Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 110

Tema: Leyendas urbanas... y campestres

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    ay por favor... q cosas mas horrorosas.....

    yo había oido varias de estas, pero la ultima, la del tren es .... eso.... horrible....
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  2. #52
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    muchas leyendas estan basadas en algo similar que ha sucedido, pero se agrandan para darles más efecto impresionante y otras se llevan a cabo despues de que alguien las difunda. Y bueno, otras son mentira absoluta, como la de que hay que tener cuidado de bañarse desnuda porque puede una quedarse embarazada (debe ser que los espermatozoides tambien disfrutan de la natación en verano )
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #53
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    14
    En mi pueblo decían una muy rara, que era que si te picaba una mantis y comias pan ese día te morias ^^.


    que ahora me pregunto yo...... la mantis pican??


    Y tambien decían algo asi com que si llegabas a la universidad y sacabas buenas notas, encontrabas seguro trabajo en tu campo............................. muy curioso tambien.

  4. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    El albergue de Peguerinos

    Yo esta historia la he oido contar dentro del mismo albergue y en plena noche de invierno cuando ya nos habíamos puesto secos y calentitos de todo un día de caminar por nive.

    Dos amigos muy amigos preparan una excursión y deciden que harán noche en el albergue de Peguerinos. Preparando la excursión en una cafetería, con los mapas sobre la mesa y achiperres varios, aparece un conocido, un poco latoso y que siempre se les pega, aunque llevaban más de un año sin verle porque llebaba más de un año en la legión. Se toman algo con él y en medio de la conversación decide invitarse a la excursión.

    A regañadientes se lo tragan pero dedicen que le van a dar un escarmiento.

    El caso es que se manchan a la sierra y más o menos a eso de los siete de la tarde, ya anocheciendo, llegan al refugio (para los que no lo conocen, en aquellos tiempos eran cuatro paredes con techo, dos ventanas sin cristales tapadas con cortezas de árbol y piedras y una triste chimenea).

    Uno de los dos amigos deja el macuto, y dice que va a salir a ver si encuentra leña, a lo que el legionario le responde que va a perder el tiempo porque afuera, está todo mojado de la nieve. El otro insiste y se va. Se quedan dos en el albergue preparando la cena, sacando las cosas de las mochilas cuando afuera oyen al amigo pedir socorro. El más amigo de él sale el primero y el legionario, sin que nadie sepa por qué, se pone a rebuscar en el macuto y después sale, en plena noche. No oye nada, no ve nada, y va sigiloso. Cuando menos se lo espra se le echan encima dos individuos con capucha con lo que parecen ser caretas puestas.

    El legionario, que lo que había buscado en la mochila era un machete, los apuñala a los dos y los mata.

    y como os podéis imaginar, son los dos amigos que habían decidido darle un buen susto.

    Alex
    Última edición por Alex; 13-ago-2010 a las 12:06

  5. #55
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por El Hombre Alce Ver mensaje
    Y tambien decían algo asi com que si llegabas a la universidad y sacabas buenas notas, encontrabas seguro trabajo en tu campo............................. muy curioso tambien.
    Esta es una leyenda muy difundida "estudia estudia que tendrás trabajo y será mejor que los de la mayoría"... vamos, como si el diploma sirviese para salvarse de la precariedad.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #56
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    En mi cole teníamos una leyenda con "el niño del lápiz", era un niño asesinado a lapicerazos en la cabeza que se te aparecía por los pasillos cuando estabas solo. En todas las generaciones siempre había alguien que lo había visto aunque hubiera escapado "por poco".
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #57
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por El Hombre Alce Ver mensaje

    Y tambien decían algo asi com que si llegabas a la universidad y sacabas buenas notas, encontrabas seguro trabajo en tu campo............................. muy curioso tambien.
    Jo! ¿Era una leyenda?

    Me siento como si me hubieran contado que los reyes son los padres.

    Alex

  8. #58
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    y lo de que si te tragas un chicle se te pegaran las tripas? eso no os lo han dicho nunca?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #59
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    y las leyendas urbanas alrededor de la menstruación? anda que no hay... que si te lavas la cabeza se te corta la regla. Que si haces mayonesa en esos dias se corta la mayonesa. Que si riegas durante la menstruación se mueren las plantas... yo he oido de todo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #60
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    y lo de que si te tragas un chicle se te pegaran las tripas? eso no os lo han dicho nunca?
    o de que si te comes las pepitas de las peras o las manzanas te crece un árbol
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuentos y leyendas orientales.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-may-2012, 19:21
  2. Mitos, leyendas y simbología de las aves
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15-jul-2011, 22:46
  3. Mitos y leyendas sobre el Red Bull: ¿verdad o mentira?
    Por Loba en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-jul-2010, 15:02
  4. Habas campestres (V)
    Por margaly en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-feb-2010, 10:08
  5. 10 Mitos científicos (leyendas urbanas)
    Por ZeYt en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-jun-2009, 02:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •