Página 144 de 213 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.431 al 1.440 de 2128

Tema: No puedes salirte sin reirte (imágenes)

  1. #1431
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje
    Yo no creo que sea humor negro, es simplemente que la chica besa a una rana y se convierte en un chico porque cree en los cuentos de hadas. El chico al besar a la chica se convierte en niña porque quien cree en cuentos de hadas es una niña. El chico al ver que es una niña se va, por eso la cara triste de la última foto.
    Claramente, no lo había visto así. Lo había entendido por la parte de los deseos de cada cual.
    Me alegra que quizás tenga esa otra interpretación. Estoy algo sensible últimamente con ciertos temas... sorry.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #1432
    Usuari@ expert@ Avatar de LittleGreen
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Claramente, no lo había visto así. Lo había entendido por la parte de los deseos de cada cual.
    Me alegra que quizás tenga esa otra interpretación. Estoy algo sensible últimamente con ciertos temas... sorry.
    Crisha, la verdad que yo también lo había visto así. La niña desea un príncipe y al besar a la rana lo consigue; el chico besa a la chica (que para él es una rana) y se convierte en lo que desea, una niña. De ahí la cara de susto de la niña en la última viñeta.
    Me parecía una burrada de esas a las que les hace gracia a algunas personas.

  3. #1433
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    En la última viñeta aparece la niña sola, señal de que el chico se ha ido, la ha abandonado por ser una niña. Si en la última viñeta apareciera la niña con cara de susto y el chico con sonrisa, si que parecería algo raro...
    Meow!

  4. #1434
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje
    En la última viñeta aparece la niña sola, señal de que el chico se ha ido, la ha abandonado por ser una niña. Si en la última viñeta apareciera la niña con cara de susto y el chico con sonrisa, si que parecería algo raro...
    Yo también lo he visto asi, pero gracia poca.

  5. #1435
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje
    Yo no creo que sea humor negro, es simplemente que la chica besa a una rana y se convierte en un chico porque cree en los cuentos de hadas. El chico al besar a la chica se convierte en niña porque quien cree en cuentos de hadas es una niña. El chico al ver que es una niña se va, por eso la cara triste de la última foto.
    Exacto, así lo vi también. Si no es humor negro, pues yo lo pensaba. No soy buena catalogando
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  6. #1436
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Aqui un par guays, para quitarme la etiqueta que (posiblemente) se me quedó, si acaso

    Problem?




    Skills
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  7. #1437
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Esa viñeta de Cornellá es en mi opinión como pensaba Crisha (pienso que evidentemente, además). Y más conociendo al autor, que no tiene absolutamente ningún problema en tratar este tema:



    No estoy de acuerdo en lo de los límites del humor, a pesar de que a mí no me haga gracia esta viñeta en concreto. Iba a explicar mi punto de vista, pero es que coincide con el de Ricky Gervais en este vídeo y él lo explica de manera mucho más entretenida.

  8. #1438
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Claramente, no lo había visto así. Lo había entendido por la parte de los deseos de cada cual.
    Me alegra que quizás tenga esa otra interpretación. Estoy algo sensible últimamente con ciertos temas... sorry.
    Yo lo he visto como tu, Crisha. Pero esta mañana entré más tarde y ayer entré poca cosa y cuando he visto la viñeta, ya venía con tu comentario y el de dedmau y aunque no me ha convencido, no he querido dar mi opinión por tener un pequeñisimo margen de duda.

    Vista la viñeta de tralari, ninguna duda. No hay humor negro ni blanco. Es simplemente una viñeta de mal gusto y que puede herir la sensibilidad de personas que hayan sufrido situaciones violentas.

  9. #1439
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    No me cabe duda: puede herir la sensibilidad de algunas personas. Pero mira:

    - La viñeta de Cocco sobre el termómetro puede ser considerada homófoba.
    - La anterior en la que una viuda le da "me gusta" a una foto de un gatito en el funeral de su marido puede ofender a quienes hayan perdido a un ser querido recientemente.
    - Las de Molg... En realidad cada una podría ofender a cualquiera.

    En fin, es que el humor negro es así. No soy muy de recurrir a la wiki, pero es que

    El humor negro es un tipo de humor que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas. Cuestiona situaciones sociales que generalmente son serias mediante la sátira. El asunto más recurrente en el humor negro es la muerte y todo lo que está relacionado con ella. Atañe los temas más oscuros y dolorosos para el ser humano y que, por norma general, suelen resultar controvertidos y polémicos para la sociedad porque están relacionados con la moral. Algunos ejemplos pueden ser: las grandes tragedias, las normas sociales, la sexualidad, los asesinatos, el suicidio, las enfermedades, la pobreza, la locura, el terrorismo, el racismo, la drogadicción, la violación, las discapacidades, la guerra, la religión, la política, etc, pero representados en forma cómica.
    RAE

    Humor
    ~ negro.
    1. m. Humorismo que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas.
    Será que me crié entre chistes de Irene Villa, leprosos, gangosos, sobre niños con cáncer, sobre... Y estoy inmunizado, no lo sé. Entiendo que a muchos os parezca enfermizo, en cualquier caso.

  10. #1440
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    No me cabe duda: puede herir la sensibilidad de algunas personas. Pero mira:

    - La viñeta de Cocco sobre el termómetro puede ser considerada homófoba.
    - La anterior en la que una viuda le da "me gusta" a una foto de un gatito en el funeral de su marido puede ofender a quienes hayan perdido a un ser querido recientemente.
    - Las de Molg... En realidad cada una podría ofender a cualquiera.

    En fin, es que el humor negro es así. No soy muy de recurrir a la wiki, pero es que



    RAE



    Será que me crié entre chistes de Irene Villa, leprosos, gangosos, sobre niños con cáncer, sobre... Y estoy inmunizado, no lo sé. Entiendo que a muchos os parezca enfermizo, en cualquier caso.
    Nada que objetar a lo que dices. En todo caso, me ha faltado un "para mí" o "en mi opinión" en mi post de más arriba.

    Es que a mí hay cosas, en particular de este estilo, que me parecen muy desagradables y que no tienen ninguna gracia. Respeto a quien sí le haga.

    Refiriéndonos a que alguien se haya podido sentir ofendido, por vivir situaciones violentas de las que tratan ambas viñetas, es porque en este foro hay más de un usuario que ha explicado haber sufrido abusos siendo menor (muy menores en los dos casos que yo recuerde ahora). Pero cierto es que, en el humor así en general, podemos vernos identificados con cualquier personaje por el motivo que sea, y no hacernos ni pizca de gracia.

    Pues eso, que era mi opinión personal y que debí de hacerla saber así

Temas similares

  1. No puedes salirte sin reirte (videos)
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 490
    Último mensaje: 14-ago-2016, 10:47
  2. Tu puedes
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-feb-2012, 23:45
  3. Puedes esperar...
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-sep-2010, 11:54
  4. Tú también puedes ser una ONG
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-mar-2009, 12:20
  5. Si no puedes adoptar, puedes acoger
    Por adicte en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-ene-2008, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •