Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    Hola Phoenix!

    Te cuento. Yo tengo alergia a todo pelo de todo 'bicho-viviente'... eso desde siempre, además, para más inri, soy asmática... así que suma, jajaja. Siempre hemos tenido animales, desde peludos hasta lampiños, pasando por 'plumudos' (jejeje). Actualmente, el rey de la casa es Coco, nuestro precioso gato negro.

    Cada vez que le toco (todas y cada una de ellas!) inmediatamente después de tocarle me lavo las manos (bueno, o cualquier zona que haya estado en contacto con él).

    Como sé que le encanta dormir en mi cama, sobre todo la parte de la almohada siempre cuido bien que esté correcta y suficientemente tapada, para que no se cuelen sus pelillos... Y la verdad es que desde que está con nosotros (hace 3 años) no me ha pasado nada, ni un solo ataque de alergia... al menos no por su causa y créeme, soy de las que la 'mira un gato dos veces y empiezo a estornudar' (jejeje, eso ha sido exageración... aunque no tanta! Ya en serio, si toco un gato y luego me toco la cara, la zona que me he tocado se me pone roja inmediatamente y comienza a picarme insoportablemente!! Así que opté por esta manera de actuar.

    Mi hermano, que también es alérgico, no tiene cuidado alguno al estar con él, y claro, cada dos por tres le ves ahí con los ojos rojos y llorosos, estornudando... vamos, hecho una caca. A veces opta por tomar 'polaramine', aunque ya te digo, yo teniendo cuidado no he tenido nunca que echar mano de nada.

    Espero que se resuelva vuestro problema,

    Un saludo y perdonad por el tocho!
    Gracias, guapa Se lo comentaré también!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  2. #22
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Hola¡

    Todo depende del grado de alergia que tenga el chiquitín.
    He leido post de gente que decía tener alergia a los gatos, pero no es lo mismo que te moquee la nariz, a que te moquee, te pique y te den ataques de asma.
    La gravedad de la alergia varia de un individuo a otro, y es ahí donde nos tenemos que plantear que medidas tomar. Para mi deshacerse de los gatos no sería una opción, pués ellos están ahí desde mucho antes que los niños.

    En mi caso personal puedo decir que soy alérgica a los gatos, que he tenido uno durante los últimos meses, y que a pesar de utilizar una aspiradora polti, antihistamínicos todos los dias, purificador y la loción para el gato, mi asma fué en aumento. Tenía que utilizar el inhalador de corticoides 5 veces por día, y hay noches que me despertaba bastante mal.

    El gato ahora mismo está en casa de una amiga, todavía no sé si temporalmente o permanentemente pués hay otros factores que están impidiendo tener al gato en casa, pero planeo vacunarme con la esperanza de que de resultado.

    En principio os recomiendo agotar todas las vias aquí expuestas:
    1. que el gato no entre a la habitación del niño
    2. Ponerle la loción semanalmente (dermocan lotion de fatro -genérico-)
    3. Pasar la aspiradora todos los días (aspirador POLTI, especial para alérgicos)
    4. Poner un purificador en la casa (uno bueno, el que tengo yo, cuesta entre 150 y 200 euros)
    5. Alimentos con elevada cantidad de Vitamina C -efecto antihistamínico-
    6. Quercitina (yo la use aunque no me ayudo)
    7. Y cuando el niño se pueda vacunar......que lo haga, aunque tan peque no creo que pueda.

    Mucha suerte. Seguro que al final conseguís que gatos y niño puedan convivir juntos.

  3. #23
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por breathless Ver mensaje
    Hola¡

    Todo depende del grado de alergia que tenga el chiquitín.
    He leido post de gente que decía tener alergia a los gatos, pero no es lo mismo que te moquee la nariz, a que te moquee, te pique y te den ataques de asma.
    La gravedad de la alergia varia de un individuo a otro, y es ahí donde nos tenemos que plantear que medidas tomar. Para mi deshacerse de los gatos no sería una opción, pués ellos están ahí desde mucho antes que los niños.

    En mi caso personal puedo decir que soy alérgica a los gatos, que he tenido uno durante los últimos meses, y que a pesar de utilizar una aspiradora polti, antihistamínicos todos los dias, purificador y la loción para el gato, mi asma fué en aumento. Tenía que utilizar el inhalador de corticoides 5 veces por día, y hay noches que me despertaba bastante mal.

    El gato ahora mismo está en casa de una amiga, todavía no sé si temporalmente o permanentemente pués hay otros factores que están impidiendo tener al gato en casa, pero planeo vacunarme con la esperanza de que de resultado.

    En principio os recomiendo agotar todas las vias aquí expuestas:
    1. que el gato no entre a la habitación del niño
    2. Ponerle la loción semanalmente (dermocan lotion de fatro -genérico-)
    3. Pasar la aspiradora todos los días (aspirador POLTI, especial para alérgicos)
    4. Poner un purificador en la casa (uno bueno, el que tengo yo, cuesta entre 150 y 200 euros)
    5. Alimentos con elevada cantidad de Vitamina C -efecto antihistamínico-
    6. Quercitina (yo la use aunque no me ayudo)
    7. Y cuando el niño se pueda vacunar......que lo haga, aunque tan peque no creo que pueda.

    Mucha suerte. Seguro que al final conseguís que gatos y niño puedan convivir juntos.
    ¡Muchas gracias por los consejos! No sé de primera mano el nivel de alergia que tiene el niño, aún no lo he visto "en acción", pero le se lo comentaré a los papis, a ver cómo lo ven ellos.

    Uff, es una pena que hayas tenido que separarte de tu gato, tiene que ser durísimo... Pero bueno, a ver si vacunándote se soluciona y puedes volver a tenerlo contigo.

    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #24
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo estoy experimentando ahora una técnica llamada EFT y el resultado es espectacular. Soy alérgica a los mosquitos, he llegado a tener ronchas del tamaño de la palma de mi mano, y además me pican mucho. Ahora, cuando noto un picotazo me hago el taping y el picor desaparece en minutos. Al dia siguiente ya no se ve, y eso que me duraba dos semanas. Aqui explica como usarlo con niños, aunque ese a lo mejor es muy peke: http://www.youtube.com/watch?v=QrXHYPx7Z24
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #25
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo estoy experimentando ahora una técnica llamada EFT y el resultado es espectacular. Soy alérgica a los mosquitos, he llegado a tener ronchas del tamaño de la palma de mi mano, y además me pican mucho. Ahora, cuando noto un picotazo me hago el taping y el picor desaparece en minutos. Al dia siguiente ya no se ve, y eso que me duraba dos semanas. Aqui explica como usarlo con niños, aunque ese a lo mejor es muy peke: http://www.youtube.com/watch?v=QrXHYPx7Z24
    Acabo de ver el vídeo... No había oído hablar de esto en la vida Pero si dices que funciona tan bien es para probarlo, desde luego. Aunque me temo que al peque no le serviría, es muy pequeño todavía para eso.
    Gracias igualmente
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #26
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por breathless Ver mensaje
    He leido post de gente que decía tener alergia a los gatos, pero no es lo mismo que te moquee la nariz, a que te moquee, te pique y te den ataques de asma.
    Efectivamente, no es lo mismo una alergia leve que esos ataques asmáticos tan brutales que te hacen quedarte sin respiración y esa sensación horrible de tener la nariz tapada permanentemente, los ojos irritados...además, mucha gente no se hace cargo de lo mal que se pasa...yo recuerdo que me decían que eran tonterías mías o que era psicológico...

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Pues yo soy enormemente alérgico a un montón de bichillos con pelo. Perro, caballo y sobre todo gatos.

    Cuando lo supe debía de tener ya 12 ó 13 años y el remedio que me dieron era la vacunación. Lo que nos dijeron es que la vacuna (dos veces por semana) había que ponerla en el hospital y que después de la vacuna esperar allí unos tres cuartos de hora para ver si había reacciones. Añadía el médico que la vacuna, hasta ese momento no parecía tener mucha eficacia. Echando cuentas de la media hora para llegar al hospital, la media hora de antes hasta el pinchazo y los tres cuartos de hora de después para probablemente no lograr nada, mi madre, y también yo, todo sea dicho, nos negamos en redondo. No teníamos ni perro, ni gato ni pasaba por mi mente hacerme veterinario, biólogo o nada por el estilo, así que la solución fue dejar de acercarme a esos animales.

    No sé si hice bien o no, con el tiempo las alergias han ido a más, caballo, ácaros, alternarias, aspergilus, y una docenita de pólenes, pero afortunadamente, y eso no se lo explica nadie, no he desarrollado asma.

    Debe ser una p...... volverte alérgico a un ser querido. No sé es como volverse alérgico a tu novia, quererla y no poder acercarte.

    Yo la verdad es que no me atrevo a hacer pruebas. Lo mismo meto un animal en casa y luego me tengo que separar de él. Los bichillos que habitan en mi reino son de plumas y anteriores a que yo fuera vegano. El día que ya no estén no habrá más animales en mi casa salvo que adopte a otros pájaros.

    Pero ojalá que encontréis una solución para el peque.

    Besotes.

    Alex

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo estoy experimentando ahora una técnica llamada EFT y el resultado es espectacular. Soy alérgica a los mosquitos, he llegado a tener ronchas del tamaño de la palma de mi mano, y además me pican mucho. Ahora, cuando noto un picotazo me hago el taping y el picor desaparece en minutos. Al dia siguiente ya no se ve, y eso que me duraba dos semanas. Aqui explica como usarlo con niños, aunque ese a lo mejor es muy peke: http://www.youtube.com/watch?v=QrXHYPx7Z24
    Me acabo de quedar a cuadros. .

    Alex

  9. #29
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Pues yo soy enormemente alérgico a un montón de bichillos con pelo. Perro, caballo y sobre todo gatos.

    Cuando lo supe debía de tener ya 12 ó 13 años y el remedio que me dieron era la vacunación. Lo que nos dijeron es que la vacuna (dos veces por semana) había que ponerla en el hospital y que después de la vacuna esperar allí unos tres cuartos de hora para ver si había reacciones. Añadía el médico que la vacuna, hasta ese momento no parecía tener mucha eficacia. Echando cuentas de la media hora para llegar al hospital, la media hora de antes hasta el pinchazo y los tres cuartos de hora de después para probablemente no lograr nada, mi madre, y también yo, todo sea dicho, nos negamos en redondo. No teníamos ni perro, ni gato ni pasaba por mi mente hacerme veterinario, biólogo o nada por el estilo, así que la solución fue dejar de acercarme a esos animales.

    No sé si hice bien o no, con el tiempo las alergias han ido a más, caballo, ácaros, alternarias, aspergilus, y una docenita de pólenes, pero afortunadamente, y eso no se lo explica nadie, no he desarrollado asma.

    Debe ser una p...... volverte alérgico a un ser querido. No sé es como volverse alérgico a tu novia, quererla y no poder acercarte.

    Yo la verdad es que no me atrevo a hacer pruebas. Lo mismo meto un animal en casa y luego me tengo que separar de él. Los bichillos que habitan en mi reino son de plumas y anteriores a que yo fuera vegano. El día que ya no estén no habrá más animales en mi casa salvo que adopte a otros pájaros.

    Pero ojalá que encontréis una solución para el peque.

    Besotes.

    Alex
    Pues sí, es una faena... Yo también tengo alergia a gatos sobre todo, y a perros, aunque afortunadamente al mío no, si no me daría algo... Pero con el perro de mi padre me pongo malísima y cuando estoy un tiempo cerca de gatos empiezo a toser y estornudar muchísimo. El diciembre fui al alergólogo y me dijo que no me recetaba la vacuna para epitelio de perro porque, al contrario que la de gato, la de perro no acababa de ser efectiva en la mayoría de los casos...

    En fin, ojalá sea verdad y el enano mejore con el tiempo.
    Gracias!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #30
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Me encantó el hilo!!! si cuando tenga hijos me pasa eso me muero! no me deshago de mis gatos NI LOCA!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Embarazo, niños y gatos
    Por oriola en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-feb-2012, 21:51
  2. Las alergias
    Por Niebla en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-abr-2011, 21:35
  3. El pelo de perro ayuda a prevenir las alergias en los niños
    Por Mowgli en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-oct-2010, 13:20
  4. Justificar un problema con otro problema
    Por Pride en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-mar-2010, 12:32
  5. Alergias
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-mar-2009, 14:00

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •