Resultados 1 al 6 de 6
    Usuari@ habitual Avatar de Irene90

Sitios para hablar con los extranjeros

¡Hola, foreros/as! Resulta que estoy en búsqueda de un sitio en el cual pueda encontrar gente extranjera para practicar idiomas y para conocer otras culturas en general. ¿Alguien conoce un sitio así?

Recién llegad@... Avatar de Vero1
    En penfriends puedes chatear con los extranjeros. En las redes sociales tipo facebook puedes encontrar muchísimos extranjeros de todo el mundo, algunos creo que estarán dispuestos a ayudarte con un idioma.

Usuari@ habitual Avatar de josepaulo
    Regístrate en cualquier sitio de conocimientos, allí siempre hay muchos extranjeros.

Recién llegad@...
    Todo depende del idioma que necesites practicar. Si hablas inglés/español/francés/hindi, puedes comunicarte con los usuarios del foro duolingo, allí mismo puedes aprender idiomas. Si te gusta el idioma ruso o la cultura rusa/ukraniana/bielorussa, puedes mirar esta página https://coomeet.com/index.es.html, allí encontrarás muchas amigas.

Usuari@ habitual Avatar de supernova
    www.vk.com ahi conoci a una amiga rusa que fue mi profesora de ruso, y gracias a ella conoci a otros rusos, y gente ukraniana que vinieron a vivir a argentina

hay gente de todo el mundo, paises asiaticos, etc.

prueba suerte

pd: es como la competencia de facebook, y tiene buscador de amigos por ciudad, profesión, etc.

Recién llegad@...

Buenas Irene, la verdad que aunque suene extraño en las web como esta de videochat podrás hablar con gente de todo el mundo. Tanto en versión free, como en salas de pago donde será un 1 to 1 con la persona en concreto.