Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Ayuda con la dieta

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de reyK.0.
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    82
    creo que vas bien.
    estilo de vida libre

    http://www.miestilonatural.com

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    98
    Jiza, esa es buena, yo estoy llendo ahora en bici al curro (andando está muy lejos), jajaja me ha dado fuerte con la bici.

    El tema es q en ciudades como Madrid te la juegas con la cantidad de animales enlatados en coche q hay, q te pasan el retrovisor por el codo a cada momento. Y además tragarte todo ese humazo con los pumones bien abiertos.. buff no se si era más sano ir en coche fumándome un cigarrito como iba antes!! jeje

  3. #13
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Zaldum Ver mensaje
    Jiza, esa es buena, yo estoy llendo ahora en bici al curro (andando está muy lejos), jajaja me ha dado fuerte con la bici.

    El tema es q en ciudades como Madrid te la juegas con la cantidad de animales enlatados en coche q hay, q te pasan el retrovisor por el codo a cada momento. Y además tragarte todo ese humazo con los pumones bien abiertos.. buff no se si era más sano ir en coche fumándome un cigarrito como iba antes!! jeje
    ajajaja xD Yo tb vivo en madrid, no soy muy aficionada a la bici pero una amiga mia si y el otro dia casi se la roba, asi que ten cuidado!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #14
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Zaldum Ver mensaje
    Por cierto Oriola, q llevo AÑOS dando el coñazo a amigos y conocidos (me toman por loco) con el tema de la sobrepoblación de humanos!! y cómo nuestra única oportunidad de sobrevivir no pasa por la concienciación de 7000 millones de atolondrados, sino por ser la única plaga (o cancer) q logre controlar su crecimiento para evitar su extinción.

    1000 millones de humanos inconscientes y estúpidos (eso nunca cambiará) pueden ser "soportados" sin problema por el planeta.
    7000 millones (y creciendo) es imposible hagamos lo q hagamos..

    Tenia algo de esperanzas con la gripe A (humor negro) pero macho, q no diezma nada!!
    ¿Tú también eres partidario de la disminución de la población humana global? Nunca en ningún sitio habia encontrado tanto "bicho raro" como yo, ¡viva este foro!

    Ya hablaremos sobre el tema, que la mayoría de la gente no está muy preparada para hablar sobre procreación, adopción y demás. Lo considero un tema de lo más interesante.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Hey Zaldum,

    Jejeje, lo de no consumir carne no ha sido por adelgazar, eh? Antes tampoco consumía mucha, la verdad... solo que, al empezar con la dieta hipocalórica el poco consumo que tuviese por aquel entonces ya se redujo aún más. Eso además ayudó a terminar de dar el paso al vegetarianismo, pero no he dejado la carne por perder peso, ni mucho menos.

    Suerte con eso kilillos

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    Hola Zaldum.... Te comento... entre dejadez, una lesión de rodilla (juego fútbol) llegué a ganar hasta 20 kilos... sí, has leído bien.

    Un día me levanté y dije "ya está bien, con lo delgada que estabas antes y ahora eres el 'doble' de ti misma!!!" (exagero un pelín) "se acabó". Pues nada, ese mismo día me puse manos a la obra. Poco a poco me preparé una dieta, con la que no paso hambre (hago 5 comidas: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena). Es una dieta hipocalórica, con un máximo de 1800 calorías diarias (pocas menos de las 'normales'). Usualmente no llego a las 1800 y ¿hambre? Ninguna.

    Si bien es cierto que cuando la comencé aún era 'carnívora', con dicha dieta el consumo de carne bajó drásticamente (sumando pescado, pollo y carne roja) sería 3 días a la semana.

    Quería hacerlo, como dicen 'despacito pero con buena letra'. En menos de 4 meses llevo algo más de 15 kilos perdidos. Me encuentro genial, más ligera, más activa, y habiendo entrado en el olv estoy cada día aún mejor.

    No te engañaré... algo de ejercicio ayuda, pero ni gimnasio ni nada (que ahora no está mi bolsillo para bromas!), pero haciendo una tabla de ejercicios diariamente (o al menos día sí, día no) he conseguido grandes resultados, algo lentos tal vez, pero es lo que buscaba, hacerlo de forma lo más sana posible.

    Espero poder servir de ayuda, y perdona (tod@s!) por el tocho!!
    Me interesa con mas detalle como es tu dieta... para ver si me sirve de algo, porque a mi me sobran unos 10 kg.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Quiero ayuda con mi dieta.
    Por manuarg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23-dic-2013, 20:29
  2. Ayuda con mi dieta vegetariana
    Por dianamadrid en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-ago-2013, 12:01
  3. Ayuda dieta volumen
    Por aroka en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-feb-2011, 21:11
  4. Ayuda en Dieta por favor
    Por seitan666 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 24-nov-2009, 23:56
  5. Ayuda dieta!!!
    Por etznab en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-jul-2009, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •