Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    80

    Cancer de colon y vegetarianismo??


    El otro dia una amiga me comento que los vegetarianos somos mas propensos a padecer cancer de colon. ¿que hay de verdad en esto? Yo me he informado en internet y pone en unos sitos que si y en otros todo lo contrario pero tampoco argumentan razones por las que si somos mas propensos... Alguien a oido algo de esto?... hace un año me quitaron una serie de polipos del colon que un un futuro habrian sido cancer y llevo tres meses siendo vegetariano.

    No veo que tenga una relacion directa pero me interesa saber la verdad de esto. Aun asi me parece bastante absurdo. Por esa regla de tres las vacas serian potenciales enfermas de cancer de colon. No le veo mucho sentido....

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hay varios estudios que relacionan la carne roja con el cancer de colon y algún otro que añade el consumo abusivo de almidón (pan, patatas, etc). Creo que una dieta vegetariana con buen aporte de alimentos poco o nada procesados y una manera comedida de alimentarse sin comer más de lo necesario son las claves para alejarse de cualquiera de las enfermedades de la opulencia.

    Carne y cáncer

    A mayor cantidad de pan y pasta....

    Un saludo.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Importantes Recomedaciones sobre el cáncer y la nutrición.

    INFORMACIÓN SOBRE EL CANCER DEL HOSPITAL JOHN HOPKINS (E.U.A)

    http://reflexologiaparati.lacocteler...a-sobre-cancer