Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 108 de 108
  1. #101
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    La soja es Satanás hecho leguminosa... ya decía nuestro Señor Jesucristo que el Mal adopta miles de formas... vade retro!
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  2. #102
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    3
    Al final del día todo es malo, es complicado comer como vegetariano, por el simple hecho de que luego nos dicen que nos faltan vitaminas.

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    ¿Por que todo es malo? Hay bastante consenso sobre las bondades de frutas, verduras, legumbres, frutos secos, semillas... A mí nadie me puede decir que me faltan vitaminas porque no es verdad.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #104
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    La soya es un alimento que se consume desde hace mucho tiempo y del que se reconocen múltiples beneficios para la salud.

    Se han encontrado registros médicos de China, Egipto y Mesopotamia, que mencionan a la soya como antibiótico primitivo para tratar heridas y reducir la hinchazón, que datan del año 1500 a.C y el primer registro escrito acerca del cultivo del frijol de soya data del año 2838 a.C.

    La soya fue introducida por primera vez en Europa en el año de 1712, por el botánico alemán E. Kaempfer y no fue hasta 1804 cuando se hace mención del primer cultivo de soya en América.

    Actualmente y gracias a la difusión de organismos como la Asociación Americana de Soya de varias investigaciones que destacan los beneficios que tiene la soya en la salud, se ha empezado a dar cabida a esta noble leguminosa en la dieta de países como México.

    El frijol de soya es una leguminosa, que por su elevado contenido de aceite, es considerada una oleaginosa.

    La soya tiene un excelente perfil nutricional, pues contiene entre un 38 y 40% de proteína, alrededor de un 18% de grasas, en su mayoría polinsaturadas y por su origen vegetal, no contiene colesterol, 15% de carbohidratos, 15% de fibra y 14% de humedad.

    Además provee de la mayoría de los aminoácidos indispensables para el organismo, así mismo es rica en potasio y es una buena fuente de magnesio, fósforo, hierro, calcio, manganeso, folatos y contiene algunas vitaminas como son las vitamina E y B6.

    La soya, además de prevenir varias enfermedades, puede ser un agente protector de las mismas.

    En el mundo moderno donde el tiempo es oro, como lo es también la salud, existe en el mercado un producto orgánico con toda la riqueza del frijol de soya adicionada con calcio, vitaminas A, B12 y D2, y riboflavina (B2), su presentación como leche de soya facilita su consumo para aquellos que no están acostumbrados a consumir la soya como grano, gozando así con un vaso de leche de todos los beneficios que tiene la soya para la salud, entre los que se encuentran:

    Prevención del cáncer de mama y de próstata.
    Aliado contra las enfermedades del corazón.
    Alternativa para los intolerantes a la lactosa.
    Un tratamiento alterno de la osteoporosis.
    Reducción de los síntomas de la menopausia.
    Ayuda a controlar la diabetes.

    Propiedades nutricionales:

    Tiene un alto valor nutritivo: contiene la mitad de hidratos de
    Carbono y el doble de proteínas que otras legumbres. Además las proteínas son de
    alta calidad.

    Contiene minerales como calcio, fósforo, hierro, magnesio y potasio.
    Es rica en ácidos grasos y vitamina E.
    Es buena fuente de vitaminas del complejo B.
    El poroto verde contiene vitaminas A y D.
    Contiene una alta proporción de fibra y tiene un bajo contenido de
    sodio.
    No contiene colesterol como todo alimento de origen vegetal

    REFLEXION.

    la proteina de leche puede ser muy buena,pero todos sabemos de la lactosa,y las grasas saturadas que contienen puede que no sean muy saludables que digamos,yo me e tirado 3 meses bebiendo soja y me e encontrado bien,y a sido empezar a tomar leche y e estado 2 dias suelto del estomago,( no soy intolerante a la lactosa ya que siempre e bebido)
    personalmente voy a seguir con la soja.

  5. #105
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Hay muchos mitos ahi que son mitos, valga la redundancia.

  6. #106
    Médico Vegano Avatar de imartin
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Oscar1980 Ver mensaje
    La soya es un alimento que se consume desde hace mucho tiempo y del que se reconocen múltiples beneficios para la salud.

    Se han encontrado registros médicos de China, Egipto y Mesopotamia, que mencionan a la soya como antibiótico primitivo para tratar heridas y reducir la hinchazón, que datan del año 1500 a.C y el primer registro escrito acerca del cultivo del frijol de soya data del año 2838 a.C.

    La soya fue introducida por primera vez en Europa en el año de 1712, por el botánico alemán E. Kaempfer y no fue hasta 1804 cuando se hace mención del primer cultivo de soya en América.

    Actualmente y gracias a la difusión de organismos como la Asociación Americana de Soya de varias investigaciones que destacan los beneficios que tiene la soya en la salud, se ha empezado a dar cabida a esta noble leguminosa en la dieta de países como México.

    El frijol de soya es una leguminosa, que por su elevado contenido de aceite, es considerada una oleaginosa.

    La soya tiene un excelente perfil nutricional, pues contiene entre un 38 y 40% de proteína, alrededor de un 18% de grasas, en su mayoría polinsaturadas y por su origen vegetal, no contiene colesterol, 15% de carbohidratos, 15% de fibra y 14% de humedad.

    Además provee de la mayoría de los aminoácidos indispensables para el organismo, así mismo es rica en potasio y es una buena fuente de magnesio, fósforo, hierro, calcio, manganeso, folatos y contiene algunas vitaminas como son las vitamina E y B6.

    La soya, además de prevenir varias enfermedades, puede ser un agente protector de las mismas.

    En el mundo moderno donde el tiempo es oro, como lo es también la salud, existe en el mercado un producto orgánico con toda la riqueza del frijol de soya adicionada con calcio, vitaminas A, B12 y D2, y riboflavina (B2), su presentación como leche de soya facilita su consumo para aquellos que no están acostumbrados a consumir la soya como grano, gozando así con un vaso de leche de todos los beneficios que tiene la soya para la salud, entre los que se encuentran:

    Prevención del cáncer de mama y de próstata.
    Aliado contra las enfermedades del corazón.
    Alternativa para los intolerantes a la lactosa.
    Un tratamiento alterno de la osteoporosis.
    Reducción de los síntomas de la menopausia.
    Ayuda a controlar la diabetes.

    Propiedades nutricionales:

    Tiene un alto valor nutritivo: contiene la mitad de hidratos de
    Carbono y el doble de proteínas que otras legumbres. Además las proteínas son de
    alta calidad.

    Contiene minerales como calcio, fósforo, hierro, magnesio y potasio.
    Es rica en ácidos grasos y vitamina E.
    Es buena fuente de vitaminas del complejo B.
    El poroto verde contiene vitaminas A y D.
    Contiene una alta proporción de fibra y tiene un bajo contenido de
    sodio.
    No contiene colesterol como todo alimento de origen vegetal

    REFLEXION.

    la proteina de leche puede ser muy buena,pero todos sabemos de la lactosa,y las grasas saturadas que contienen puede que no sean muy saludables que digamos,yo me e tirado 3 meses bebiendo soja y me e encontrado bien,y a sido empezar a tomar leche y e estado 2 dias suelto del estomago,( no soy intolerante a la lactosa ya que siempre e bebido)
    personalmente voy a seguir con la soja.
    Pues estoy de acuerdo contigo. Pero este hilo se creó en 2020, hasta 2021 no tuvimos un metaanálisis serio que desmontó el tema de la soja y las hormonas sexuales.

    Te falta mencionar que aparte de todas sus bondades, la soja es goitrogénica; afecta a la tiroides. Personalmente desaconsejo los productos de soja fermentados a mis pacientes con hipotiroidismo.
    Médico Vegano - mi canal de YouTube sobre Veganismo según la evidencia.

  7. #107
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Cita Iniciado por imartin Ver mensaje
    Te falta mencionar que aparte de todas sus bondades, la soja es goitrogénica; afecta a la tiroides. Personalmente desaconsejo los productos de soja fermentados a mis pacientes con hipotiroidismo.
    ¿De donde has sacado eso? Y no me valen estudios de pubmed...
    que vete a saber quien y en que condiciones se han hecho y quien los ha pagado.

  8. #108
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622

    La industria lechera es muy poderosa...

 

 
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. ¿Existen las verdades absolutas?
    Por Maida en el foro Miscelánea
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 25-nov-2012, 11:59
  2. Vitamina B12: Mitos y verdades.
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-may-2012, 10:29
  3. Mitos y verdades de la nutrición en el embarazo
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-feb-2009, 14:07
  4. Al Gore y las verdades que no le convienen
    Por Libertarian en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-oct-2007, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •