Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Juicy Jones

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Yo El Gopal no lo he probado, y al Juicy solo fui una vez, y la verdad, es que tampoco me gustó tanto, dí que todos los restaurantes veganos que he probado, me han decepcionado bastante. Y yo como aaaxxx, salgo a cenar muy poquito por ahí...y si lo hago muy pocas veces son a restaurantes vegetas, prefiero comerme unas patatas bravas y unas setas..nu sé...llamádme rara...jajaja
    Ja! Pues tú eres de las mías, mejor unas bravas bien hechas que un menú vegano y variado pero que sea medio chicle, jaja. Yo tengo la impresión de que a veces, la gente come cualquier cosa con tal de que sea vegano. O te venden cualquier cosa porque saben que la gente con tal de que sea vegano traga, no sé...

  2. #32
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Ja! Pues tú eres de las mías, mejor unas bravas bien hechas que un menú vegano y variado pero que sea medio chicle, jaja. Yo tengo la impresión de que a veces, la gente come cualquier cosa con tal de que sea vegano. O te venden cualquier cosa porque saben que la gente con tal de que sea vegano traga, no sé...
    jajaja, si opino como tu, vende más unas "patatas bravas veganas" que unas "patatas bravas" pero bueno...para gustos los colores, la verdad es que yo prefiero siempre ir a picotear algo con una buena cerve fría, unas patatas, un pimientos del piquillo...

    No obstante, el Gopal lo probaré, claro que si, jajaja

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    jajaja, si opino como tu, vende más unas "patatas bravas veganas" que unas "patatas bravas" pero bueno...para gustos los colores, la verdad es que yo prefiero siempre ir a picotear algo con una buena cerve fría, unas patatas, un pimientos del piquillo...

    No obstante, el Gopal lo probaré, claro que si, jajaja
    Bueno, en el Gopal las patatas no me gustaron mucho, pero los bocatas... Mmmm...

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Bueno, en el Gopal las patatas no me gustaron mucho, pero los bocatas... Mmmm...
    A mí en el Gopal me pasó lo mismo con las patatas, que ni fú ni fá... El resto estupendo!!!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  5. #35
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    A mí el Juicy jones no me gustó mucho, estuve una vez y la carta como que no tenía mucha variedad saliendo de las ensaladas y de los 3 kilos de lechuga y demás hojas verdes que yo no como y que es básicamente lo único que hay hasta para los bocatas. Y el resto son todo en plan tapitas, lo único bueno los zumos, nada más.

    El Gopal, para mí, el mejor, eso sí que es variedad de comida y sin necesidad de hacer platitos solo para hacer foto y sin sustancia ni sabor, a parte de las especias que ya han dicho algunos por ahí.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  6. #36
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    a mi el gopal me encanta... y el juicy no lo he probado, pero el próximo día 5, hemos quedado un grupo de foreros para ir, y después heladito y té...

    asi que si queréis, venid!!
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=31649

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Jones, gatito explorador adorable busca familia. Alava (Fecha nac. aprox: 03/2016)
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-ago-2016, 10:51
  2. Menuda decepcion con el Juicy Jones
    Por nona en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 10-sep-2010, 16:19
  3. En defensa de los animales actuales (pattrice jones)
    Por Veganofilo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-nov-2008, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •