Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Pregunta peligrosa

  1. #11
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Aquí está la clave de la cuestión, la prostituta alquila su cuerpo igual que cualquier otro trabajador alquila el suyo.

    Si la concepción del sexo es superficial o demasiado profunda, es otro tipo de debate y llega a un punto que solo atañe al individuo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Con respecto a los dos temas que se han tocado...

    Empecemos por la prostitución... en la GRAN mayoría de los casos se trata única y exclusivamente de esclavitud, y además, esclavitud sexual, tema delicado y grave. Sí, es cierto que hay casos de personas que e dedican a ello porque quieren, o la típica persona (hombre o mujer) que tiene sexo con otra por obtener algo a cambio... llámese dinero, llámese joyas, llámese coche, llámese el alquiler del piso o 'ponme un piso'... Pero eso ya es otra cosa, la prostitución como tal, no deja en gran medida de ser la explotación del cuerpo de otra persona, en mayor parte, en contra de sus deseos.

    En cuanto a 'fumar'... a ver... si es cierto que nunca me ha 'ido' el tema de fumar, tampoco es algo que me escandalice, cada uno puede hacer con su vida/cuerpo lo que quiera, siempre que quiera hacerlo y, como con todo, lo haga con cierta lógica y responsabilidad... A ver, el alcohol, droga legal... ¿quién no se ha pillado una taja alguna vez? Pero una cosa es de vez en cuando ir 'haciendo eses' y otra es que de lunes a domingo vayas de vino (por decir algo) hasta las orejas... Todo, con moderación y responsabilidad puede estar bien, pero pasándote, puede ser dañino.

  3. #13
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    Empecemos por la prostitución... en la GRAN mayoría de los casos se trata única y exclusivamente de esclavitud, y además, esclavitud sexual, tema delicado y grave. Sí, es cierto que hay casos de personas que e dedican a ello porque quieren, o la típica persona (hombre o mujer) que tiene sexo con otra por obtener algo a cambio... llámese dinero, llámese joyas, llámese coche, llámese el alquiler del piso o 'ponme un piso'... Pero eso ya es otra cosa, la prostitución como tal, no deja en gran medida de ser la explotación del cuerpo de otra persona, en mayor parte, en contra de sus deseos.
    Y no crees que esta situación de explotación y esclavitud precisamente la provoca la situación de ilegalidad?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #14
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo de la prostitución no voy a dar mi opinión porque entonces puede que me baneen a mí, pero sobre lo de fumar sí.
    Yo no fumo ni he fumado nunca, ni tabaco ni ninguna otra cosa, pero sí he tomado otras drogas "ilegales" y aunque ahora no las tome porque no me interesan ni lo más mínimo estoy totalmente a favor de su legalización.

  5. #15
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Y no crees que esta situación de explotación y esclavitud precisamente la provoca la situación de ilegalidad?
    Yo no, porque en otros países la prostitución no es ilegal y sigue habiendo mafias, explotación y esclavitud.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264
    yo creo que no tiene nada que ver con la legalidad en este caso...
    en Holanda es legal... y por ello deja de ser explotación y cosificación del cuerpo?
    un mundo extremo exige posiciones extremas

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Estoy con vellocinodeoro y runninaway...

    De todos modos... ¿qué nivelazi para desviarnos del tema de la pregunta inicial, no?

  8. #18
    Usuari@ habitual Avatar de XeNaDiCtA
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    46
    Yo kreo respecto a la prostitución que lo que se deberia ilegalizar y por tanto penar es la explotacion es decir que un tercero no involucrado directamente en el intercambio sexual se beneficie de ello. Pero oye si somos dos personas las dos estamos de acuerdo en realizar x cosas con x parametros acambio de x dinero que hay de malo? evidentemente es malo porque nadie deberia de haer nada a cambio de dinero pero esa transacción de algo por dinero ya es legal y todos los que trabajamos estamos en ello pq no l@s prostitut@s? si al menos fuera legal podrian cotizar leches que tambien necesitaran sus bajas y su paro no? en plan autonomos no se, digamos que pq nos parece mal su particular intercambio tienen menos derechos que por ejemplo un empleado del mcdonals que probablemnte tb odie su trabajo pero igualmnte necesita el dinero.
    Conclusion ilegalicemos el dinero. jeje eso se puede?

  9. #19
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Evidentemente la explotación existe, pero en todos los ámbitos laborales (la legislación laboral en general es una mier... en todas partes y ni siquiera se ocupan de hacerla cumplir). Por lo menos las prostitutas holandesas trabajan en espacios con calefacción, cotizan a la seguridad social, tienen cobertura sanitaria especial para sus riesgos laborales, pueden trabajar por cuenta propia y pueden reservarse el derecho de admisión. Explotado por explotado, preferiria estar en un escaparate del barrio rojo de Amsterdam que por las callejuelas alrededor de las ramblas de Barcelona.

    Por cierto, me parece mucho más obsceno tener que pagar por los alimentos básicos que por sexo.

    Con todo, si lo llego a saber pongo otro ejemplo, mis disculpas a gilducha por haber causado tanta desviación del tema del hilo.
    Última edición por Senyor_X; 11-ago-2010 a las 14:40
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #20
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382

    Pues nos fuimos por las ramas... ¿hablamos de prostitución o de legalización?

    Yo tengo mis dudas. Sé que los cigarrillos hacen más daños que una plantita... o por lo menos hacen el mismo daño. La sustancia de la "plantita" en cuestión, se pega al neurito de las neuronas, a la mielanina, que es una sustancia que lo cubre y que hace que la información neuronal viaje más rápido. Luego, la sustancia que se pegó se cae, pero se cae con mielanina y todo, haciendo la transmisión de información más lenta. Por eso, la plantita afecta la memoria y la rápidez cognitiva. Ahora claro, si lo comparamos con el cáncer al pulmón de los cigarrillos, no sé que será peor.

    Yo he fumado, pero no lo hago cuando procede de compras ilegales, porque creo que sería contribuir con el narcotraficante que está en su casa, que utiliza niños del barrio para cuidar su negocio, y que hace de todo con tal de vender. Sí creo que cada cual debiera tener derecho a plantar en su casa, claro que siempre está el peligro de caer en sustancias más fuertes después... yo creo que ese es el problema principal de nuestra querida plantita, que contribuye o es puerta de entrada para otras cosas.
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La vitamina C es peligrosa en grandes cantidades?
    Por Neska en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 18-feb-2017, 19:41
  2. Peligrosa comida de importación
    Por Gema_Animalista en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-ene-2012, 19:53
  3. quien come carne, ¿vive de forma más peligrosa?
    Por ilitia_ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-mar-2011, 21:15
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-ene-2010, 21:19
  5. Cual es mas peligrosa , la dieta vegetariana o la carnivora ?
    Por arrels en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-ago-2007, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •