Ver resultados de encuesta: Me gustaría que las celebraciones del día internacional del veganismo fueran

Votantes
186. No puedes votar en esta encuesta
  • Sólo reivindicativas

    18 9,68%
  • Sólo festivas

    9 4,84%
  • Festivas y reivindicativas

    159 85,48%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Te gustaría que el día internacional del veganismo fuera

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Alexh, ya te cayó el sambenito. Endeluegooo, ¡¡¡cría haches y échate a dormir!!! Fuerte gente más malas personas somos...
    Ejem!!!

    El que pregunta se queda de guardia, ya lo sabes.

    Pero vamos, que mi tiempo no da para eso, yo creo que el que mejor lo puede organizar es Erfoud que en el momento ha captado la idea

    Alex

    Pd: eso me pasa por echar haches.
    Última edición por Alex; 12-ago-2010 a las 17:49

  2. #12
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo, YA ME LA SÉ..
    Nah, has escrito la palabra 4 veces y para las demás has usado ctrl+v! Me voy a chivar...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #13
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Pues bueno, no sé si hay así como mucho que organizar, aquí en Madrid nos podríamos juntar en la Plaza de Lavapies y montar una "tuperware-parti".

    Podríamos empezar en Tirso de Molina, pasar calle abajo por las tiendas veganas de la zona (por si hay alguien que aún no sepan dónde están) comer en Lavapiés (reivindicar la idea de barrio-vegano, dar folletos en los bares de tapas veganas) y terminar en el Matadero haciendo alguna lectura o lo que sea para que el lugar permanezca como ejemplo de cómo deben ser los mataderos: transformados en centros culturales.

    Yo que sé, con disfraces, con tambores, con bocinas, algo, algo.

    Yo sólo lanzo la idea.

    Alex
    Pero esto que propones sería muy en plan carnaval con "chicas-lechuga" y eso, no? Estilo a como lo hace Animanaturalis.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #14
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Ejem!!!

    El que pregunta se queda de guardia, ya lo sabes.

    Pero vamos, que mi tiempo no da para eso, yo creo que el que mejor lo puede organizar es Erfoud que en el momento ha captado la idea

    Alex

    Pd: eso me pasa por echar haches.
    Mira, erfoud, esto sí que es un pase de pecho hecho con elegancia, y no los del Manolete ¿Qué te parece?
    Última edición por veraloe; 12-ago-2010 a las 17:54
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Jo! me habéis pillado

    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Nah, has escrito la palabra 4 veces y para las demás has usado ctrl+v! Me voy a chivar...
    jo me habéis pillado

    Pero qué ya me la sé

    Coño, pa lo poco que suena la letrita, el ruido que hace.

    Alex

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Pero esto que propones sería muy en plan carnaval con "chicas-lechuga" y eso, no? Estilo a como lo hace Animanaturalis.
    Bueno, en realidad, cada cual como quiera venir, habrá quien venga de celebrar helloween (que no sé si es ese día), o el que quiera venir de Tenorio y de Dona Inés, o el que quiera venir con la ropa de ir al curro pero algo que atraiga y que llame la atención de buen rollo.

    En resumen, que alguien pueda invitar a gente no vegana a divertirse y a conocer nuestras ideas de un modo desenfadado.

    Alex

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Mira, erfoud, esto sí que es un pase de pecho hecho con elegancia, y no los del Manolete ¿Qué te parece?
    Ugh! Cómo se nota que no se me conoce...Me toca organizar algo así y salimos en las noticias del "Timor Times"
    Plovelbio chino : "No olganices nada si no sabes olganizalte tú mismo"

  8. #18
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Ugh! Cómo se nota que no se me conoce...Me toca organizar algo así y salimos en las noticias del "Timor Times"
    Plovelbio chino : "No olganices nada si no sabes olganizalte tú mismo"
    Y a esto es a lo que se le llama comunmente "tener una cintura pa esquivar los lances como la de la Carmen Electra".

    Na, que nos quedaremos sin juerga, y es que yo también tengo una excusa: a mí en noviembre se me desactiva el cortex prefrontal que es una cosa mala. ¿A que va a terminar tocándole a Margaly?
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  9. #19
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Pues bueno, no sé si hay así como mucho que organizar, aquí en Madrid nos podríamos juntar en la Plaza de Lavapies y montar una "tuperware-parti".

    Podríamos empezar en Tirso de Molina, pasar calle abajo por las tiendas veganas de la zona (por si hay alguien que aún no sepan dónde están) comer en Lavapiés (reivindicar la idea de barrio-vegano, dar folletos en los bares de tapas veganas) y terminar en el Matadero haciendo alguna lectura o lo que sea para que el lugar permanezca como ejemplo de cómo deben ser los mataderos: transformados en centros culturales.

    Yo que sé, con disfraces, con tambores, con bocinas, algo, algo.

    Yo sólo lanzo la idea.

    Alex
    Alex una genial idea, es una zona donde hay mucha sensibilidad hacia esta forma de vida.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Alex una genial idea, es una zona donde hay mucha sensibilidad hacia esta forma de vida.
    Lo sé, lo sé y en parte gracias a tu esfuerzo . Sería una marcha ideal, cuesta abajo, parando en la mitad a compartir la comida vegana que lleve cada uno, o comprandola por allí las tiendas y al final, coger el metro o ir andando y terminar en la puerta del matadero con algún acto ya más reivindicativo, luego al terminar a tomar algo por el "barro vegano" entre amigos.

    En dos o tres años podemos pedir a la gente de los bares que para ese día pongan pinchos, bocatas y tapas veganas.

    Y los que no sean de Madrid, podrán hacer algo parecido, en una plaza, en un local, en alguna calle. Algo chulo con idea de invitar a la gente que NO-vegana. Que véan pancartas y panfletos pero además más cosas.

    Pd: Fritz, ahora voy a veros menos que antes pero que os echo de menos, ya lo sabéis.

    Alex
    Última edición por Alex; 12-ago-2010 a las 19:10

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El camino al veganismo con una teta fuera...
    Por LadyStarLight en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-sep-2014, 10:57
  2. Marcha por el Día Internacional del Veganismo
    Por PlAtanoBanana en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-feb-2013, 03:20
  3. Actividades dia internacional del veganismo
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-oct-2011, 00:54
  4. VIDEO - Día Internacional del Veganismo-(01-11-2010)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-nov-2010, 13:48
  5. 1 de Noviembre. Día Internacional del Veganismo
    Por sujal en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-nov-2010, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •