Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 145

Tema: quien la tiene más larga?

  1. #121
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    encontré el calendario biodinámico para 2011
    http://www.cuerpomente.es/biodinamico.jsp
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #122
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    encontré el calendario biodinámico para 2011
    http://www.cuerpomente.es/biodinamico.jsp
    ahora necesitamos el del 2012
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #123
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340

  4. #124
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Subo este hilo con el calendario de 2015: http://www.cuerpomente.es/biodinamico.jsp
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #125
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Subo este hilo con el calendario de 2015: http://www.cuerpomente.es/biodinamico.jsp
    ¿Eso tiene alguna base científica? Cuesta creer que haya días más indicados para que al cortarse el pelo, éste crezca más fuerte o más largo. Y que encima se generalice a cualquier persona.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #126
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Yo me lo corto en casa. Con unas tijeras y el espejo del baño xD

    La última vez fue hace un par de meses. Me harté del pelo largo y me lo corté unos centímentros por encima de los hombros. No queda como si fueses a la peluquería pero es que paso de ir a que me echen mil productos y luego me lo corten a su manera. No es la primera vez que lo corto en casa y la verdad es que estoy contenta.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  7. #127
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Eso tiene alguna base científica? Cuesta creer que haya días más indicados para que al cortarse el pelo, éste crezca más fuerte o más largo. Y que encima se generalice a cualquier persona.
    Este calendario en concreto no lo se. Pero llevarme del calendario lunar para cortarlo sí que me lo creo, me ha funcionado desde niña, y tiene lógica con las mareas y la agricultura, vamos, que con el pelo igual. Pero este no explica en qué se basa.

    Lo del depilado, a mi me vienen bien en los días en que apenas tengo dolor. Si te analizas (chicas) tienes unos días de mas sensibilidad por razones hormonales o qué se yo. Pues bien, los días en que las cosas me duelen menos, es cuando me depilo. Y desde luego no ván igual los días en unas que en otras, igual que la regla para unas el ciclo es de 26, 28, 30, 32 o irregular
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  8. #128
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Este calendario en concreto no lo se. Pero llevarme del calendario lunar para cortarlo sí que me lo creo, me ha funcionado desde niña, y tiene lógica con las mareas y la agricultura, vamos, que con el pelo igual. Pero este no explica en qué se basa.

    Lo del depilado, a mi me vienen bien en los días en que apenas tengo dolor. Si te analizas (chicas) tienes unos días de mas sensibilidad por razones hormonales o qué se yo. Pues bien, los días en que las cosas me duelen menos, es cuando me depilo. Y desde luego no ván igual los días en unas que en otras, igual que la regla para unas el ciclo es de 26, 28, 30, 32 o irregular
    No veo la lógica, la verdad. Una cosa son los cultivos, otra las mareas, y otra el pelo. ¿Cómo las relacionas? ¿De qué manera influye la Luna en nuestro pelo?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #129
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    El ciclo lunar influye en el crecimiento de las plantas igual que en nuestro pelo.
    Ahora no lo tengo a mano. Pero por poner un ejemplo, si te cortas el pelo en
    Cuarto menguante: No te crece
    Cuarto creciente: Te crece rápido, pero no fuerte
    No recuerdo mas....

    El caso es que si podas una planta en creciente, por ejemplo, crece y mucho. Si siempre la cortas sólo en menguante, crecerán ramas muy altas, pero no seran muy fuertes ni frondosas. Así que el corte en esa luna, debe ser puntual o pasará lo mismo al pelo.

    Son teorías de las que ahora no tengo la fuente, pero lo que he leido (y comprobado en mis pelos) es basado en las culturas que regían su vida por el calendario lunar.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  10. #130
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Siempre está el Sr. Google disponible para confirmar o descartar cualquier cosa
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quien tiene un foro, tiene un problema
    Por Frytz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29-mar-2011, 15:12
  2. ¿Quién NO tiene vida fuera del foro (aparte de mí)?
    Por Alma_Animal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 01-may-2010, 22:17
  3. Cuajo Genetico (Quien tiene conocimientos?)
    Por lore_uy en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-feb-2010, 09:06
  4. quien tiene recetas de panificadora severin bm3983
    Por hera en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-abr-2008, 06:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •