Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Otro ex-amante del cordero asado.

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    98

    Otro ex-amante del cordero asado.


    Quién lo diría, hasta hace un mes o así era un amante empedernido de la carne, si me preguntas mi plato favorito te respondo "cordero" sin dudar un instante.

    Siempre he sido un amante de los animales, soy fotógrafo de esos de pasar horas escondido en un hide esperando q llegue al posadero el ave de turno y en el fondo de mi conciencia siempre me chirriaba un poco todo el tema de la comida.

    Más de una vez abría la nevera y sacaba unos filetes o unos huevos y en una centésima de segundo por mi mente pasaba:
    "algo huele muy mal si en los millones de hogares del mundo todo el mundo tiene otro filete u otros huevos como estos, es imposible q se produzca tal cantidad de leche/huevos/carne sin algo muy oscuro detrás"

    Pero claro, es un pensamiento fugaz y en el fondo no quieres privarte de comerla y además todo está montado para tu comodidad y tu inconsciencia, la sociedad, tu familia, la publicidad, los nutricionistas.. todo montado para que te sea muy fácil seguir siendo parte de la industria de la megatortura, nadie habla del tema, nunca sale en la tele, los nutricionistas apoyan su consumo.. está bien montado el tinglado para q no te sientas mal (más bien para q ni pienses en ello) y casi por inercia sigues durante años alimentándote de carne..etc

    Yo era el típico q me parecía una locura comprar atún o cualquier pescado proveniente de la sobreexplotación del mar, pero el tema de los animales de granja, es q desde niños lo tenemos tan inculcado!! q casi no parece una injusticia, parece q están para eso!!!

    El caso es q hace un mes no se que demonios me pasó q me levanté una mañana y como por arte magia dije.. a tomar

    Ese mismo dia cayeron el tabaco, la carne y los lácteos (seguiré con huevos de marcación 0 unos meses mientras veo como evoluciona mi cuerpo con la nueva dieta)

    A LA SEMANA no daba crédito en el cambio en mi piel!! (yo comía mucha carne y tb mucha basura precocinada, cocacola por un tubo.. el 50% de mi comida era "ir a lo fácil" o sea basura, el otro 50% era sano pero con carne)

    Y no solo la piel sino q a pesar de haber dejado el tabaco estoy adelgazando progresivamente A.L.U.C.I.N.A y me encuentro muchísimo más ligero y despejado q antes. El pelo me ha empezado a brotar con fuerza, las "deposiciones" no huelen al mismísimo infierno :eing: jajaja

    Estoy tratando de empezar a "dejar de comer" para empezar a "alimentarme" tratando de variar bastante lo q como.

    Asi q nada, tan solo quería compartirlo y comentar q a partir de ahora os haré compañía x aquí, iré aprendiendo de vuestras recetas y de vuestros trucos para contestar preguntas absurdas...

    De momento cuando me preguntan he decidido no entrar en ningún debate y mis dos respuestas principales son:

    - ¿y q comés?
    - Pienso, tengo en casa un saco de pienso para el perro y otro para mi, es un pienso para vegetarianos y me olvido de fregar y cocinar. (Esto lo digo totalmente en serio (los que me conocen saben q estoy de coña) y la gente se queda tan pillada q no vuelven a dar por culo jajaja luego ya se enteran de q era una trola pero entonces ya saben q no entro en discusiones y q "mejor no preguntar")

    - ¿y por que te has hecho vegetariano?
    - Las voces, escucho voces muchas veces y me hacen ser vegetariano. (De nuevo la conversación se corta en ese mismo instante jajajajaja) Luego si veo q la persona es inteligente, siempre terminamos con unas risas, pero el caso es q consigo dos objetivos, no enfrentarme a nadie y no debatir sobre el tema.

    Cuando ya hablo con alguien de confianza sobre el tema y me sueltan la tipica chorrada de si las plantas son seres vivos y demás, suelo zanjarlo con:

    - No como comida torturada (con eso te quitas de encima muchas chorradas de la gente por q te centras no en el hecho de "matar para comer" sino en la tortura y eso es inapelable.
    - Mira, no tengo problema con matar para comer, todos los seres vivos lo hacen, no culparía a una tribu indígena q caza para comer, lo q me quema es la tortura extrema, la tortura a la q hemos llegado hoy dia es q no hay por donde pillarla.

    De este modo no tengo problema en matar para comer SI:
    - El animal no ha sido secuestrado ni torturado, es decir es salvaje.
    - Lo has matado tu mismo
    - No está en peligro de extinción y tiene una población salvaje similar a la de bisontes q encontraron los colonizadores en américa.

    jajaja o sea en la práctica, casi ninguno. Pero en contra de lo q muchos opinarán por aquí no estoy tan en contra como los veganos de la muerte en si para comer (también matamos plantas) sino en el hecho de secuestrar, privar de libertad, torturar y matar para comer.

    Bueno, q ya veis q entro con un ladrillo de cuidado!!!! Prometo q no será lo habitual

    Espero aprender mucho de vosotros y compartir la experiencia!! y tras tan solo un mes decir q:
    Siento una limpieza enorme tanto física como mental
    ME GUSTA ESTO Y COMO ME ESTA HACIENDO SENTIR!!

    Salud
    Última edición por Zaldum; 03-sep-2010 a las 11:28

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Bienvenido al foro!! Creo que vamos a llevarnos bien.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Bien

    Bienvenido

    Te faltó: No cuentan artrópodos, equinodermos, nematodos, anélidos ni gusanos planos, ni esponjas, ni cnidarios, ni cordados (Excluyendo a los vertebrados)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Bienvenido Zaldum!! Yo también estoy en plena faena de alimentarme en lugar de comer, y en este foro la verdad es que voy encontrando cosillas interesantes... o interesantemente suculentas jejeje!

  5. #5
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Ah, y tampoco moluscos

  6. #6
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Zaldum bienvenido y enhorabuena por ese chispazo consciente que te ha hecho girar 180 grados de perspectiva.



    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #7
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bienvenido!!!

    Me encanta leer gente que se tira a la piscina así de golpe y encuentra que el agua está genial

    Además me he partido con tu respuestas del pienso y las voces XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Peazo presentación. Bienvenido y gracias por compartir un mensaje tan optimista y alegre.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Cita Iniciado por Zaldum Ver mensaje
    - ¿y q comés?
    - Pienso, tengo en casa un saco de pienso para el perro y otro para mi, es un pienso para vegetarianos y me olvido de fregar y cocinar.
    Buena respuesta!! Que a veces nos calentamos tanto dando explicaciones que no sirven de nada... Y con esto en 10 segundos has acabado el cuestionario de tonterías!!
    ¡Bienvenido!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    10

    Bienvenido al foro, de parte de otro "novicio".

    Te (os) planeo una pregunta: Si matas tu mismo a un animal (que no está en peligro de extinción) en el campo (por tanto salvaje), y luego te lo comes, cumpliría tus tres criterios ¿no?. Pero ¿qué opináis?

    Yo tengo mis dudas, aunque creo que el factor determinante es si realmente lo necesitas para alimentarte o si solo te lo comes por que lo has matado, para "fardar" de "mira lo que he cazado" (diferencia entre tribu indígena y "señorito de coto de caza").

    PD: Zaldum, doble enhorabuena (por lo del tabaco y los animales).

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El cordero en el arte
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25-ene-2020, 01:17
  2. ¿Qué pensais de la fiesta del cordero?
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05-oct-2014, 07:59
  3. El cordero de Escitia o borametz
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-ago-2010, 07:55
  4. El cordero, William Blake
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-dic-2009, 14:09
  5. Por qué no soy amante de los animales
    Por TheLadyDowding en el foro Miscelánea
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 25-feb-2008, 03:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •