Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Curso de elaboracion artesanal de pan donde podemos encontrarnos

  1. #1
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578

    Curso de elaboracion artesanal de pan donde podemos encontrarnos


    El año pasado tuve la suerte de conocer una mujer hindu que se llama Amma , aqui se la conoce porque abraza a todas las personas, y hace 2 semanas fui a conocer su casa en España que esta en Piera (Barcelona), queria hablaros de este lugar porque hay una PAZ en letras mayusculas , todas las ganancias se estan utilizando en proyectos para la gente mas pobre, los precios son muy economicos y la comida es vegetariana y esta hecha con amor.
    Cuando llegue me recibieron con afecto y me hicieron sentirme como en casa, me invitaron a compartir con ellos y recitaron cantos acompañados de percusion , fue algo maravilloso estar alli , en aquel lugar rodeados de olivos.
    Queria que supieseis que este sabado 14, hacen alli un taller donde una mujer estupenda enseñara a hacer unos panes buenisimos y que es un taller de los de remangarse y aprender.
    No me lo perderia por nada del mundo y os animo a que nos encontremos alli, se que empieza a las 10 de la mañana se para para comer y a la tarde se continua.
    Esta es la pagina donde podeis ver mas:
    http://www.ammachi.es/Amma_en_espana...on_de_pan.html
    Animo y ya me decis!!

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    237
    es esta la web correcta? Es que me sale que no...Me interesa el tema porqué vivo justo al lado de Piera

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    freidoradesparragos había puesto mal la web sin querer, ya la he corregido
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Haz una cosa entra en google y busca (amma-home) lo acabo de hacer y ahi lo veras, yo salgo mañana desde Manresa por si te va de camino o necesitas ayuda, y si te animas pues me dices

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    El año pasado tuve la suerte de conocer una mujer hindu que se llama Amma , aqui se la conoce porque abraza a todas las personas, y hace 2 semanas fui a conocer su casa en España que esta en Piera (Barcelona), queria hablaros de este lugar porque hay una PAZ en letras mayusculas , todas las ganancias se estan utilizando en proyectos para la gente mas pobre, los precios son muy economicos y la comida es vegetariana y esta hecha con amor.
    Cuando llegue me recibieron con afecto y me hicieron sentirme como en casa, me invitaron a compartir con ellos y recitaron cantos acompañados de percusion , fue algo maravilloso estar alli , en aquel lugar rodeados de olivos.
    Queria que supieseis que este sabado 14, hacen alli un taller donde una mujer estupenda enseñara a hacer unos panes buenisimos y que es un taller de los de remangarse y aprender.
    No me lo perderia por nada del mundo y os animo a que nos encontremos alli, se que empieza a las 10 de la mañana se para para comer y a la tarde se continua.
    Esta es la pagina donde podeis ver mas:
    http://www.ammachi.es/Amma_en_espana...on_de_pan.html
    Animo y ya me decis!!
    quiero ir, de visita, hay que avisar? sabes si puedo ir por ahi en domingo???
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  6. #6
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578

    no necesitas avisar ,si vas por la mañana y decides quedarte a comer pues lo dices y compras un tiquet de comida que saldra como 5 euros aprox, y si solo vas a estar un rato pues estaras bien tambien

Temas similares

  1. Curso Cosmetica Natural - Elaboración Cremas y Cosmeticos Naturales
    Por EscuelaHolistica en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-jul-2017, 11:22
  2. Donde hacer curso de comida vegetariana
    Por Jacqui en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-sep-2014, 12:06
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ago-2014, 19:26
  4. Elaboración del Tempe - Ingredientes y donde conseguirlos.
    Por Moonchild en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-may-2010, 15:29
  5. Pasta artesanal 3 sabores con mofonguitos (V)
    Por Flex en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-oct-2009, 17:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •