Ver resultados de encuesta: Me gustaría que las celebraciones del día internacional del veganismo fueran

Votantes
186. No puedes votar en esta encuesta
  • Sólo reivindicativas

    18 9,68%
  • Sólo festivas

    9 4,84%
  • Festivas y reivindicativas

    159 85,48%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Te gustaría que el día internacional del veganismo fuera

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Te gustaría que el día internacional del veganismo fuera


    A veces pienso que las celebraciones del día internacional del veganismo 1 de noviembre son sobre todo reivindicativas. A mí me gustaría poder invitar a gente no-vegana a las celebraciones, a disfritar, a que nos vieran como chicos majos que tienen motivos.

    No sé, tal vez celebrarlo en todas las ciudades a la vez, a la misma hora, en alguna plaza de cada rincón, con música, pidiendo antes el permiso al ayuntamiento (que se acostumbren a vernos de buen royo), hacer una cadena humana, llevar un pañuelo verde puesto al cuello en forma de "V", qué se yo, cosas... cosas que nos identifiquen y que hagan que gente de fuera quieran compartir la alegría. Información y rehivindicación, también, pero además algo que se vea divertido desde fuera.

    Es sólo mi opinión. Me gustaría ver qué opináis y qué ideas se os ocurren.

    POR FAVOR QUE ALGÚN MODERADOR LE QUITE LA "H" QUE SOBRA A REIVINDICATIVO ANTES DE QUE TITO CHINCHAN ME HAGA COPIAR 100 VECES LA PALABRA.


    (Sí señor, ya que hay que cagarla que sea en una encuesta que la ve todo el mundo y no se puede editar)

    Alex
    Última edición por Alex; 12-ago-2010 a las 17:01

  2. #2
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    A mí es que, donde haya un día libre,...
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Dí que sí

    Alex

    Pd: oye, ahora que no nos oye nadie, un besote

  4. #4
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Dí que sí

    Alex

    Pd: oye, ahora que no nos oye nadie, un besote
    Otro pa ti. Sabes que es posible que consigamos certificación de Bureau Veritas!!!
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  5. #5
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    me gustaria que fuera solo reivindicativo, (pero sin h) y que no se espere a ese dia para hacerlo.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Otro pa ti. Sabes que es posible que consigamos certificación de Bureau Veritas!!!
    Otras!!!!

    Me dejas pasmado . Ahora te mando un correo.

    Besote

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    me gustaria que fuera solo reivindicativo, (pero sin h) y que no se espere a ese dia para hacerlo.
    reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo, YA ME LA SÉ..

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Ya había pensado en lo bonito que sería un día de expresión conjunta del animalismo-vegetarianismo, al aire libre, con ambiente festivo. Estas cosas dan buena imagen y acaban enganchando a más de uno.
    ¡organízalo, Alexh!

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Ya había pensado en lo bonito que sería un día de expresión conjunta del animalismo-vegetarianismo, al aire libre, con ambiente festivo. Estas cosas dan buena imagen y acaban enganchando a más de uno.
    ¡organízalo, Alexh!
    Pues bueno, no sé si hay así como mucho que organizar, aquí en Madrid nos podríamos juntar en la Plaza de Lavapies y montar una "tuperware-parti".

    Podríamos empezar en Tirso de Molina, pasar calle abajo por las tiendas veganas de la zona (por si hay alguien que aún no sepan dónde están) comer en Lavapiés (reivindicar la idea de barrio-vegano, dar folletos en los bares de tapas veganas) y terminar en el Matadero haciendo alguna lectura o lo que sea para que el lugar permanezca como ejemplo de cómo deben ser los mataderos: transformados en centros culturales.

    Yo que sé, con disfraces, con tambores, con bocinas, algo, algo.

    Yo sólo lanzo la idea.

    Alex

  10. #10
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Ya había pensado en lo bonito que sería un día de expresión conjunta del animalismo-vegetarianismo, al aire libre, con ambiente festivo. Estas cosas dan buena imagen y acaban enganchando a más de uno.
    ¡organízalo, Alexh!

    Alexh, ya te cayó el sambenito. Endeluegooo, ¡¡¡cría haches y échate a dormir!!! Fuerte gente más malas personas somos...
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El camino al veganismo con una teta fuera...
    Por LadyStarLight en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-sep-2014, 10:57
  2. Marcha por el Día Internacional del Veganismo
    Por PlAtanoBanana en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-feb-2013, 03:20
  3. Actividades dia internacional del veganismo
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-oct-2011, 00:54
  4. VIDEO - Día Internacional del Veganismo-(01-11-2010)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-nov-2010, 13:48
  5. 1 de Noviembre. Día Internacional del Veganismo
    Por sujal en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-nov-2010, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •