Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Otro ex-amante del cordero asado.

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    98

    Otro ex-amante del cordero asado.


    Quién lo diría, hasta hace un mes o así era un amante empedernido de la carne, si me preguntas mi plato favorito te respondo "cordero" sin dudar un instante.

    Siempre he sido un amante de los animales, soy fotógrafo de esos de pasar horas escondido en un hide esperando q llegue al posadero el ave de turno y en el fondo de mi conciencia siempre me chirriaba un poco todo el tema de la comida.

    Más de una vez abría la nevera y sacaba unos filetes o unos huevos y en una centésima de segundo por mi mente pasaba:
    "algo huele muy mal si en los millones de hogares del mundo todo el mundo tiene otro filete u otros huevos como estos, es imposible q se produzca tal cantidad de leche/huevos/carne sin algo muy oscuro detrás"

    Pero claro, es un pensamiento fugaz y en el fondo no quieres privarte de comerla y además todo está montado para tu comodidad y tu inconsciencia, la sociedad, tu familia, la publicidad, los nutricionistas.. todo montado para que te sea muy fácil seguir siendo parte de la industria de la megatortura, nadie habla del tema, nunca sale en la tele, los nutricionistas apoyan su consumo.. está bien montado el tinglado para q no te sientas mal (más bien para q ni pienses en ello) y casi por inercia sigues durante años alimentándote de carne..etc

    Yo era el típico q me parecía una locura comprar atún o cualquier pescado proveniente de la sobreexplotación del mar, pero el tema de los animales de granja, es q desde niños lo tenemos tan inculcado!! q casi no parece una injusticia, parece q están para eso!!!

    El caso es q hace un mes no se que demonios me pasó q me levanté una mañana y como por arte magia dije.. a tomar