Página 62 de 213 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 2128

Tema: No puedes salirte sin reirte (imágenes)

  1. #611
    Mandarinas
    Guest

    Dso, te está pasando como cuando tuviste que explicar el chiste del perro llamado "mistetas"

    "Kant amé, medí hipster, kant amé."

    ¿Qué oscuro significado subyace a esta frase?, la respuesta la tiene María del Monte, escuchemosla.

    Y ahora sentémonos a la sombra de los pinos y diseccionemos la frase con sus dobles sentidos:

    Kant amé: El hombrecillo de la camiseta verde, sintió un amor profundo por este filósofo.

    Medí Hipster: Además de querer más que la trucha al trucho a Kant, es medihipsterfílico, usease, que le encanta ir por ahí midiendo hipsters. ¿Qué es un hipster?. Como se puede apreciar en la imagen, no se trata de un hámster con un ataque de hipo, si no de un señor con gafapastas, camisa de rayas, mu moderno.

    Para saber más, consultemos a la Wikipedia, ese templo del saber, fiable y de toda confianza: http://es.wikipedia.org/wiki/Hipster...or%C3%A1nea%29

    Y ahora hagamos la traducción fonética, así tal cual suena del tirón, y nos encontraremos con que si amamos en pasado a Kant y medimos hipsters, no estamos haciendo otra cosa que descubrirnos cantando un trozo una canción de María del Monte que reza: "Cant-amé, medi-jiste cant-amé".

    Fin del comunicado.

    PD: Este no es un anuncio de un medicamento. Lea detenidamente las instrucciones de uso. En caso de duda consulte con su farmacéutico

  2. #612
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Tengo piedras en el cerebro. Con todo y explicación, no lo entiendo.
    Es una frase de una cancion que en el siguiente mensaje pone Mandarinas de Maria del Monte. No sabemos si en Venezuela fue escuchada pero en Espanya fue muy oida. Todo el mundo conoce esa frase y poco mas (suele suceder).

    La gracia del chiste yo no se la veo, que conste (tambien suele suceder), pero consiste en utilizar a Kant y a un Hipster para meter la famosa frase 'Cantame, me dijiste cantame".

    Mandarinas lo explica muy bien y con mucha mas gracia que el chiste, pero si no conoces la cancion y, sobre todo, la repercusion que tuvo (tanta que todo el mundo puede tararearla) pues no te vas a aclarar mucho.

  3. #613
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Es una frase de una cancion que en el siguiente mensaje pone Mandarinas de Maria del Monte. No sabemos si en Venezuela fue escuchada pero en Espanya fue muy oida. Todo el mundo conoce esa frase y poco mas (suele suceder).

    La gracia del chiste yo no se la veo, que conste (tambien suele suceder), pero consiste en utilizar a Kant y a un Hipster para meter la famosa frase 'Cantame, me dijiste cantame".

    Mandarinas lo explica muy bien y con mucha mas gracia que el chiste, pero si no conoces la cancion y, sobre todo, la repercusion que tuvo (tanta que todo el mundo puede tararearla) pues no te vas a aclarar mucho.
    Ni Pride ni yo somos mundo
    No conocía la canción (y como prefiero que no se me pegue, no he pinchado en el enlace )
    Si es de los noventa, lo entiendo, porque no vivía en España. Pero si es de los dosmilypico, ay, lo que hace no tener televisión

  4. #614
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Ni Pride ni yo somos mundo
    No conocía la canción (y como prefiero que no se me pegue, no he pinchado en el enlace )
    Si es de los noventa, lo entiendo, porque no vivía en España. Pero si es de los dosmilypico, ay, lo que hace no tener televisión
    La verdad que no se de que anyo es. Mi mente en ese sentido no funciona como el resto.

    Pero me cuesta creer que no sepas cual es. Es del tipo la Macarena, que pasaran mil anyos y aun habra quien la siga tarareando. No llego a tener el nivel de la Macarena, pero vaya, que en Espanya fue brutal.

    Ya de paso os digo que os odio mucho porque esta manyana me levante tarareandola y me tire con ella en la cabeza metida la manyana entera..

  5. #615
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje

    Ya de paso os digo que os odio mucho porque esta manyana me levante tarareandola y me tire con ella en la cabeza metida la manyana entera..
    ya somos dos. Voy a ponerme a cantar la Macarena, el trololo o la canción de los limones, a ver si cambio de registro.

  6. #616
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Ya que la mentáis... hay una versión de esa canción de María del Monte fusionada con una de los Ramones. A partir del 2:06.

    http://www.youtube.com/watch?v=KNBE4rrtbKo

  7. #617
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    30

  8. #618
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Ni Pride ni yo somos mundo
    No conocía la canción (y como prefiero que no se me pegue, no he pinchado en el enlace )
    Si es de los noventa, lo entiendo, porque no vivía en España. Pero si es de los dosmilypico, ay, lo que hace no tener televisión
    Estoy en casi la misma situación. Ahora sí entendí el chiste, aunque después de diseccionarlo debo decir que prefiero la explicación de Mandarinas.

    Y la canción no se me ha pegado. Bendita inmunidad.

  9. #619
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  10. #620
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913

    Visto en internet.
    Épica cotidiana.
    Drama en la despensa.
    Una historia muy chunga:

Temas similares

  1. No puedes salirte sin reirte (videos)
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 490
    Último mensaje: 14-ago-2016, 10:47
  2. Tu puedes
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-feb-2012, 23:45
  3. Puedes esperar...
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-sep-2010, 11:54
  4. Tú también puedes ser una ONG
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-mar-2009, 12:20
  5. Si no puedes adoptar, puedes acoger
    Por adicte en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-ene-2008, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •