Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Teterías en Barcelona

  1. #1
    Night nurse Avatar de Estevichi
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158

    Teterías en Barcelona


    ¡Hola a tod@s!

    He estado mirando y no estoy seguro de si hay otro tema activo parecido, soy novatísimo en el foro y se me podría haber escapado...

    Ultimamente me he aficionado muchísimo a este tipo de locales. No he visitado demasiados y me gustaría que, con la amabilidad que os caracteriza, escribierais vuestras experiencias y opiniones sobre teterías que se encuentren en Barcelona.

    Las que más frecuento yo son las siguientes:

    Infussion (C/ Deu i Mata 10, Les Corts):
    Muy buena alternativa a cualquier bar de copas, con mucha variedad de infusiones y cócteles con y sin alcohol. Se puede fumar shisha y cuenta con un espacio donde puedes sentarte/retumbarte/espachurrarte (xD) en el suelo sobre cojines. Ambientación muy agradable y música a gusto de la/del camarera/o de turno xD.

    Caj Chai (C/ Sant Doménec del Call 12, Gòtic):
    Enorme variedad de tés de todo el mundo muy bien preparados. También destaca su oferta en tés fríos con y sin azúcar, y mezclados con zumos, sorbetes... También se pueden acompañar de daifukus (pastelitos japoneses) o baklavas (pastelitos típicos de paises de Oriente Medio, India o los Balcanes)
    Decorado, según ellos, siguiendo el modelo de las teterías bohemias de Praga (no he estado nunca en Praga, así que no lo puedo contrastar xD).
    Un lugar fantástico para pasar la tarde en buena compañia de forma relajada (y sin cobertura en el móvil, jeje).
    Última edición por Estevichi; 09-ago-2010 a las 13:28
    I pledge my life and honor to the Night's Watch, for this night and all the nights to come.

  2. #2
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Caj Chai es mi paraíso, me escapo cuando estoy realmente ofuscada y salgo nueva. Los tés blancos en su gaiwan son... Demasiado!

    Tienen un brownie que está impresionaaante pero me imagino que de vegano no tiene nada... Hace tiempo que no lo pido

  3. #3
    Night nurse Avatar de Estevichi
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158
    Es un oasis reparador el Caj Chai... Y ahora en verano se te pasan las horas ahí dentro tomando un té verde con menta, un Pu-erh con canela fresquito o una infusión fria de frutas del bosque con zumo .

    Es cierto que el brownie tiene una pinta impresionante (se me había olvidado nombrarlo en la descripción), pero no tiene pinta de ser demasiado vegano, al igual que el resto de dulces...
    I pledge my life and honor to the Night's Watch, for this night and all the nights to come.

  4. #4
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Bueno, los cacahuetes con wasabi tal vez, pero cualquiera se atreve... Jajajaja.

    Estuve hace dos días y me pedí la infusión de frutas del bosque, bien frío... Uff, buenísimo, me duró un suspiro!

    Ahora en verano rara vez hay mucha gente, pero en invierno es imposible ir! Porque claro, el té caliente es lo mejor que hay, y se aprecia más en invierno... Cuando voy en invierno, buf, voy rezando para ver qué mesa me toca (si es que hay alguna libre), porque hay cada mesa y cada silla que más de una vez he salido nueva por dentro pero rota corporalmente jajajajja.

    ¿Sueles ir a menudo? A ver si hemos coincidido sin saberlo

  5. #5
    Night nurse Avatar de Estevichi
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158
    Últimamente suelo ir más, ahora que he logrado "engañar" a un muy buen amigo (el forero yokione), aunque me estuve un año sin pasarme por falta de compañia (aunque cabe decir que también es un sitio ideal para ir solo y con un buen libro).

    Con lo de las sillas estoy de acuerdo contigo... son ideales para la ambientación "bohemia" del lugar, pero fatales para nuestras espaldas. Si alguien monta al lado una consulta de fisioterapia y/o osteopatía se forra xD.

    ¡Quién sabe si hemos coincidido! No me he fijado si te has pasado por el hilo de la quedada de septiembre, pero se ha propuesto pasar luego por allí. ¡Apúntate!
    I pledge my life and honor to the Night's Watch, for this night and all the nights to come.

  6. #6
    Night nurse Avatar de Estevichi
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158

    ¿Nádie más tiene propuestas para enriquecer el post?
    I pledge my life and honor to the Night's Watch, for this night and all the nights to come.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •