Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340

    Comprar en Valencia.


    Hola!! Mi primer post y ya preguntando...
    Vereis mi novio y yo nos hicimos vegetas hace algun tiempo, somos ovolacteos, y de momento hemos ido cocinando los tipicos platos de toda la vida pero sin animales, mucho puchero, ensaladas y arrocitos.
    Aunque yo llevo mirando bastante tiempo la seccion de recetas del foro no ha sido hasta ahora que hemos intentado algo mas complicado. El Seitan. XD
    Siguiendo la receta del Delantal Verde (maravilloso blog por cierto) hicimos seitan, quedo bastante rico, pero me dio la sensacion que no lo lavamos bien del todo o algo, por la textura que se le quedo. Pero ahora quiero intentarlo con gluten.
    Yo no soy de ir mucho a herbolarios, vamos que no voy nunca y el unico asi que conozco es el del centro, J. Navarro. El otro dia fui a buscar gluten, y casi me da un pasmo, 6 Euros una bolsita de gluten. Entonces aqui viene mi pregunta.

    ¿Donde comprais el gluten o en su defecto el seitan a un precio medio decente? He visto por el foro de gente que lo compra a dos o tres euros, eso ya me parece mas normal.

    Por cierto recomendaciones por valencia, en el centro por la zona de Convento Jerusalen hay un par de supermercados asiaticos, donde se pueden comprar setas (shitaake) y algas a muy buen precio. Tambien tienen fideos y noodles de muchos tipos, ahhh y tofu (blando y duro). Y en un par de ellos tienen verduras chinas frescas, bok choys y berenjenas chinas entre ellos muy ricas.

    Muchas gracias a todos por adelantado.

  2. #2
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Por cierto recomendaciones por valencia, en el centro por la zona de Convento Jerusalen hay un par de supermercados asiaticos, donde se pueden comprar setas (shitaake) y algas a muy buen precio. Tambien tienen fideos y noodles de muchos tipos, ahhh y tofu (blando y duro). Y en un par de ellos tienen verduras chinas frescas, bok choys y berenjenas chinas entre ellos muy ricas.

    Muchas gracias a todos por adelantado.
    Hola Acitelli, y bienvenida . Uno de los supermercados asiáticos que mencionas creo que está en la calle Julio Antonio, en la acera de la izquierda si entras desde San Vicente, o en Matemático Marzal, una de las dos, no me acuerdo.

    En cuanto al seitán, me temo que yo sólo conozco la versión cara , en Navarro, Ecorganic (Blasco Ibañez), Natural (Angel Guimerá), o cualquier Terra Verda, etc. Si me entero de algún sitio donde lo venden barato, te lo digo enseguida.

    Un abrazote.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    8

    En Almussafes hay un herbolario que tienes buenos precios y una gran variedad.

 

 

Temas similares

  1. comprar semillas de calabaza en Valencia
    Por sor_veggie en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-jul-2013, 13:40
  2. Comprar wasabi
    Por Raquel1983 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-feb-2013, 20:38
  3. Documental: "Comprar, tirar, comprar"
    Por Liver en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-abr-2012, 20:55
  4. ¡Por fin veterinaria pública en Valencia 2012/2013! - Universitat de València
    Por Safanoria en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-oct-2011, 23:21
  5. y yo que sólo iba a comprar...
    Por Libertà! en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 28-may-2008, 23:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •