Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Experimento sociológico: ¿Es la gente más amable con l@s guap@s?

  1. #1
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Experimento sociológico: ¿Es la gente más amable con l@s guap@s?


    Me ha llegado esto al correo, creo que es una buena muestra del estado evolutivo actual de la humanidad...

    Nota: no conocía ese programa, no sé si continúa actualmente y el grado de "autenticidad" que tiene, por lo tanto. De todas formas, los vídeos hablan por sí solos. Véanlo ustedes mismos...

    http://www.youtube.com/watch?v=-6Rarzq2mdU

    http://www.youtube.com/watch?v=qmATn...watch_response
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #2
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Sin ninguna duda, hay varios estudios de psicología social que demuestran que la gente tiende a ser más amable con la gente considerada socialmente como más atractiva.

    No solamente eso, sino la gente tiende a votar a los candidatos más guapos: http://www.physorg.com/news198911045.html
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  3. #3
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Está claro. La gente "más agraciada" tiene más facilidades que la gente que lo es menos. Siempre encontramos a la típica chica guapísima pero completamente hueca que con sólo chasquear los dedos tiene a su disposición lo que quiere. El resto tenemos que currárnoslo...

    Será verdad... ¡De Sol a Arturo Soria y se van todos como si bajaran a comprar aspirinas! Jajaja ¡Babosismo masculino en acción!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    No creo. Es más amable con los pelotas, los de siempre ji ji, ja ja, (buena cara), estatura media baja ( sobre todo en mujeres), convencionales y conformistas, eso se nota por la pinta. Una guap@ seria y con cara de amargada no sería muy bien aceptada.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de yo_river
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    184
    Perdón que desvirtúe y haga este comentario, pero aquí hay otro estudio sociológico implícito: los españoles tienen menos inglés que un mudo xD.

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Siempre encontramos a la típica chica guapísima pero completamente hueca que con sólo chasquear los dedos tiene a su disposición lo que quiere. El resto tenemos que currárnoslo...
    en tu caso no será por fealdad. Lo digo pq es q yo te encuentro en posición de chasquear algunos dedos, conste
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por yo_river Ver mensaje
    Perdón que desvirtúe y haga este comentario, pero aquí hay otro estudio sociológico implícito: los españoles tienen menos inglés que un mudo xD.
    Ein?

  8. #8
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Yo creo que también, y también depende del sexo. Mi ex y yo teníamos una regla infalible a la hora de preguntar a alguien: Si era mujer preguntaba el y si era hombre preguntaba yo.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de veggana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    En un pais donde es mas peligroso defender a un animal que matarlo. gaditana:)
    Mensajes
    74
    Yo si que creo tambien que es asi. y mas cuando se trata del sexo opuesto...si es guap@ tiene mas facilidades para muchas cosas!
    Bueno los videos hablan por si solos, el de los abrazos gratis juju...

    No se trata de ser coherente al 100%, sino de reducir la incoherencia infinitamente...

  10. #10
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    en tu caso no será por fealdad. Lo digo pq es q yo te encuentro en posición de chasquear algunos dedos, conste


    Jajaja. Nah, ya quisiera... De ser así, ahora mismo estaría trabajando...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El experimento de la flor
    Por babanam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-feb-2016, 20:35
  2. Un relatico y un experimento
    Por dso en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-mar-2012, 17:25
  3. experimento tortilloide
    Por erfoud en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30-jun-2010, 11:59
  4. Estudio sociologico maltrato animal
    Por Gorathaur en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-ene-2010, 18:51
  5. Experimento sociopatológico
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 27-oct-2009, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •