Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: la energia de la alimentacion carnivora, buscando alternativas

  1. #1
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578

    la energia de la alimentacion carnivora, buscando alternativas


    Esta mañana vi uno de esos videos de un matadero y he acabado estando fisicamente mal.
    El año pasado vi un video que se titula "Los mensajes del agua", seguramente ya lo conoceis , es un estudio cientifico de como una palabra de afecto cambia la estructura del agua y la recompone, bueno, una palabra, un mantra, un mensaje positivo.
    Despues de ver el video de hoy encuentro cada vez mas la relacion de la alimentacion carnivora con la ola de violencia y estupidez humana que nos azota.
    Si un pensamiento puede restructurar el agua, imaginaros alimentarse de seres que han vivido en una continua infelicidad y maltrato y que el ultimo sentimiento que han tenido es el miedo de morir asesinados, toda esta informacion energetica pasando a formar parte de personas que viviran en un estado de tension o violencia y continuos miedos a todo .
    He pasado toda la mañana dandole vueltas al tema porque aunque pienso que los grandes cambios parten siempre de lo cotidiano hay veces que a las cosas no les va mal un empujoncito, y quiza este bien una quedada , pero a lo mejor seria una oportunidad de cambio si cada uno invitasemos a algun amigo afin no vegetariano e hiciesemos entre todos un picnic para que viesen que nuestra cocina esta llena de matices y que nadie ha sufrido para disfrutarla.
    Bueno , no se es una idea, me gustaria saber vuestra opinion de todo esto ya que vuestra charla siempre me inspira
    gracias por leerme

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    70
    Siempre he pensado que el consumo de carne es lo que saca nuestro lado violento... bueno, no que lo saque, pero sí que lo potencia, pero nunca lo había relacionado con lo que dices... Yo creo que no te falta nada de razón. Lo del picnic me parece muy buena idea.

    Hoy le he preparado a mi primo y compañero de piso unos spaghetti con salsa de tomate, verduras y tofu y le ha gustado (vivo con dos carnívoros empedernidos en casa). El problema son las etiquetas y los estereotipos y que todos creemeos que lo sabemos todos, solo es cuestión de demostrar al mundo cuán diferente es la realidad a cómo se pinta y será un gran paso.

  3. #3
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Pienso lo mismo. Yo tambien asocio mucha violencia con ese consumo.

    Yo misma soy una persona muy nerviosa, con tratamiento. Y desde que empecé esta dieta he tenido una cierta mejoria. No muy grande, pero si la noto. Hay veces que no me tomo la medicina porque me encuentro bien.

    Lo de dar el empujoncito si que es necesario y no solo en el picnic, en muchas cosas se puede mostrar los beneficios del vegetarianismo:

    Mi marido en el trabajo suele llevar ahora "tartera vegana" y a veces si el me lo pide "OLV" y sus compañeros empiezan a tener curiosidad por esa comida (Mi marido es Omnivoro, pero como la que cocina soy yo.... pues es lo que hay ) Y ahora que se ha enganchado a la leche de soja, llevó una caja al trabajo, y los compañeros han decidido comprar leche de soja porque está más rica.
    A parte de que en reuniones familiares llevo alguna cosa vegana y todos quieren probar
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  4. #4
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Yo cuando cocino para otros siempre se acaba todo, y se poquito , asi que estoy segura de que hay un desconocimiento acerca de la cocina vegetariana , como si solo comiesemos lechugas

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    este hilo no pertenece al apartado de presentaciones, lo muevo.

    Por favor, intentad abrir los temas en sus paneles correspondientes, de no ser así tendremos que moverlos o incluso eliminarlos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    sí señores ... ésa es la actitud... de vencer y convencer...
    ésa es además la forma de demostrar la verdad de la ecuación "vegetarianismo=pacifismo"..

  7. #7
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Creo que es la manera, primero le ofrecemos una alternativa saludable y solidaria, luego ya daremos la tabarra, aunque es un camino arduo. Mi novio es también omnívoro pero creo que por poco tiempo porque está superenganchado a mi comida, tanto que dice que no echa de menos ni la carne ni el pescado, además le encantan los animales, cuando pasamos por algún sitio donde hay o había una granja o matadero me lo dice con pena.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  8. #8
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Soy un convencido de que Somos lo que comemos, y nos convertimos en lo que pensamos.
    Última edición por Frytz; 13-ago-2010 a las 10:18

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #9
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    Me encantó este tema!!!! la manera en que propones que somos energía me parece tan sabia!. Yo vi el documental del agua, y ahora estoy leyendo a Saint Germain con su principio del YO SOY y pienso que tienes toda la razón!!!! no podemos alimentarnos de esas vibras!!! debemos estar en paz con nosotros y con el universo!!!
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  10. #10
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578

    una de esas casualidades


    Yo tambien tengo aqui el libro de oro, que pequeño es el mundo y que cerca estamos unos de otros aunque no lo sepamos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fuentes Alternativas de Energía
    Por Capb1980 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-may-2022, 02:46
  2. charla "Alternativas a la alimentación actual"
    Por sor_veggie en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-jul-2013, 14:50
  3. De carnívora a vegetariana.
    Por Klariss en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-dic-2012, 10:42
  4. Que alternativas teneis al alimentacion industrial?
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-may-2012, 11:07
  5. Estimulantes mañaneros - buscando alternativas al café
    Por victornino en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 02-jun-2011, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •