Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: El PACMA, un partido sin imaginacion...

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    149

    El PACMA, un partido sin imaginacion...


    si, ya ocurrio el año pasado, me refiero a la protesta del Toro de Vega; desde Valladolid (a mi modo de ver) salieron dos ideas interesantes para activar esta protesta cada vez mas devaluada; la primera era una carrera por relevos en la que personajes famosos apoyarian la causa y correrian un poco cada uno dandose los relevos hasta llegar a Tordesillas, Mayte Martinez (campeona olimpica estaba dispuesta), hubiera sido muy mediatico, habria llamado la atencion de muchos medios de comunicacion...la otra idea era una marcha cicloturista en la q podria participar cualquier ciudadano, son 30 km y en bici no es demasiado y segun los sondeos que hicimos estoy seguro q hubiera tenido un gran exito... tanto la primera como la segunda idea tenian el valor añadido de sacarnos del patatal"-

    pero desde Madrid se nos dijo q no, q ya lo tenian todo preparado q ellos y solo ellos se encargaban y asi fue, los de aqui mutis" y lo q tenian preparado ya lo visteis los q vinisteis una gigantesca pancarta q habia costado un monton de dinero y para desplegarla alli donde nos meten ahora, en el patatal...menos mal q los de Pucela liamos al Cifu cantante de Celtas y ya en Valladolid pudimos ser algo mediaticos...

    pues nada q me acabo de enterar q este año en vez de la pancarta son tumbas...y a ponerlas en el patatal, joe en vez de brindis al sol" seran tumbas al sol... decia Alberto Einstein que "Es mas importante la imaginacion q el conocimiento", y queridos juntos directivos" habeis tenido un año entero para pensar y organizar el evento y no lo veo resulton".

    PD; soy afiliado (6 pavos al mes) esto pretende ser una critica constructiva...
    vencido, rendido y harto de la época en la que me toco vivir

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    2

    "Bananero" se merece algo mejor

    Totalmente de acuerdo apocalipsis en la falta de imaginación, no creo que haga falta estar afiliado al pacma para opinar, pero siempre que he podido he acudido a Tordesillas y sinceramente cada vez merece menos la pena lo que hacemos allí, lo haríamos en cualquier otro sitio y sería lo mismo, incluso delante de una foto que simulara el fondo de ese lugar al que nos han desterrado en las últimas ocasiones.

    Es una pena que la gente se desplace desde Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla...y se encuentren, nos encontremos, con algo tan pobre.

    Teniendo en cuenta lo simbólico que ha llegado a ser el Toro Vega (este año nuestro amigo es "Bananero") sería deseable que las mentes pensantes se lo curraran bastante más.

  3. #3
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Estoy de acuerdo contigo Apocalipsis.

    Cierto es que no siempre llueve a gusto de todos y que desde fuera (con fuera me refiero a los que no organizamos las protestas, manifestaciones, etc solo los que participamos o somos afiliados) todo parece mas fácil, pero desechar una buena idea, que podría atraer muchos medios de comunicación y ser sonada, por otra no tan buena no nos beneficia a nadie. No se cuales serán los criterios para decidir que es lo mejor y lo peor, y vuelvo a decir que desde dentro las cosas nos seran tan fáciles, pero deberían replantarse el tema.

    Otra de las cosas que este año no me ha gustado ha sido que en muchos sitios de Andalucía se han sustituido las manifestaciones por la "homomaquia". A mi me parece muy creativa y original la idea pero creo que solo llegamos a entenderlo los que estamos en el ajo. Varias veces me han preguntado que "cual es el objetivo de la homomaquia" "eso para que se hace", etc y me han llegado a decir que no lo entienden y que no lo ven serio. Es decir, creo que la homomaquía es algo que no llega a ser entendido por todo el mundo lo cual no me parcele positivo. En fin, es solo mi opinión y no pretendo ofender a nadie ni crear controversia. Solo quería aportar mi punto de vista.
    Última edición por Gata; 15-ago-2010 a las 17:31
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Yo estoy de acuerdo con todo, lo de la super pancarta en el patatal fue subrealista y sobre todo "vuelta para aca" "vuelta para alla", que si no se ve, que ponernos para otro sitio ¿para que? si solo nos veiamos nosotros, yo voy todos los años, pero si no se lleva a cabo algo que valga la pena, paso de hacer el idiota como el otro año, hablo de tordesillas, que lo de valladolid estuvo genial, bueno en mi opinion claro.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  5. #5
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Yo las homomaquias tampoco les veo mucho el sentido ehh
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  6. #6
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Creo que alguien del PACMA os tendría que contestar. Supongo que andarán muy liados, están currándoselo para las elecciones catalanas por lo que tengo entendido.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    2
    Apocalipsis animal, eres un bocazas nada constructivo.No haces nada pero siempre dices lo que hay que hacer.Se te va la fuerza por la boca Demuestra que eres capaz de hacer algo original.Yo no lo creo, por eso hablas de más.No mereces credibilidad.La gente que se ha currado lo de Tordesillas lo han hecho siempre lo mejor que han podido.Adelante pues.Los apocalipsis animal sólo desmoralizan.Echaros a un lado y dejad andar a los que hacen algo sea como sea.

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por caracol Ver mensaje
    Apocalipsis animal, eres un bocazas nada constructivo.No haces nada pero siempre dices lo que hay que hacer.Se te va la fuerza por la boca Demuestra que eres capaz de hacer algo original.Yo no lo creo, por eso hablas de más.No mereces credibilidad.La gente que se ha currado lo de Tordesillas lo han hecho siempre lo mejor que han podido.Adelante pues.Los apocalipsis animal sólo desmoralizan.Echaros a un lado y dejad andar a los que hacen algo sea como sea.
    tu primer post ya es ofensivo, estaría bien q por respeto al foro, sus normas y al otro usuario a quien te diriges retirases ese comentario

    gracias
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    149
    un bocazas nada constructivo? no se, quizas, pero tu caracol eres un falton, toda mi vida se la dedico a los animales los q estan cerca saben q no me dedico a otra cosa, hasta mi trabajo es ayudarles (mi grupo Apocalipsis Animal ya va a salir), Tordesillas me pilla muy cerca y siempre he pensado q seria muy bueno contar con los grupos animalistas de la zona pues ellos mejor q nadie conocen todos los por menores, bajo mi punto de vista lo del año pasado fue un fracaso, lo mejor seria salir del patatal y no es tan dificil q yo sepa no nos dejan manifestarnos en el pueblo pq son fiestas y seria tan facil como solicitar la protesta cualquier otro dia...
    vencido, rendido y harto de la época en la que me toco vivir

  10. #10
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906

    Cita Iniciado por caracol Ver mensaje
    Apocalipsis animal, eres un bocazas nada constructivo.No haces nada pero siempre dices lo que hay que hacer.Se te va la fuerza por la boca Demuestra que eres capaz de hacer algo original.Yo no lo creo, por eso hablas de más.No mereces credibilidad.La gente que se ha currado lo de Tordesillas lo han hecho siempre lo mejor que han podido.Adelante pues.Los apocalipsis animal sólo desmoralizan.Echaros a un lado y dejad andar a los que hacen algo sea como sea.
    Cita Iniciado por apocalipsisanimal Ver mensaje
    un bocazas nada constructivo? no se, quizas, pero tu caracol eres un falton...
    No se permiten descalificaciones, insultos, amenazas o comentarios ofensivos hacia otros usuarios del foro, ni siquiera como respuesta a un ataque.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Quieres ser voluntario de PACMA, un partido político que a la vez es asociación?
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-jun-2015, 07:35
  2. PACMA-Partido Animalista necesita ayuda
    Por Yvy en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-dic-2014, 17:37
  3. El PACMA ya es oficialmente Partido Animalista
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-jul-2011, 15:09
  4. Vídeo PACMA Partido Animalista. Elecciones catalanas 2010
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-nov-2010, 11:25
  5. PACMA - Partido revelación!
    Por Fer en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-mar-2008, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •