Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 145

Tema: quien la tiene más larga?

  1. #71
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Pues no sabéis la de veces que me han dicho que no...la última antes de mi trabajo actual era para la centralita de una empresa de servicios sanitarios. La palabra que utilizaron fue precisamente "llamativa"...¡¡¡para coger el teléfono!!!
    En fin, que anécdotas de ese tipo tengo mil, pero ya estoy acostumbrada...

  2. #72
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Ya se su trabajo perfecto, competiciones de melenas largas
    ¿Y tú? ¿podrías participar o se te ve el cartón?

  3. #73
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Que aquí somos muy catetos todavía, y no puedes ir a buscar trabajo así por lo que se ve...

    Ay omá que rica!!!!

    Claro que tienes que cortarte el pelo para trabajar, para que se vea ese cuerpo que va derritiendo los cimientos de los rascacielos a su paso!!!!

    Quien fuera hombre .....


  4. #74
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Ay omá que rica!!!!

    Claro que tienes que cortarte el pelo para trabajar, para que se vea ese cuerpo que va derritiendo los cimientos de los rascacielos a su paso!!!!

    Quien fuera hombre .....

    me meo contigo...

  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Eeeeeeeeeeeeeh!! Qué pelo más bonitoooooooooooooooooooo!!!
    Yo cuando estudiaba peluquería me hice 2 coletas y me las teñí de rojo, y por la parte de arriba negro
    Cuando acabó la peluquería, adiós pelo rojo! Y lo que lo hecho de menos...
    Qué bonito, jo...
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  6. #76
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    Senyor x, ¿como cuidas tu pelo?, ¿como haces para que te crezca rápido? ¡ayúdame! que yo me corté el mío y parezco un cocker spaniel y me da verguenza
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  7. #77
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pues la verdad, lo que se dice cuidarlo...

    Simplemente lo lavo con el mismo gel que uso para el cuerpo y ya. Solo en invierno, si hace mucho frío y según la hora uso el secador, sinó, lo dejo secar sólo.

    La verdad es que no le he hecho nada y ya no se decirte si crece rápido o lento (lo que sí se, es que por la parte del flequillo cada vez crece menos ) pero vamos, cuanto menos se toque y menos potingues se le eche, tanto mejor.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #78
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Pues la verdad, lo que se dice cuidarlo...

    Simplemente lo lavo con el mismo gel que uso para el cuerpo y ya. Solo en invierno, si hace mucho frío y según la hora uso el secador, sinó, lo dejo secar sólo.

    La verdad es que no le he hecho nada y ya no se decirte si crece rápido o lento (lo que sí se, es que por la parte del flequillo cada vez crece menos ) pero vamos, cuanto menos se toque y menos potingues se le eche, tanto mejor.
    Estoy de acuerdo en parte, sobre todo en lo del producto para lavarlo. Como ya os comenté, vengo de una familia de peluqueros y ni mi madre ni mi tío utilizan para ellos esos champús carísimos y que valen para bien poco. A mí se me corta el cuerpo cuando veo esos champús de más de 20 €...
    Pero por otra parte, hay gente que tiene un tipo de pelo que necesita acondicionadores o mascarillas porque si no, el pelo queda fosco, indomable y encrespado, así que cierto tipo de "potingues" son necesarios para mucha gente.
    El secador, como Senyor_X, casi ni tocarlo. Yo sólo me secaba el pelo cuando vivía en Granada y había temperaturas bajo cero, si no, jamás. Ese calor sí que es malo para el pelo.
    Y por último, algo que oigo mucho y que me da muchísima rabia: las personas que dicen que es malo lavarse el pelo todos los días. Lo que es malo es dejar el cuero cabelludo impregnado de grasa. Hace que se caiga el pelo y además es asqueroso. Hay gente (como yo) que necesita lavados muy frecuentes, y hay otra a la que con una vez a la semana le basta; por eso no se puede generalizar y decir que es malo lavarse el pelo a diario porque no es verdad.

  9. #79
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    La frecuencia de lavado la verdad ni idea, siempre he funcionado por intuición. Hace unos años me lo lavaba casi a diario, al menos en verano, ahora con lo que llevo, me lo lavo una vez a la semana cuanto más juju
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #80
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    La frecuencia de lavado la verdad ni idea, siempre he funcionado por intuición. Hace unos años me lo lavaba casi a diario, al menos en verano, ahora con lo que llevo, me lo lavo una vez a la semana cuanto más juju
    Claro,es que tu caso es diferente por las rastas, pero vamos, que un pelo sucio se ve (y se huele) muy fácilmente...me estoy acordando de la recepcionista del taller donde llevé mi coche hace poco. Fui un jueves a cambiar el aceite y el filtro y me fijé en su pelo (como siempre hago) y pensé "no veas, lo sucio que lleva el pelo la chica esta".
    Al día siguiente, que era viernes, se me pinchó una rueda y lo volví a llevar; y aún no se había lavado el pelo.
    Cuando fui a por el coche el lunes al salir del trabajo ¡¡¡todavía no se lo había lavado!!! así que supongo que no será tan evidente para todo el mundo...

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quien tiene un foro, tiene un problema
    Por Frytz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29-mar-2011, 15:12
  2. ¿Quién NO tiene vida fuera del foro (aparte de mí)?
    Por Alma_Animal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 01-may-2010, 22:17
  3. Cuajo Genetico (Quien tiene conocimientos?)
    Por lore_uy en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-feb-2010, 09:06
  4. quien tiene recetas de panificadora severin bm3983
    Por hera en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-abr-2008, 06:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •