Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Todavia no soy :(

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Timoty
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    8

    Todavia no soy :(


    Duré 3 dias!!! que lamentable lo mio

    Eran como las 11 de la noche y me tenté con las galletitas que tenían grasa ovina!!!!
    Aparte de que me tenté por lo dulce tenía mucha hambre.. porque no se que carajos comer cuando no puedo tocar nada de dulces ya que no sabia que CASI TODAS las galletitas tienen grasa ovina..
    Yo solía matar el hambre con galletitas pero ahora no tengo con que, y encima que no puedo comer carne no se que carajos comer... porque si me agarra hambre no voy a ir por el lado de las verduritas :S que horror, no sabia que iba a ser tan dificil pero lo peor para mi son los dulces.

    Maldito sistema capitalista consumistaaaaaa jajajajaja
    Última edición por Timoty; 07-ago-2010 a las 23:21

  2. #2
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    No te preocupes por eso, a mi me ocurrio que dias despues de estar sin comer productos animales me dio gula al ver un filete y me lo comi pero vi que no era para tanto(junto con la mala conciencia) y ya no comi mas, vamos que ya ni me gustaba la carne jeje

    tu no te preocupes la proxima vez te aguantaras cuando veas carne u otra cosa parecid, si recuerdas que lo haces por etica te dara rabia y al final acabaras sin nada de tentacion..
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hola Timoty, si quieres cambiar tu alimentación, lo primero que has de hacer es proveerte de nuevos alimentos y menús que satisfagan tus necesidades y tus apetitos sin comprometer tu salud. Una alimentación vegetariana no supone exclusivamente dejar las carnes y seguir tirando con lo que habitualmente la acompañabas. No se trata de excluir alimentos, sino de sustituir. Pásate por el panel de recetas y el de productos y tiendas pata hacerte una idea del mundo que te queda por descubrir más allá de las carnes y esas galletas que mencionas.
    Un suudo.

  4. #4
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    tener muchas frutas a tu disposicion ayuda.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #5
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Jolines... compra galletas veganas, ni que fuera tan difícil XD

  6. #6
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Buuu..
    Haha hay galletas que no llevan nada de eso.
    Si en locales físicos no las encuentras busca por Internet.
    Lo de las verduritas..dímelo a mí, que no las tolero por ningún lado xDD
    No te comas la cabeza, ve poco a poco, que no comas carne ya es un gran paso.
    Ánimo

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  7. #7
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Yo cuando tengo hambre me como un puñado de frutos secos, que sacian un montón y son fáciles de encontrar y bastante baratos. También están los yogures de soja, son un pelín más caros que los de leche, pero los hay de sabores y son dulces, y los batidos de soja de chocolate (mmm....). Si lo que te apetece es dulce, están las frutas desecadas: uvas pasas, orejones de albaricoque... Y como ya dijeron las frutas frescas.
    También puedes mirar las recetas del foro y preparar algún bizcocho para cuando te entre la gusa, o unas galletitas caseras.
    Ánimo, es sólo cuestión de cambiar los hábitos!!

  8. #8
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Haz un pastel con masa de hojaldre recubierto de chocolate fundido hecho con leche de soja... busca la receta, es súper sencillo de hacer, nada caro y te sirve como postre o para matar ese gusanillo de comer algo dulce. Luego ya irás experimentando con otras recetas más elaboradas y con más ingredientes.

    Saludos!!
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  9. #9
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Si lo que te matan son los dulces haz tus propias cookies de avena con pasas, frutos secos, chocolate vegano... lo que quieras. Una buena hornada tarda 35 minutos en hacerse (contando el tiempo de horno). Y las tienes siempre a mano.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387

    Pela patatas y fríelas en aceite de oliva con sal y pimienta , son buenas , satisfacen el apetito y no llevan carne!

    Animo amigo , y si te caíste durante tu camino de ser vegetariano/vegano , vuelve a levantarte para que lo intentes otra vez!

    Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No puede irse todavia
    Por AscensiónAynat en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02-nov-2011, 15:41
  2. Todavía puedo...
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-dic-2010, 23:36
  3. Un poco perdida todavía...
    Por Dukesa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-dic-2010, 16:21
  4. Siglo 21 y todavía con esto...
    Por GATO en el foro Miscelánea
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 10-jun-2008, 17:59
  5. yo todavia no soy vegta...
    Por rebeka en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-jul-2007, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •