Van dos espiritus y se cae el del medium
Van gogh y se le cae la oreja
![]()
- ¡Alto! ¡la guardia civil!
- Dígame.
- ¿Sabía usted que su mujer se cayó del coche hace 10 kilómetros?
- Menos mal, pensaba que me había quedado sordo.
Van dos espiritus y se cae el del medium
Van gogh y se le cae la oreja
![]()
Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado.
Margaret Mead
Esto es el tonto del pueblo y le preguntan:
-¿Tonto, a ti te gustan las rubias o las morenas?
Y dice -Siiiiiiiiiiii...!!
////
El tonto vive en el primero y cada vez que la vecina rubia de tercero baja las escaleras del edificio él la va espiando desde abajo. Ella se da cuenta y cuando llega abajo le dice:
-Tonto, tu no eres tan tonto...
A lo que contesta:
-¡Rubia, ni tu tan rubia......!
![]()
Se abre el telón y se ve a Alien corriendo detras de un tio ggrrrrrrr!!!!! De pronto aparece Juan Tamaríz "nada por aquí, nada por allí!! Tachán!!! (saca un ramo de flores). Alien se queda quieto mirandolo y hace "beeeee" (un balido).
Como se llama la pelicula?
Alien baló sorprendido del truco.
Dicen que los gatos son traicioneros, pero lo curioso es que lo dice el ser humano.
..........
Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 22:20
-Oiga? bomberos? Si mire usted, que se me está quemando la casa! Ay por dió, que se me quema to lo que tengo, que esto se ha prendio mu rápido y se ha descontrolao! Que venga alguien rápido, o que voy yo para allá, pero que alguien me ayude!
-Pero oiga, cálmese un momento por favor, y no diga tonterías, como se va a venir usted para acá?
Ah yo que sé, por colaborar, como vivo en una rulot....
![]()
Se abre el telón y aparece Alf haciéndose un porro con una piedra de hachís; se cierra el telón. Se vuelve a abrir y aparece Dios leyendo un libro de Yoda.
¿Cuál es el refrán?
Alf quemadroga, Dios leeayoda.
![]()
-En que trabajas?
-En macdonals y tu?
-Piloto de Ryaner
-haber estudiao!!!
![]()
-Buenos días caballero, ¿Le molesta que le haga una pregunta?
-En absoluto, faltaría mas!
-Gracias, muy amable, que tenga un buen día!
-![]()