Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: ¡Subidón de líbido!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    ¡Subidón de líbido!


    Jo, justo cuando uno iba entrando en una edad en la que las pasiones animales parecían atemperarse, llega el verano y me viene un repentino chute de líbido, tan frustrante como excitante. Uno que parecía disfrutar de su ermitañismo viene a ser súbitamente asaeteado por los molestos mordisquitos de afrodita y claro, esto para quien vive solo es un incordio! (Esto me pasa por no haber hecho los deberes y tener una fXXXamiga a mano, como se aconsejó en este mismo foro hace tiempo, grrr!)
    Y me he puesto a pensar en la animalidad inevitable que integra a todos los humanos,y aunque hay quienes nos refugiamos en una pátina de racionalidad "sapiens", nuestra condición sexuada no tarda en aporrear nuestra puerta. ¡Cómo lo harán los malditos ascetas! ¿Será verdad que esos místicos logran de verdad apartar los embates sexuales, negativos puesto que les desvían de su búsqueda de la verdad, mediante técnicas de meditación? Y, lo principal...¿debería envidiarles si lo consiguen? Es decir, si pudiera elegir ser asexuado, ¿lo haría?
    La respuesta dependerá en buena medida de la posición de cada cual: quien se encuentre felizmente emparejado (o entriado, o en cuartetoado...) ni pensaría en librarse de sus llamadas biológicas pero ¿y los que están a dos velas? ¿A recurrir a Onán?
    No sé, el tema se me escapa, uno no da más de sí, por lo que paso el testícu...testigo al gran experto del foro, a nuestro sátiro-chinchán, quien siempre tiene algo valioso que aportar en estas cuestiones

  2. #2
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Si es sólo líbido pásate por (enlace borrado por la Moderación) XD En un par de minutos lo solucionas!!! Es mano de santo!!! XD

  3. #3
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    ¿****? ¿Es como ******?
    Bueno Erfoud, yo creo que el verano ayuda a ponerse a tono. No hay más que salir a la calle y ver a las mujeres ligeras de ropa y ya uno nota como la testosterona corre por las venas.

  4. #4
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    Hey chicos! En verano absorvimos más vitamina D y en hombres ayuda a aumentar la libido... he oído llamarla la vitamina del sexo, si será verdad o no I don't know.

    Bueno Erfoud tranqui con lo de visitar a Onán... fuera complejos y a disfrutar de la vida!! Me gustó el libro de Betty Dodson "Sexo para uno" no es obra maestra pero me resultó divertido.

    Y para subir más la líbido... si te apetece pásate por sexisgood . es / blog de cosecha propia. (A la moderación, espero que así no vulnere las reglas del foro, de lo contrario eliminen el mensaje)
    Última edición por pumuka; 15-ago-2010 a las 17:20
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  5. #5
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Hey Erfoud amigo que cosas dices y con tan fina prosa! ... que te puedo decir yo?, sin caer en prejuicios o discusiones bizantinas.... La naturaleza humana esta nublada por pasiones de diversa índole, toda apuntan en su mayoría al mismo fin...El placer. unos en la lujuría, otros en el intelecto, otros en la comida, el poder, etc. Si el ensoñamiento de tu libido responde a una búsqueda introspectiva más allá de lo que consideramos evidente....bienvenido sea este estado consciente ( una lampara no brillará, sino tiene aceite en su depósito). Pero si la situación es por falta de oportunidad, interacción, tiempo o introversión. Sin duda con la fluidez poética que te caracteriza, no una, sino muchas caerán rendidas ante este especial veganito. Suerte!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Lo que son las cosas: Onán ha pasado a la posteridad por masturbarse, cuando en realidad lo que hacía era "la marcha atrás"...

  7. #7
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    La primavera la sangre altera, y el verano la calienta.

  8. #8
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    El verano puede ser muy malo. Pero tranquilo, que al final superarás el chute de líbido ya lo verás.

    Las técnicas ya se han planteado: meditación, resignación, onanismo, salir de caza.... a ver cuál es tu camino.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #9
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pregunta estúpida, Y no puedes compartir tu líbido con ella??

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    erfoud, yo pensaba que como eremita consumado ya no padecías de estos impulsos carnales. Algo te habrás tomado en la Gran Bretaña que te ha sentado mal. ¿No te habrán dado carne por tempeh?

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •