Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Empezando

  1. #11
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313

    Bienvenida, Sarahpa.

    Cita Iniciado por Zaldum Ver mensaje
    Bienvenida Sarapha

    Si quieres quitarte los huevos sin tomar suplementos una opción es sustituirlos por almejas/mejillones, al menos ahora al principio.

    Personalmente desde un punto de vista moral, me parece mucho menos dañino comer unos mejillones de roca, q han vivido tan panchos, q no son alimento de ninguna otra especie y q no están en extinción, q comer huevos, q todos sabemos lo q implica para la gallina y sus pollitos (trituradora que te crió)

    Las almejas son una bomba proteica repletas de B12 y hierro. Vamos q son un "suplemeto" vegetariano ideal.

    Por favor veganos estrictos, no se me tiren al cuello, hablo de sustituir huevos x almejas/mejillones durante un tiempo mientras te adaptas a la nueva dieta.
    No me tiraré a tu cuello, no soy nadie para hacerlo, pero lo que has dicho es un gran error.
    Primero, es contradictorio decir "soy vegetariano" y comer almejas y mejillones. La chica ya ha dicho que no come animales, así que no tiene por qué comer esto si ella misma dice que no le ha costado dejarlo.
    Después, ella misma puede comprar alimentos enriquecidos con B12 y consumirlos a diario, si no quiere tomar pastillas. Aunque creo que suplementarse no está de más, pero ahí la decisión de cada cual. El queso no es problema, porque se pueden hacer quesos veganos y en cuanto al helado, en la lista de productos de supermercado hay unos helados, creo que de leche de soja. Aún así, ser vegano / ovolactovegetariano conlleva renunciar a ciertos sabores y productos.

    Para el hierro, nada como una lentejas con un chorro de limón. La vitamina C ayuda a la absorción del hierro. O si no, hay muchos más alimentos vegetales con hierro y otros más con vitamina C.

  2. #12
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Zaldum Ver mensaje
    joder sarahpa, no hace falta ser tan desagradable, en serio.

    Me puedes corregir con una sonrisa q ya verás también atiendo asi.

    En el foro hay MILES de mensajes donde la gente dice q mantiene el consumo de huevos y nadie les salta al cuello en cada post.

    En este mismo post sarahpa lo comenta y no le has dicho "lo q me faltaba x oir!!" jeje pero sí me lo dices a mi.

    Por qué ¿Xq los huevos no son un "animal" y un mejillón sí? El daño es mucho mayor comiendo huevos.

    sin acritud
    Sin acritud, su idea es ser vegana, esta informandose, no tengo porque tirarme a su cuello pudiendo contarle lo facil que es dejar los huevos y la leche.
    Creo que te confundes totalmente de persona ya que a mi bajo ninguna circunstancia me parece bien que alguien consuma productos animales y lo he dejado muy claro en muchos de mis post. Y no no voy recomendando ni comer huevos ni comer mejillones las 2 cosas son igual de malas para el individuo que las sufre.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #13
    Más perdida que Wally
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Gracias por vuestras respuestas! No discutais... me voy a quitar los huevos enseguida y los lacteos van detrás, lo de las pastillas si no hay más remedio lo haré, prefería no tomarlo pero si no queda de otra... solo quería saber si había otra opción. Quiero terminar quitándolo todo a corto plazo, porque también es explotación animal, lo que pasa esque me agobio un poco todo de golpe.

    Decía Snickers que a diario toma lino molido, pero esque no se ni lo que es eso... estoy verde verde jajaja. Lo que si tengo entendido que el tofu y los embutidos vegetales son muy caros! Supongo que se podrá prescindir de ellos que con frutas, verduras y legumbres será bastante, porque la verdad esque mi economía anda muy justa

  4. #14
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Zaldum Ver mensaje
    extrema, medio foro toma huevos y lácteos y nadie dice nada.
    Ahí te equivocas de medio a medio...

  5. #15
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Sarahpa Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas! No discutais... me voy a quitar los huevos enseguida y los lacteos van detrás, lo de las pastillas si no hay más remedio lo haré, prefería no tomarlo pero si no queda de otra... solo quería saber si había otra opción. Quiero terminar quitándolo todo a corto plazo, porque también es explotación animal, lo que pasa esque me agobio un poco todo de golpe.

    Decía Snickers que a diario toma lino molido, pero esque no se ni lo que es eso... estoy verde verde jajaja. Lo que si tengo entendido que el tofu y los embutidos vegetales son muy caros! Supongo que se podrá prescindir de ellos que con frutas, verduras y legumbres será bastante, porque la verdad esque mi economía anda muy justa
    Para la b12 si no alimentos fortificados pero a mi me parece un poco pesado andar mirando si tomas la cantidad adecuada. hay unas pastillas de b12 con sabor a cereza de la marca solgar eso hace mucho mas agradable el tomarselas
    Puedes hacer chorizos caseros, filetes, salchichas y te sale bastante mas barato que la carne, tiene su currillo pero luego congelas y tienes un monton. En el foro tienes muchisimas recetas
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    98
    Animo sarahpa!!

    Estoy en las mismas q tú, los lacteos han caido ya y los huevos veo q no tardarán mucho.
    El problema más gordo creo q va a ser en la calle, pero bueno, poco a poco y buenos alimentos!

    salud a ambas!

    Pd: El tofu y demás, yo estuve ojeando precios y creo q con la cantidad de comida q ingiero va a tener q esperar un tiempo.

  7. #17
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Zaldum Ver mensaje
    Animo sarahpa!!

    Estoy en las mismas q tú, los lacteos han caido ya y los huevos veo q no tardarán mucho.
    El problema más gordo creo q va a ser en la calle, pero bueno, poco a poco y buenos alimentos!

    salud a ambas!

    Pd: El tofu y demás, yo estuve ojeando precios y creo q con la cantidad de comida q ingiero va a tener q esperar un tiempo.
    Puedes preparar tu el tofu, el seitán, los embutidos vegetales...en casa, salen más ecnonómicos y los haces como a ti te gustan y sabiendo lo que llevan.

    Un abrazo

  8. #18
    Más perdida que Wally
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Ya, y de boda y acontecimientos no me quiero imaginar...
    Miré lo del embutido vegetal para los sandwichs socorridos del trabajo, y cuando vi casi 5 euros, acostumbrada a ver la mortadela a 1 me asusté. He optado por las barritas de Hero Muesli que es lo que me solía traer o frutos secos.

  9. #19
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Zaldum Ver mensaje
    Animo sarahpa!!

    Estoy en las mismas q tú, los lacteos han caido ya y los huevos veo q no tardarán mucho.
    El problema más gordo creo q va a ser en la calle, pero bueno, poco a poco y buenos alimentos!

    salud a ambas!

    Pd: El tofu y demás, yo estuve ojeando precios y creo q con la cantidad de comida q ingiero va a tener q esperar un tiempo.
    vaya, curioso que no sigas tu propio consejoXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #20
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    98

    Sip, habrá q ir probando los fines de semana a hacer cositas.
    Las recetas del foro son una bendición, creo q me van a salvar muuucho el pellejo estos próximos meses (de hecho ya lo están haciendo).

    Gracias Flex

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Empezando!
    Por Nyere en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-jul-2016, 16:35
  2. Empezando
    Por Princess Boo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-ene-2012, 04:36
  3. Empezando
    Por PinkLady en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-dic-2011, 02:25
  4. Empezando!!!!
    Por Anielkagreen en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-mar-2011, 22:25
  5. Empezando
    Por diego15 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-feb-2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •