Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 110 de 110

Tema: Leyendas urbanas... y campestres

  1. #101
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Ahhhh! Me encanta! En la película "La Maldición de las Brujas"...



    Contaban esta historia de la niña desaparecida y sacaban las imágenes de los cuadros con la niña pintada a lo largo de los años... Era la parte que más me gustaba de la peli
    El vídeo

    http://www.youtube.com/watch?v=vtmkJIYZSIY

    A partir del minuto 4 cuentan la historia, y las imágenes de la niña en el cuadro salen a partir del minuto 7, jeje.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  2. #102
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    vaya Phoenix, como escribí solo 2 minutos después que tu no me fijé que hablábamos de lo mismo jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #103
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    En mi cole había uno tambien sobre baños, oscuridades y espejos. La historia era que si te metias en un baño, con la luz apagada y mirabas al espejo mientras decias "Juana la loca, ten unhas zocas, cheas de merda na boca" (Juana la loca, tiene una zuecas llenas de mierda en la boca) Aparecía Juana La loca y te mataba. jajajaja, intentamos hacerlo a la salida de clase, pero los profes nos pillaron a todos en el baño y nos mandaron pa casa, jejejejje
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  4. #104
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Y molaban especialmente esas de dientes de ratas, muslitos de ratas rebozadas, trozos de ratas envenenadas... En las hamburguesas del McDonald's o en los cubos de pollo del Kentucky.

    Aunque no encontraran ratas rebozadas en la realidad, otros restos indeseables seguro. Dos amigos míos trabajaron de jovencitos en McDonald's y Burguer King y me contaban cosas que quitaban mucho las ganas de entrar al sitio. Las hamburguesas que se caen al suelo las recogen y te las meten al pan como si nada; cuando se cabrean con alguien lo pagan escupiendo en la comida; después de sacar la basura y tocar los contenedores se ponen a tocar la carne sin lavarse; estornudan o tosen delante de la comida... Vamos, que lo que no mata, engorda... Pero sólo hasta que te mata...
    Eso depende del lugar. Conozco a una chica que curró en uno y eran muy estrictos con la limpieza.

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Cita Iniciado por Chiki Ver mensaje
    Otra es que si comés Sandía con Vino te morís xD
    Uyyy ¡Que yo me he debido morir ya!
    Por aquí trasteando de nuevo...

  6. #106
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Mi padre me contó hace años a él le contaron otras personas, (Por esa frase pienso que puede ser leyenda urbana), que en la Playa de la Arena de Somorrostro encontraron a un hombre muerto en su barca con la entrepiersa arrancada. Habia pescado un congrio y se llevó sus partes, dejandolo morir desangrado. ¿Será verdad? a mi me suena a leyenda...
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  7. #107
    ¡Vaya tela! Avatar de Vero_vsp
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    144
    Para leyendas urbanas, los malditos mails cadena, que si no los mandas a 394.876 amigos tendrás desgracias económicas, personales... recuerdo hará unos 10 años, cuando pusimos internet en casa por 1º vez que cuando nos llegaban esos correos que estaban tan de moda, lo hacíamos, ingenuos de nosotros...

    Respecto a la sonrisa del Joker, que no recuerdo quien mencionó anteriormente, acá en Valladolid hace bastantes años, hubo una historia muy sonada de una chica a la que le rajaron las comisuras de la boca y le pegaron una patada en el estómago, para que al gritar se le rajase la cara entera, que fue verdad, es un hecho, porque recuerdo haberlo leído en un periódico de aquí, si encuentro la noticia la cuelgo.

    Mi amiga Ana, trabajó en mcdonalds mucho tiempo y me contaba que las cucarachas y demás bichos campaban por las encimeras de la cocina como querían y que las echaban el spray para matarlas mientras cocinaban cayendo el producto en los alimentos, pero vamos eso me lo creo del mcdonalds y de cualquier sitio donde no se vea como hacen la comida...

    Mia buela siempre nos decía que no pasasemos por debajo las escaleras que si no nos casabamos xDDD que maja ella.

  8. #108
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Vero_vsp Ver mensaje

    Mi amiga Ana, trabajó en mcdonalds mucho tiempo y me contaba que las cucarachas y demás bichos campaban por las encimeras de la cocina como querían y que las echaban el spray para matarlas mientras cocinaban cayendo el producto en los alimentos, pero vamos eso me lo creo del mcdonalds y de cualquier sitio donde no se vea como hacen la comida...
    Mi marido estuvo trabajando en un Mc Donald's cuando era jovencito (y uno de mis mejores amigos también) y contaban todo lo contrario. Limpieza absoluta.
    Yo con 20 años estuve trabajando (un sólo días, no aguanté más) en un Burger King y allí se limpiaba sobre limpio.

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Conozco unas cuantas que habéis citado y algunas más:

    -Tío fumao con un duende en casa. Unos amigos están fumando porros, y uno de ellos se vuelve a casa solo y con un pedo considerable. Al rato llama éste a sus otros amigos diciéndole que tiene un duende en casa. Cuando llegan los amigos a su casa ven que se ha llevado a su casa a un niño con síndrome de Down (que habría encontrado por la calle, imagino). Risas.

    -Chaqueta de la amada. Dos se conocen por ahí de fiesta, congenian genial, se gustan y agradan. Al final se despiden, y la chica se va a su casa. El hombre se da cuenta de que la amada se había olvidado la chaqueta y va a devolvérsela a su casa. Allí le abre la puerta la madre de la susodicha llorando desconsolada ante la chaqueta de la hija muerta hace unos años. Choque emocional.

    -Serpiente que te mide. Un amigo tiene una serpiente de esas grandes (cuanto menos detalles, más para la imaginación de cada uno), que normalmente la dejaba libre por su habitación mientras él se acostaba en la cama a reposar, leer, etc. Y últimamente venía observando que la serpiente se acostaba con el en la cama y se estiraba a lo largo, en paralelo a su cuerpo. Le extrañó esto y fue al veterinario a preguntárselo, el cual no dudó en responderle: 'Lo que está haciendo es medirte para comerte'. Ñam ñam.

    -Kamikaze con sentimientos. La de que una persona de rasgos árabes va a comprar a un supermercado y se da cuenta de que le faltaba algo de dinero, pero los buenos tenderos se lo perdonan. Él se queda tan agradecido que les hace la siguiente recomendación: 'No vayáis el 11 de Septiembre por donde las Torres Gemelas, hacedme el favor'. Villano con buen corazón.

    Sin olvidarnos del señor que repartía caramelos con droga en el colegio, ¿eh?

    Os dejo un vídeo de Ángel Martín hablando del tema http://www.youtube.com/watch?v=hdND45fFPIk
    Última edición por Vegaña; 12-feb-2012 a las 19:34
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  10. #110
    ¡Vaya tela! Avatar de Vero_vsp
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    144

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Mi marido estuvo trabajando en un Mc Donald's cuando era jovencito (y uno de mis mejores amigos también) y contaban todo lo contrario. Limpieza absoluta.
    Yo con 20 años estuve trabajando (un sólo días, no aguanté más) en un Burger King y allí se limpiaba sobre limpio.
    Ya, si es que estas cosas ya sabes como son, que al fin y al cabo, son dimes y diretes... por si acaso, suelo ir poco a comer fuera de casa, pero vamos yo he sido comedora de macdonalds años atrás, Telepizza, Burguer King y demás cadenas de comida rápida, y nunca he visto nada extraño ni nunca he sentido nada raro, la verdad, no dejarán de ser, en su mayoría lo que es este post " leyendas urbanas "

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. Cuentos y leyendas orientales.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-may-2012, 19:21
  2. Mitos, leyendas y simbología de las aves
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15-jul-2011, 22:46
  3. Mitos y leyendas sobre el Red Bull: ¿verdad o mentira?
    Por Loba en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-jul-2010, 15:02
  4. Habas campestres (V)
    Por margaly en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-feb-2010, 10:08
  5. 10 Mitos científicos (leyendas urbanas)
    Por ZeYt en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-jun-2009, 02:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •