Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Mejor desnuda...

  1. #11
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446

    Perdóname, me parece una estupidez este tipo de publicidad, pero respeto que a ti sí te parezca bien. No pretendía censurarte ni mucho menos!
    Nuevo foro vegano libertario

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Hace años Naomi Campbell participó tb en esta campaña. Luego se paseaba con abrigos de cuero, cinturones de cuero, bolsos de cuero, zapatos y botas de cuero...
    La mayoría de la gente de la calle pasa al lado de una señora con un visón o un abrigo de piel de cordero (para no irnos al lujo) y la mira con cara de asco, mientras ellos llevan su chupa de cuero o sus zapatos, bolsos y botas, pero se sienten superiores.
    Nunca lo entendí.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #13
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    eso es verdad susanamaria....pero creo que es cuestion de publicidad.......la gente oye que es "malo" tener un abrigo de vison...pero nadie les dice que tb es "malo" llevar la chupa de cuero, los zapatos de piel......

  4. #14
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    A mi me parecen estupendos este tipo de anuncios. Nos guste o no, si formamos el binomio "famosos+desnudos" a mucha gente le llega el mensaje con más rapidez. Pensemos que ciertas personas son casi ídolos para determinada gente. Y no veo el sexismo por ningún lado, unas veces serán mujeres otras serán hombres.

  5. #15
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Sinceramente, el tipo de personas que necesitan que sea el famoso de turno el que les lance mensajes, raramente va a realizar cambios en su vida. Por supuesto dirá "oh, cuanta razón, que malo es hacer esto" pero entre cambiar o quedarse con su estilo de vida ajeno a la razón probablemente optarán por lo segundo.
    Nuevo foro vegano libertario

  6. #16
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Vangelis, tienes razón en que muchísima gente que verá el anuncio se quedará igual y no verá más allá de la tia en bolas.

    Pero creo que nadie de aquí somos expertos en cuánto a analizar los efectos que tiene la publicidad en las personas.

    Yo no sé mucho de márqueting y publicidad, pero diría que es un arma infalible para vender un producto, eso las mepresas lo saben bien.
    No creo que nadie "compre un producto" justo después de ver un anuncio, pero sí creo que a fuerza de repetir un mensaje, se va inculcando en la sociedad, y al final muchos acaban comprando lo que se anuncie: un detergente, una marca de ropa, un coche... o un estilo de vida, un pensamiento, unas inquietudes... que en este caso no se compran, sino que se adoptan.

    Yo sí creo que es efectiva este tipo de publicidad o campaña para promover el respeto a los animales.
    Otro tema es si es sexista o no... y lo que entendemos por "sexismo", que suele ser bastante confuso.

    Un saludo.

  7. #17
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por sujal
    Lo de sexista... si va dirigido a las mujeres que gustan de rodearse de abrigos de pieles, creo que es oportuno que sea una mujer quien represente el contrapunto.

    ¿Podéis explicar lo de sexista en este caso?

    .
    Además de la ropa que ha mencionado Margaly, hay todo un negocio de complementos de marroquineria en torno al hombre:

    Correas de reloj, billeteros, carteras, maletines, portadocumentos, bolsos-mariconera, cinturones, pulseras, colgantes ...

    Cita Iniciado por Susanamaria
    La mayoría de la gente de la calle pasa al lado de una señora con un visón o un abrigo de piel de cordero (para no irnos al lujo) y la mira con cara de asco, mientras ellos llevan su chupa de cuero o sus zapatos, bolsos y botas, pero se sienten superiores.
    Nunca lo entendí
    Es verdad parece que rechazar las prendas de piel con pelo es más fácil para la mayoría , al fin y al cabo suelen ser productos bastante caros , fuera del alcance económico de mucha gente. Estar en contra del uso de esas pieles es fácil porque no se tiene la sensación de estar renunciando a nada,al no ser accesibles es como si la cosa no fuese con ellos.
    Y sin embargo parece que ven el cuero, la napa, el ante como si no fuesen también pieles que proceden de la tortura el sufrimiento y muerte.

    A mí el anuncio me parece bien, puede que el mensaje no llegue a mucha gente ,pero con que llegue a una sola persona ya habrá una persona menos consumiendo estos productos.
    Además lo que necesitan estas causas es poder ser publicitadas , y este tipo de campañas tan estéticas y mediáticas (por la modelo, que lo siento pero no se quién es, aunque dicen que es muy famosa ) pueden servir para que los medios sean más receptivos a la hora de publicar más noticias de este tipo, aunque estén presentadas de otro modo o no vengan de la mano del/la famos@ de turno .

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de delfinita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    eL MUNDO
    Mensajes
    138
    Upf perdon por el cabreillo de antes pero es que estoy con el cerebro consumido por la tesis, asi que no me hagais ni caso.

  9. #19
    Semi-vegana Avatar de dedé
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    73
    Yo tampoco dije nada para molestarte, delfinita, me parece muy bien que estés de acuerdo con este tipo de anuncios... Simplemente pienso que es más fácil que alguien deje de comprar piel (de cualquier tipo) viendo un video de cómo se consigue esa piel que viendo a una tía en pelotas...

    Suerte con la tesis!
    Visita mi blog!

  10. #20
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    "Los estereotipos sexuales se caracterizan por distinguir y tipificar el género acompañado de diversos tipos de información prejuiciosa, lo que se patentiza en los roles sociales. A pesar de los cambio sociales, el desnivel para con el varón es evidente, lo que supone que la transformación social debe ser aún mayor.
    Un ejemplo claro de cómo están arraigados los estereotipos sexuales lo representan los medios de comunicación y la publicidad, mecanismos de educación sexual muy poderosos."

    Bibliografía: Psicología Social, pág.204 (1998). Ed. McGrawHill

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Alicia Silverston se desnuda para promover el vegetarianismo
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 29-abr-2020, 00:03
  2. Se desnuda Elisabetta Canalis por PETA
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-sep-2011, 12:49
  3. Juan M Rojas se desnuda en la Embajada de India
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-nov-2009, 14:46
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-jun-2009, 19:28
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-ago-2008, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •