Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Momos vegetales (V)

  1. #11
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380

    Jo, hace mucho tiempo que tengo ganas de comer estos aperitivos que creo que son típicamente chinos, no? Los tuyos se ven fantásticos.
    En mi caso, tengo 2 problemas para hacerlos: deben ser sin gluten (para mi marido, hacerlos para mí sola no me compensa :eing: ) y no tengo vaporera!! Weno, guardo la receta y ya intentaré improvisar, jeje

  2. #12
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Just dijo que iba a intentarlos sin trigo, pero no se como andara la cosa.
    Yo habia pensado tambien en algo parecido, como unos bollitos rellenos hechos con harina de arroz. Si lo intento comento resultados.

    Lo de la vaporera, yo se la robe a mi mami porque creo que ella no la habia utilizado en la vida, y a mi me esta siendo muy util. Aunque las de bambu estas son muy baratitas y las veo superpracticas porque ademas puedes apilarlas cual torre de babel.

  3. #13
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310
    Si si, los hice ayer e hice así! El repulgue sale solo, jaja, me quedaron re profesionales! (y mirá que hice cualquier cosa...)

    Tengo problemas con el vapor.. ¡¡todo lo que hago al vapor me sale HORRIBLE!! ¿Cómo sé si están? Yo los dejé media hora porque me pareció que me quedaban crudos (y ya sabemos que cae súper mal la masa cruda). Me comí cinco ayer y frizé el resto, tendría que sacarles una foto para que vean qué linda forma (aunque el tema de si la masa está cruda y cómo darme cuenta me tiene alteradita :S )

    (ahora que los hice ayer me doy cuenta de que habría sido imposible darle forma tipo hasta la mitad y rellenar después)

    Pregunta estúpida II: ¿se podrán cocinar en agua hirviendo tipo los ravioles?
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

  4. #14
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Pues a ver. Yo pongo el agua a hervir, cuando hierve a borbotones pongo la vaporera encima con los paquetitos y la tapo con una tapa. En 15 min yo ya los tenia hechos. Si no te saben nada a crudo y no se pegan entre ellos en principio ya estan listos.

    Los congelaste despues de cocinarlos?
    Yo tengo unos cuantos congelados, pero antes de cocinar a ver como quedaban.

    Yo no intentaria hervirlos en agua con la forma de saquito, porque si te fijas queda un huequito arriba. Pero la proxima vez puedes darles forma de empanada pequeñita y hervirlos como los raviolis.

  5. #15
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310
    Claro, yo cerré los míos, no les dejé huequito por eso se me hizo que quizás podían funcionar como los ravioles (que veo que ustedes usan la palabra "original" para llamarlos )
    Los congelé después de cocinarlos! Y parece que quedan bien. Ahora cuando llego a casa a la noche (salgo reee tarde de la facultad, llego tipo once de la noche a casa) mientras me pongo a hacer la comida, a veces descongelo uno (1 o 2 minutos al 2% de potencia en el microondas, o en la misma vaporiera), lo caliento un poquito y me lo como de aperitivo

    Gracias por tu receta Ya pasó a mi recetario regular!
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

  6. #16
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Ahh pues entonces prueba! Y nos cuentas el resultado.
    La palabra original??? Te refieres a momos o raviolis?

  7. #17
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310
    Raviolis acá son "ravioles"
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

  8. #18
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Jo, hace mucho tiempo que tengo ganas de comer estos aperitivos que creo que son típicamente chinos, no? Los tuyos se ven fantásticos.
    En mi caso, tengo 2 problemas para hacerlos: deben ser sin gluten (para mi marido, hacerlos para mí sola no me compensa :eing: ) y no tengo vaporera!! Weno, guardo la receta y ya intentaré improvisar, jeje
    En las tiendas orientales venden una especie de obleas que son de arroz, y te puede servir (comprueba los ingredientes, pero creo que son veganas). Hay de redondas y de triangulares, y se llaman algo asi como rollo vietnamita.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #19
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Uy, claro, qué boba, si las compré para hacer rollitos de primavera pero todavía no las he usado... No se me había ocurrido usarlas para esto, genial

  10. #20
    Miembro de la felicidad
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    383

    Las acabos de hacer pero sin tofu. Que ricos
    The love for all living creatures is the most noble attribute of man.Buddha
    Don´t eat my friend.GO VEGGIE.KEIN TÖTEN MEHR.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Oxalatos en vegetales
    Por Sand en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-jul-2011, 14:01
  2. hamburguesas vegetales
    Por anacristina18 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-feb-2011, 09:02
  3. Bebidas vegetales
    Por Evatitix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-mar-2009, 14:23
  4. ¿omegas vegetales?
    Por homacup en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-feb-2009, 19:17
  5. Photoshop con vegetales.
    Por silvimiau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-oct-2008, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •