Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Encontré un(a) gat@

  1. #21
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Collons, pues sí que está mal la cosa por tu zona. A ver si hay suerte y das con buena gente, seguro que algo habrá. Y se me ocurre si puedes hacer una pequeña recolecta con tus amigos veganos para llevarla al vete mientras no dáis con algo mejor. Un besito.
    Ya encontré una potencial adoptante

    Eso ha sido lo único bueno del día... porque con la diarrea del gato me dieron un regaño en la mañana ya que al parecer es imposible entrar a mi cuarto por el olor (Olor que por cierto yo no he percibido)

    Mi madre quería echar a la gatita a patadas porque al parecer tiene miedo de que tenga toxoplasmosis, yo le dije que era más probable padecer toxoplasmosis por comer carne mal cocinada y ella dijo que respetara que no comiera carne, etc...

    Me dijo egoísta por no pensar en ella y sus futuros nietos (Ya que la toxoplasmosis daña el feto en mujeres embarazadas) y yo no le decía idiota porque yo no tengo razón...

    Me dijo irresponsable por traer a una gata y no saber cuidarla, allí le doy la razón, pero me molestaron varias cosas que dijo, pero carecen de importancia...

    También me dijeron que esa gata podía ser cuidada por unos señores de la parroquial, pero tremendo cuidado que le dieron que hasta anemia tiene

    Lo importante es que la gatita conseguirá a alguien que la quiera

  2. #22
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    No sé nada de gatos, así que no puedo decirte nada más que ¡suerte! y paciencia con tus padres
    Espero que la pequeña se ponga bien pronto, me alegro de que le hayas encontrado una adoptante potencial.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #23
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Ya está "resuelto"

    Al final soltamos al gato y se metió en la Iglesia. No lo quería dejar ahí porque se encontraba en horribles condiciones (El gato, no la iglesia), no parece que lo cuidaran...

    Luego llamó la adoptante y le conté lo sucedido, se oía bastante molesta y hasta parecía que no me creía.

    No me siento nada bien. Gracias a todos de todas formas.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Ya está "resuelto"

    Al final soltamos al gato y se metió en la Iglesia. No lo quería dejar ahí porque se encontraba en horribles condiciones (El gato, no la iglesia), no parece que lo cuidaran...

    Luego llamó la adoptante y le conté lo sucedido, se oía bastante molesta y hasta parecía que no me creía.

    No me siento nada bien. Gracias a todos de todas formas.
    Vaya, pero porqué no se la diste a la adoptante si en la iglesia estaba mal? O_O

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    no lo entiendo.....si ya tenias a alguien para cuidarla porque la soltaste?ademas sabiendo que la gata no esta bien....repito,no lo entiendo.

  6. #26
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Voy a revisar la iglesia para ver sí la encuentro, y la sacamos de ahí. Esto no está acabado.



    Esta es la gatita.

  7. #27
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    La iglesia estaba cerrada, pero volveré mañana...

    Fue muy incompetente de mi parte dejar que la gata se escapara (No, no la solté para que se metiera en la iglesia, la dejé en el suelo porque no le gusta que la carguen y se metió corriendo a la iglesia...)

    Están tratando de convencerme de que la deje ahí, pero... ¿En una iglesia les darán atención médica? ¿O solamente les dan restos de comida? Lo siento... pero no puedo dejar a la pequeña ahí.

  8. #28
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    No me extraña que la adoptante esté molesta...

  9. #29
    Promoviendo el veganismo Avatar de luciatb
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    240
    Por la foto, que no sé muy bien, yo diría que es un macho, porque creo que se ven los testículos.
    Y por el tamaño, entre 2 y 4 meses digo yo.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Sí, parece un macho y se le ve algo pocho. Aunque la foto no se ve muy bien. La recuperaste ya? Ya nos contarás y mira a ver si la adoptante sigue interesada!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Encontre un gato
    Por Nahui en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-sep-2014, 04:42
  2. Encontré un gatito...
    Por ßєяєиу¢є en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 07-dic-2010, 10:32
  3. Encontré un murciélago
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-mar-2010, 22:02
  4. Lo encontré en una revista
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-oct-2008, 14:08
  5. Me encontre un perrin...
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-abr-2007, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •