Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Pregunta peligrosa

  1. #21
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Pregúntale a Senyor X, no sé por qué tengo la sensación de que el sabe
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  2. #22
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Quieren que estemos todos extresados xD por eso ilegalizan todo.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Zaragoza, a la orilla del Ebro
    Mensajes
    265
    En Holanda la venden legalmente y no pasa nada......muxo politiqueo es lo que hay.

  4. #24
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Con todo, si lo llego a saber pongo otro ejemplo, mis disculpas a gilducha por haber causado tanta desviación del tema del hilo.
    No te preocupes, en este tema a veces se prefiere ir por las ramas a enfrentarlo directamente, jeje.

    Cita Iniciado por Mística Ver mensaje
    Pues nos fuimos por las ramas... ¿hablamos de prostitución o de legalización?

    Yo he fumado, pero no lo hago cuando procede de compras ilegales, porque creo que sería contribuir con el narcotraficante que está en su casa, que utiliza niños del barrio para cuidar su negocio, y que hace de todo con tal de vender. Sí creo que cada cual debiera tener derecho a plantar en su casa, claro que siempre está el peligro de caer en sustancias más fuertes después... yo creo que ese es el problema principal de nuestra querida plantita, que contribuye o es puerta de entrada para otras cosas.
    Para mí ese es el quiz de la cuestión, comprando fuera estás promoviendo unas mafias que no sabes cómo funcionan ni dónde va exactamente tu dinero, mientras que si plantas para un autoconsumo razonable tu dinero va a la tienda legal donde compras los nutrientes y material necesario, todo limpio.

    En lo que no estoy de acuerdo es que el hecho de tener las plantas disponibles te lleve a otro tipo de drogas más fuertes, tengo amigos que llevan años haciéndolo y se niegan a poner ningún químico artificial dentro de su cuerpo porque con sus plantas naturales tienen suficiente.

    Ya he comentado que yo dejé de fumar hace tiempo, me quedé sólo con el tabaco que creo que es peor. Mi pregunta surge porque hace unos días comentando el tema con amigos resulta que en Portugal el cultivo está penadísimo (nada que ver con España) y es algo que me descolocó muchísimo ya que yo no veo ningún problema en ello, y menos que puedas ir a la cárcel por tres plantas mientras sólo recibas una multa y confiscación del material por venderlo en la calle... ni pies ni cabeza, desde luego.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. La vitamina C es peligrosa en grandes cantidades?
    Por Neska en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 18-feb-2017, 19:41
  2. Peligrosa comida de importación
    Por Gema_Animalista en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-ene-2012, 19:53
  3. quien come carne, ¿vive de forma más peligrosa?
    Por ilitia_ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-mar-2011, 21:15
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-ene-2010, 21:19
  5. Cual es mas peligrosa , la dieta vegetariana o la carnivora ?
    Por arrels en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-ago-2007, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •