deba" pensar sobre la tauromaquia un vegetariano, un defensor de los animales o un artista (entre nosotros los hay pro y antitaurinos). Sí estamos contra un pensamiento que no trascienda la mera apariencia y contra la imposición al resto de cualquier sensibilidad personal.
    Una precisión: el CSA se ubica en un espacio cedido por el Ministerio de Cultura, no por el Ayuntamiento.

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Chusti Ver mensaje
    Hace un par de meses que conozco de este CSA de la calle embajadores el cual quitando la cosa de que sea cedida por el ayuntamiento me parecio un buen proyecto, mucha gente haciendo cosas constructivas libres de represion.
    Cual es mi sorpresa al saber que en dicho CSA tiene como colectivo uno taurino llamado

    http : // escueladetauromaquia.wordpress. com/

    Solo informo para que la peña lo tenga en cuenta, paso de entrar en debates morales si un espacio "liberado" puede tener o no un colectivo taurino.
    He metido espacios en el link para que no salga directo. El que se entre directamente a una web desde este foro hace que en esa web quede constancia desde donde se hace la entrada... como podeis comprobar que ha sucedido en este caso.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-abr-2016, 08:37
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  3. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  5. "Infome semanal" aborda el debate taurino
    Por Simoun en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-abr-2010, 02:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •