Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Hola, un miembro más registrado

  1. #1
    RayCappoclon
    Guest

    Hola, un miembro más registrado


    Hola,

    Soy vegetariano desde el año 1994. Además, no consumo alcohol, tabaco ni ningún otro tipo de droga. Es una decisión personal.

    Últimamente estoy pensando en la posibilidad de pasarme al veganismo, por lo que he estado mirando información en el foro, como el listado de productos de supermercados, el tema de la vitamina B12 (alimentos enriquecidos, suplementos...), calzado vegano, etc... encuentro muchos temas interesantes.

    Un saludo.

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenido al foro!!

  3. #3
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    RayCappoclon bienvenido y enhorabuena por tu decisión.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Bienvenido!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Benvingut, felicidades por tu decisión, ya verás como el paso al veganismo no es tan difícil.
    Yo tampoco tomo ningún tipo de drogas, y es otra decisión que me alegro de haber tomado

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495
    que presentacion tan straight edge
    bienvenido!!!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bienvenido.

  8. #8
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Bienvenido !!

  9. #9
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Bonvenon RayCappoclon!

    Buen provechooo!!
    David.

  10. #10
    RayCappoclon
    Guest

    Gràcies. Muchas gracias a tod@s por la bienvenida.

    mireia, yo también estoy muy contento y orgulloso de estas decisiones que tomé en el pasado. Además, lo llevo de una manera muy estricta. No obstante, en mi vida diaria, en el mundo real (en "Matrix"), soy muy discreto, no hago ningún tipo de ostentación. Se enteran en "momentos críticos". Por ejemplo, en el trabajo, algún compañero cumple años, lleva cosas para comer y beber. En momentos así es cuando se enteran, porque no consumo nada o casi nada de lo que traen. "Soy vegetariano y no tomo alcohol" . "Coca-Cola con cafeína, tampoco, y esos minis ya sé que solo llevan queso, pero como no sé si ese queso lleva cuajo... además, esos minis han estado en contacto con otros que llevan chorizo... . Pues al final no tomo nada de lo que traen. Así soy yo

    Al principio, cuando empecé a ser vegetariano, parecía que había visto la luz, estaba ilusionado y quería convencer a todo el mundo. Pero, por regla general, solo encontraba incomprensión Ahora normalmente ya no intento convencer a nadie, me basta con que respeten mi opción. Bueno, en realidad me da igual si no la respetan, yo seguiré con lo mío.

    No soy vegano, pero en el último año he ido reduciendo considerablemente el consumo directo de huevos y lácteos (leche, queso, yogur). Ha sido casi inconscientemente, sin darme cuenta. Ya casi no tomo huevos, y lácteos muy poco. Quizás ya tenga carencias de B12. Inmediatamente voy a sustituir la leche de vaca por leche de soja enriquecida con B12, que he visto aquí en el foro que mucha gente la toma. A ver cómo sabe, recuerdo que la probé hace años y tenía muy mal gusto, espero que haya mejorado el sabor. Ah, y también hay yogurs de soja, bien, bien...

    ZEN_ic, la web que hay en tu firma, RespuestasVeganas, está muy bien, últimamente he estado curioseando bastante por allí. Llegué a través del blog "Garrulus sanguinarium". A éste último llegué hace poco tiempo buscando por Google algún listado de películas donde se hubiera maltratado animales. En "Garrulus Sanguinarium" tienen algunos artículos y citan películas donde se han maltratado o matado animales. Como soy bastante peliculero, también me preocupa que se maltrate o mate animales para hacer una película. Antes era muy ingenuo, pensaba que en las películas no se maltrataban ni mataban animales, sino que se simulaba, igual que con los actores humanos. Menuda decepción. El primer artículo sobre ésto lo leí en AnimaNaturalis "Me gustó más el libro".
    Última edición por RayCappoclon; 19-ago-2010 a las 10:03

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Miembro nuevo: Mi experiencia.
    Por Strawberry en el foro Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27-feb-2014, 17:42
  2. ¿Último miembro?
    Por Safanoria en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-jun-2011, 01:13
  3. Nuevo miembro.
    Por Manveru en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-dic-2010, 21:37
  4. Otro miembro más
    Por al0211 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-mar-2010, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •