Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Cuándo empezásteis no os ocurrió que...

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495

    No entiendo que te culpen...si ella lo hizo por voluntad propia :S
    Ademas,si a todos los que empiezan a ser vegetarianos les da una apendicitis el primer dia,en este foro tendria que haber un tema sobre como fue la apendicitis de cada uno xD
    Coincido con Estevichi,la gente ve un trozo de comida y nose preocupan en ver de donde salio y como

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Ya, si la cosa es que es completamente absurdo, pero no paran de decir contínuamente: es que últimamente comía más fibra, (mi madre): es que yo siempre que como fibra me da el dolor ahí y esta vez ha sido peor... "es que en nuestra familia las cosas con fibra siempre nos han sentao fatal... no sé, es como si al haber pasado algo más o menos malo hayan buscado la excusa para atacarme, la verdad es que estoy hasta el "chimichurri" jajaja. Por ejemplo, mi padre no quería que fuese a casa de mis tíos a comer con tal de que no tuviera que decirles que soy vegetariana...
    PD: los restaurantes de los hospitales son una caca, el único plato que comí en los días de ingreso de mi madre fue bocadillo de tortilla de papas o bocadillo de queso (y yo creo que más malos ya no se pueden vender en ningún lugar del mundo) Ahh, buenísimo, el sándwich "vegetal" llevaba jamón cocido y queso... jajaja

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Ha salido el mensaje repetido!

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Danna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    293
    mi familia cree que la loca soy yo y que esto de ser vegetariana ,lo hago para llamar la atencion.que equivocados estan!....la locura es no tomar conciencia del dolor que sufren los animales y solo para que ellos satisfagan sus necesidades.que pena de que no esten despiertos.es una sensacion tan grande de impotenciaaaaa....

  5. #25
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Como dicen por ahí: " los niños y los locos no mienten" ...... Que tranquilidad es estar Loco!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    9
    Yo desde hace unos dias voy por la calle y voy pensando , este se come sus filetes tan tranquilo, este es un asesino de seres inocentes , y eso sin ver que comen , pero cuando veo a alguien comer pulpo,carne,etc casi me da ganas de decirle algo pero solo paso de largo pensando en el asesinato y la impunidad con la que viven todos sin un apice de conciencia.

    Este mundo me recuerda a Matrix, tanta gente sin despertar , comiendo ese sabroso chuleton,como Cifra lo comía en Matrix y mientras le decía a al Agente Smith:

    Sabes sé que este filete no existe,Sé que cuando me lo meto en la boca es Matrix la que le está diciendo a mi cerebro: es bueno.

    Después de nueve años,¿sabes de qué me doy cuenta?
    La ignorancia es la felicidad

    -----------------------

    La diferencia es que el filete si existe , ese trozo de carne muerta que esta encima de su plato , estuvo vivo , respiraba, comia , sentia dolor, pero ya veis , la Ignorancia es la felicidad , o eso dirían ellos

    Pero cada vez más van despertando y descubriendo que es matrix , nuestro gobierno,empresas y multinacionales que pretenden mantener dormidos a la gente para seguir con el negocio de la explotación animal

  7. #27
    Live and Let Die...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    53

    Yo no entiendo como hay gente que aún viendo como maltratan/matan a un animal para satisfacernos, sigue comiendo carne.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Que y cuando comer?
    Por Aloxis en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-abr-2014, 10:50
  2. Cuando fue la ultima vez que..
    Por Raschak en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-mar-2014, 16:02
  3. ¿A que edad empezasteis a ser vegetarianos?
    Por pablobz12 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21-abr-2011, 18:01
  4. Cuándo sí y cuándo no soltar a conejos liberados
    Por Terry en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15-feb-2011, 23:11
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •