Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 145

Tema: quien la tiene más larga?

  1. #131
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    A mí me funciona y mucho. Sobre todo con la depilación. No te voy a dar detalles pero te hablo de diferencias de hasta 3 semanas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #132
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    El ciclo lunar influye en el crecimiento de las plantas igual que en nuestro pelo.
    Ahora no lo tengo a mano. Pero por poner un ejemplo, si te cortas el pelo en
    Cuarto menguante: No te crece
    Cuarto creciente: Te crece rápido, pero no fuerte
    No recuerdo mas....

    El caso es que si podas una planta en creciente, por ejemplo, crece y mucho. Si siempre la cortas sólo en menguante, crecerán ramas muy altas, pero no seran muy fuertes ni frondosas. Así que el corte en esa luna, debe ser puntual o pasará lo mismo al pelo.

    Son teorías de las que ahora no tengo la fuente, pero lo que he leido (y comprobado en mis pelos) es basado en las culturas que regían su vida por el calendario lunar.
    Creo que deberías cuestionar esas teorías. Realmente me cuesta creer que estén sustentadas en datos y argumentos reales. Aunque así lo fuera, yo me corté el pelo el 12 de marzo (y me lo corté mucho, de melena a rapado). El 12 de marzo la luna estaba menguante. Ya me ha crecido bastante, lejos de no crecer, lo hace a buen ritmo. Como siempre, con luna o sin ella.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #133
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Pues voy a probar. Con la depilación suele guiarme mucho por mi sensibilidad al dolor, Es que soy muy cobardica!
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  4. #134
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Pues voy a probar. Con la depilación suele guiarme mucho por mi sensibilidad al dolor, Es que soy muy cobardica!
    Sería interesante que probaras, pero en varias fechas diferentes, y estudiar si notas alguna diferencia.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #135
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    El pelo no deja de crecer por ser menguante, solo que crece menos. Como dije, no es cientifico. Son teorías de pueblos que se rigen por la luna- A unos les sirve a otros no. Iagual que algunos tratamientos químicos van mejor que otros a unas personas y a otras no. O te funcionan un tiempo y luego tienes que cambiar. Nada científico en eso.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  6. #136
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Pues aún no he encontrado nada de este estilo que me funcione a mi. Debe ser que no creo en ello.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #137
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Esto de las fases lunares que dice Coccoloba es cierto y comprobado. Hace años que me tiño el pelo y hubo un tiempo que lo seguía y efectivamente el cabello crecía menos. Actualmente y para ahorrar dinero lo alargo más y no me coincide.

  8. #138
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por AnnaM Ver mensaje
    Esto de las fases lunares que dice Coccoloba es cierto y comprobado. Hace años que me tiño el pelo y hubo un tiempo que lo seguía y efectivamente el cabello crecía menos. Actualmente y para ahorrar dinero lo alargo más y no me coincide.
    ¿Y por qué está relacionado el crecimiento del cabello al cortarlo con la fase de la Luna? ¿Aunque no lo cortes, también cambia su crecimiento con la Luna? ¿Por qué a mi no me funciona?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #139
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo tambien lo he comprobado personalmente y varia gente que conozco tambien, de hecho procuro afeitarme la barba en menguante porque así me tarda bastante mas en crecer. Funciona a la mayoría de la población, no al 100%.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #140
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

    Esta es la clase de cosa que no tiene explicación científica, no se puede demostrar, y unas personas creen en ello porque lo han probado y notan que funciona, ven cambios, aunque no se sepa como. Y otras personas son más escépticas y rechazan cosas sin base científica.
    Ejemplos de esto hay muchos: la astrología, el orden mundial, el karma, todo el tema de Dios y la religión, etc etc. No tiene explicación científica pero oye, a las personas les funciona, no saben xk pero es real.

    Que el Dios espagueti os bendiga a todos

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quien tiene un foro, tiene un problema
    Por Frytz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29-mar-2011, 15:12
  2. ¿Quién NO tiene vida fuera del foro (aparte de mí)?
    Por Alma_Animal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 01-may-2010, 22:17
  3. Cuajo Genetico (Quien tiene conocimientos?)
    Por lore_uy en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-feb-2010, 09:06
  4. quien tiene recetas de panificadora severin bm3983
    Por hera en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-abr-2008, 06:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •