Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Mi perro se acaba de caer del balcón

  1. #1
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Mi perro se acaba de caer del balcón


    Pues eso.

    Voy en busca de mi Kiko para sacarlo a pasear y no lo encuentro.
    Me quedo mirando por el balcón y me lo veo encima del toldo, que menos mal que estaba abierto.
    Lo llamo, y como está temblando se mueve y se vuelve a sentar.
    Llamo a los bomberos. Me toman los datos.
    Se escucha un petardo.
    El perro se asusta, pega dos pasos y lo engancho del arnés.

    Si no llega a estar el toldo bajado no lo cuenta.
    Y si no llega a llevar el arnés puesto no lo cojo ni de coña.


    No sé cómo se ha podido caer, porque no cabe entre los barrotes. Lo he tenido que pasar por encima de la barandilla.

    Es un piso de altura, pero con lo mayor que está (15 años), si se llega a caer no lo cuenta.

    Estoy temblando todavía.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Ya ha pasado, me alegro que no sea nada, menudo susto!

  3. #3
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Joder, menos mal. Lo he leído justo después de que lo colgaras y me esperaba lo peor. Pobrete, achúchalo mucho esta noche.

    Yo vivo en un octavo, y aunque en teoría mi perra no pasaba por los barrotes le pusimos unas cañas de bambú muy bonitas a la barandilla para más seguridad, porque siempre que estaba en el balcón no estábamos tranquilos ninguno en mi casa. Fue lo mejor, desde luego. Casualidades de la vida poco después en el bloque de enfrente se cayó un gato por el balcón y no sobrevivió.

    En fin, me alegro que no haya sido nada. Por cierto, una cosa que no entiendo es como el perro se pudo mantener en el toldo de abajo, que yo haya visto hasta ahora los toldos de los pisos como mucho se quedan abiertos unos 20 o 30 grados, no se llegan a poner horizontales del todo. No sé si me explico.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pobrecillo!!! Menos mal que no le ha pasado nada!!!

  5. #5
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Me quedé sin aliento cuando lo leí

    En verdad me alegro de que no le haya pasado nada.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Uf, yo cuando vivía en un piso jamás dejaba el balcón abierto sin vigilancia. Aunque a veces nos lo parezca nuestos coleguis son atletas que pegan bueno saltos y caen. Una vez a un vecino se le cayó un basset hound, más paticorto imposible. Y persiguiendo no sé qué cosa saltó, cayó... y murió.

  7. #7
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Joder, menos mal. Lo he leído justo después de que lo colgaras y me esperaba lo peor. Pobrete, achúchalo mucho esta noche.

    Yo vivo en un octavo, y aunque en teoría mi perra no pasaba por los barrotes le pusimos unas cañas de bambú muy bonitas a la barandilla para más seguridad, porque siempre que estaba en el balcón no estábamos tranquilos ninguno en mi casa. Fue lo mejor, desde luego. Casualidades de la vida poco después en el bloque de enfrente se cayó un gato por el balcón y no sobrevivió.

    En fin, me alegro que no haya sido nada. Por cierto, una cosa que no entiendo es como el perro se pudo mantener en el toldo de abajo, que yo haya visto hasta ahora los toldos de los pisos como mucho se quedan abiertos unos 20 o 30 grados, no se llegan a poner horizontales del todo. No sé si me explico.
    Tenemos puesta una rejilla para que no salga por la puerta del patio. En el balcón no tenemos nada, porque en 15 años no ha querido ni asomarse. Le dan pánico las alturas.

    Yo tampoco sé cómo no se ha caído.
    El toldo ha quedado en posición de hamaca y se le ha hundido el culo dentro, pero cuando intentaba levantarse, se tensaba y veía que se iba a caer.

    Hay que decir que pesa 6 kilos.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  8. #8
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Este no vuelve a pisar el balcón en su vida.
    Menudo susto me ha dado.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    En el foro, hace tiempo Silviamiau explicó como un perro de su amiga, por los petardos, se asustó y se tiró por el balcón (huyendo se supone). Murió. Si había petardos ya sabes porqué saltó por el balcón.

  10. #10
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    En el foro, hace tiempo Silviamiau explicó como un perro de su amiga, por los petardos, se asustó y se tiró por el balcón (huyendo se supone). Murió. Si había petardos ya sabes porqué saltó por el balcón.
    Cuando escucha petardos la tendencia que tiene es ir hacia dentro.
    Supongo que estaría medio dormido, se habrá asustado y se habrá caído.
    ¡¡¡Pero no cabe!!!

    El caso es que cuando ha sonado el petardo ha tirado hacia a mí, no hacia la calle...

    Menos mal

    La de los bomberos creía que me iba a caer yo también.
    Qué rato más malo he pasao :eing:
    Última edición por laurana; 12-ago-2010 a las 00:33
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Más de lo de siempre: perro en el balcón.
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-ene-2013, 12:39
  2. ¿Cómo sobreviven los gatos al caer de grandes alturas?
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-mar-2012, 12:17
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-jul-2011, 19:20
  4. estoy a punto de caer
    Por natural en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 28-feb-2009, 10:10
  5. Acaba de entrar un pajarito por el balcón
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30-jun-2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •