Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Parque de Cabárceno

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    51

    Parque de Cabárceno


    Hola, tengo una pequeña duda, espero que me podáis ayudar.

    Estas vacaciones voy a ir unos días a Cantabria, y me leído lo del Parque de Cabárceno. Yo tengo claro desde el primer momento que no voy a ir, por lo que todo ello supone, aún sin mirar la página ni nada de eso.
    Mi duda es acerca de si estoy en lo cierto, es decir, si no es más que un zoo un poco más bonito, o si realmente los animales viven en casi libertad y no les supone trauma alguno.

    Lo pregunto por si acaso, porque me encantan los animales, pero no enjaulados, y sería una pena que no fuera a verlos por estar mal informado, aunque creo que estoy en lo cierto, ¿verdad?

    Saludos!!

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    No se que condiciones tendrán, pero creo que los hipopótamos, jirafas, leones, jaguares y demás, no se deben encontrar muy a gusto en cantabria.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    en mi vida he ido varias veces ha cabarceno, y no sé. Hay animales que si parecen tener mucho espacio, y otros como las aves, los leones marinos, el reptilarium, los animales de granja,... me parece que no tiene lo que necesitan.

    Pero tambien hacen buenas labores: este verano rescataron una osita de un mes del maletero de unos rumanos y la están cuidando allí y la introducirán con los demás osos del parque.

    En general: hay de todo un poco.

    Hablo desde mi propia opinión
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  4. #4
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por sepul Ver mensaje
    Lo pregunto por si acaso, porque me encantan los animales, pero no enjaulados, y sería una pena que no fuera a verlos por estar mal informado, aunque creo que estoy en lo cierto, ¿verdad?

    Saludos!!
    Buenas,

    el parque de Cabárceno es bastante grande, y no recuerdo que hubiera muchas rejas. Tienen los animales grandes espacios (desde el punto de vista humano). Ahora bien, que sean felices o no, ni idea. No se si la gacela prefiere morir de vieja sin tener que preocuparse que el león se la meriende o si prefiere vivir en la sabana africana.

    No recuerdo que hubiera leones, lo que si hay osos en una especie de montañica. Creo recordar que son más animales autóctonos, o de climas similares al cántabro (aunque a lo mejor hay osos polares, ya digo que estuve hace años).

    Besitos.

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Los animales que cito los pone en la web, si no hay leones se les podría meter una demanda por falsa publicidad, no?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Los animales que cito los pone en la web, si no hay leones se les podría meter una demanda por falsa publicidad, no?
    Si, como a los inventores de los bricks "abrefácil"

  7. #7
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    las que menos sitio tenian eran las serpientes, que estaban en terrarios. los animales de agua no los pude ver, porque llovía. leones no me acuerdo... tengo que revisar las fotos... aunque me parece que si (soy un poco "dislexica" a la hora de diferenciar tigres de leones, jajaa, - ya se lo de la melena, pero me tardo mis segunditos en asociarlo)....
    y los osos eran todos pardos, como dice Tito estaban en una montañita, y verlos correr detras de un jeep que les echa el alimento es un "espectaculo". hay que ver como se pegan por una barra de pan pasado!!! :S

  8. #8
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Los animales que cito los pone en la web, si no hay leones se les podría meter una demanda por falsa publicidad, no?
    hay leones, tigres, linces ibericos, jaguares, elefantes, osos, gorilas,... la verdad que tienen mucha variedad.
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    51
    Gracias por las respuestas!!

    No voy a ir, aunque sigue sin quedarme claro...:eing:

  10. #10
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    Yo cuando fui hace años, recordando me parece q los unicos que tienen espacio son las jirafas elefantes y avestruces q los tenian juntos creo recordar.. pero aun asi pensando en todo lo que anda un animal de estos es un espacio ridiculo..

    Los carnivoros me parecio que como siempre tenian poco espacio ya entonces que no era vegeta ni nada...

    No se hoy e dia no iría.

    un saludo!
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegano en Parque Warner
    Por EuskoVegan en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-jul-2016, 15:12
  2. URGENTE: gallina en un parque.
    Por Mirova en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29-ene-2013, 20:35
  3. Torrejón. Parque Europa
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-ene-2011, 12:14
  4. Parque temático Oasys
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-jul-2009, 09:42
  5. Cabarceno
    Por breathless en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-abr-2009, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •