Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Alergia

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    9

    Ami se me inflaman no se que de la nariz y solo respiro por la boca, masomenos desde que tengo memoria respiro mal y con ruidos extraños xD, yo ya me acostumbre pero alguien que no me conoce piensa que estoy resfriado, y tengo hasta voz de resfriado, pero nunca se me a ido. Voy a ir dejando la leche y sus derivados a ver que pasa. Podrían pasarme ese foro ingles? Y como me diagnostico que tengo intolerancia al gluten?

    gracias a todos

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    tanto para los lácteos como para el gluten lo fácil (sin pasar por el médico, vaya) es introducir cambios en la dieta y observar las reacciones del organismo. Esto es, probar a retirar ese alimento de la dieta y ver si el estado de nuestro organismo es diferente. Por ejemplo con el tema del gluten hay gente que tiene cierta intolerancia que se nota en que, cuando ingieren cantidades sustanciosas de lo que les afecta, presentan molestias al ir al baño (o dolores de cabeza o...), en cambio con una dieta sin gluten van perfectamente

    por supuesto, existen análisis de intolerancia alimentaria

  3. #13
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Pufff... pues yo ya no sé qué hacer... llevo un añito desesperada entre alergias y resfriados, ya no sé qué es, pero ni recuerdo la última vez que mi nariz no estaba irritada y podía abrir los ojos sin sentir como arenilla dentro

  4. #14
    No cortes el cable rojo!! Avatar de Julio_R2
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona, a ratos
    Mensajes
    208
    Si te han hecho las pruebas de la alergia, ya sabrás a qué eres alérgico.
    A mi me diagnosticaron una alergia a los ácaros del polvo...hace tres años. De momento la llevo bastante bien; tiro de antihistamínico en momentos muy puntuales, y un inhalador como cosa excepcional.
    Hace un año que soy vegetariano, y no creo que el cambio de alimentación hay influido para bien o para mal en mi alergia. Vamos, que sigo igual. De momento no me vacuno; el médico me dijo que es un tratamiento largo y que depende de muchos factores que pueda irme bien (y a mi eso de pincharme cada día...como que no).

    Ser vegetariano es bueno, no milagroso (o sí? )
    "No es lo mismo tener la cabeza vacía que la mente abierta" (Wolcott)

    http://imagenesdesdelcorazon.blogspot.com.es/

  5. #15
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Las vacunas no consisten en pincharte cada día, ni mucho menos. Sí que es un tratamiento largo, pero merece la pena, porque se gana muchísimo en calidad de vida.

  6. #16
    No cortes el cable rojo!! Avatar de Julio_R2
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona, a ratos
    Mensajes
    208
    La verdad es que esto de la alergia es un auténtico peñazo...
    No descarto las vacunas, pero de momento el médico me ha dicho que probamos con el tratamiento estándar, y si la cosa no mejora, entonces pasamos al plan B.
    "No es lo mismo tener la cabeza vacía que la mente abierta" (Wolcott)

    http://imagenesdesdelcorazon.blogspot.com.es/

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452

    En otoño empecé a tener un problema, llevaba la nariz tapada durante días, y de vez en cuando me pisaban mucho los ojos y se ponían rojos por dentro. Fui al médico, que me diagnosticó rinitis alérgica y me mandó antihistaminicos para 1 mes. Cuando pasó el mes, intenté dejarlos pero no pude, lo pasaba mal con la nariz tapada. Ahora voy a intentarlo otra vez, alguien ha conseguido dejar los antihistamínicos?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Alergia a los perfumes
    Por BeatrizMM en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-mar-2012, 11:39
  2. Alergia y pienso
    Por Angaru en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07-mar-2012, 14:55
  3. Alergia a los gatos
    Por BabyJane en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-jul-2009, 16:25
  4. Alergia al huevo
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-jul-2008, 11:37
  5. ¿Alergia al Sésamo?
    Por Yolanda en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-nov-2006, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •