Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 168
  1. #131
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    120

    Me presento y opino:

    Bueno, pues eso, que ni sí ni no todavía con el tema. Por eso mismo, estoy bastante de acuerdo con los comentarios de Vasu, y no tanto con los "mansos y veganos" ataques que le habéis propinado demasiados!.
    Yo también he sido vegetariano largo tiempo hace mucho y lo dejéeee... Aunque ahora me estoy inclinando otra vez, por la ovo-lacto-vegetariana.
    De mo mento estoy quitando las carnes de los animales más emocionales (los de grandes ojos) y reduciendo mucho el consumo de los otros. Este jueves, iré a comer al restaurante vegano Landare de Donosti, imagino que será una goza tanto para los sentidos físicos como para los éticos.

    Siento una gran simpatía por el veganismo; aunque a su vez sea muy crítico con el mismo. Por ahora estoy más empeñado en luchar contra el canibalismo; ya que aún es más terrible y está igual de extendido. Me refiero al capitalismo darwinista que no solo se come al obrero; sino que primero lo macera torturandolo a él y a su mujer, hijos, nietos, padres, abuelos, amigos, vecinos, etc. ¡Mala hierba nunca muere! y éstos capitostes, ¡ni aun siendo más carnívoros que omnívoros!.
    ¡No habrá en este foro vegano algún canibal de esos, no?

  2. #132
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Nisinino Ver mensaje
    Siento una gran simpatía por el veganismo; aunque a su vez sea muy crítico con el mismo. Por ahora estoy más empeñado en luchar contra el canibalismo; ya que aún es más terrible y está igual de extendido. Me refiero al capitalismo darwinista que no solo se come al obrero; sino que primero lo macera torturandolo a él y a su mujer, hijos, nietos, padres, abuelos, amigos, vecinos, etc. ¡Mala hierba nunca muere! y éstos capitostes, ¡ni aun siendo más carnívoros que omnívoros!.
    ¡No habrá en este foro vegano algún canibal de esos, no?
    Buenas,

    me parece que eso no tiene nada que ver con el veg*anismo, que está referido a un modo de alimentación. Amén de parecerme una simple excusa, dado que no tiene nada que ver comer animales y defender unos ideales políticos, ¿no?

    Besitos.

  3. #133
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por Nisinino Ver mensaje
    Por ahora estoy más empeñado en luchar contra el canibalismo; ya que aún es más terrible y está igual de extendido.
    Por qué te parece más terrible?

    El obrero tiene que trabajar, mientras que los animales están sometidos a la esclavitud y la muerte, no veo claramente cómo has establecido tus prioridades?

  4. #134
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Por qué te parece más terrible?

    El obrero tiene que trabajar, mientras que los animales están sometidos a la esclavitud y la muerte, no veo claramente cómo has establecido tus prioridades?
    Pues me temo, respetuosa y humildemente, que si no lo vessss, si no ves la esclavitud y tortura a la que el capitalismo somete al obrero, debes tomar más b12 y triptófano; pero de modo que puedas asimilarlo; es decir, omnívoramente del c.ibérico, huevos realmente ecológicos que los hay buenísimos y sanísimos y pescado en cantidades suficientes. No todo el mundo puede asimilar lo suficiente del vegetal. ¡No es Vegano quien quiere sino quien puede!!!

  5. #135
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Nisinino Ver mensaje
    debes tomar más b12 y triptófano; pero de modo que puedas asimilarlo; es decir, omnívoramente del c.ibérico, huevos realmente ecológicos que los hay buenísimos y sanísimos y pescado en cantidades suficientes
    Tu padre tiene una granja?

    Se te ve un poco el plumero no? Además debes de pensar que la gente es tonta o tiene 9 años......


    Sabes dónde hay el mayor nivel de b12? en la mierda, así que ya sabes dónde puedes ir a buscar b12.


    La vitamina B12 es necesaria para el metabolismo de los ácidos grasos, del ácido fólico, para la producción de glóbulos rojos y de energía, para el buen funcionamiento del sistema nerviosos central y del desarrollo celular. Algunas bacterias que se hallan de modo habitual en el intestino humano son capaces de sintetizarla. Sin embargo, el aprovechamiento de la vitamina es mínimo, ya que la síntesis ocurre en sitios muy distales del lugar de absorción fisiológica de la misma, lo que determina que prácticamente en su totalidad sea eliminada por las heces. Como producto de esto, la vitamina B12 debe ser necesariamente aportada por los alimentos.

  6. #136
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Nisinino Ver mensaje
    ¡No es Vegano quien quiere sino quien puede!!!
    ¡¡La tierra para el que la trabaja!!

    Ale, ale, circulen, circulen, que aquí no hay nada que ver

  7. #137
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Te comprendo, yo también estoy ahora dejando de reciclar y cogiendo el coche hasta para bajar la calle, porque me fastidia mucho que Sergio Rodriguez tampoco este jugando minutos con los Sacramento Kings este año.

  8. #138
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Te comprendo, yo también estoy ahora dejando de reciclar y cogiendo el coche hasta para bajar la calle, porque me fastidia mucho que Sergio Rodriguez tampoco este jugando minutos con los Sacramento Kings este año.

  9. #139
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Tu padre tiene una granja?

    Se te ve un poco el plumero no? Además debes de pensar que la gente es tonta o tiene 9 años......


    Sabes dónde hay el mayor nivel de b12? en la mierda, así que ya sabes dónde puedes ir a buscar b12.

    jajajaja
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  10. #140
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por Nisinino Ver mensaje
    Pues me temo, respetuosa y humildemente, que si no lo vessss, si no ves la esclavitud y tortura a la que el capitalismo somete al obrero, debes tomar más b12 y triptófano; pero de modo que puedas asimilarlo; es decir, omnívoramente del c.ibérico, huevos realmente ecológicos que los hay buenísimos y sanísimos y pescado en cantidades suficientes. No todo el mundo puede asimilar lo suficiente del vegetal. ¡No es Vegano quien quiere sino quien puede!!!
    Respetuosa y humildemente, si no lo vessss, nadie te ha pedido consejo nutricional por no entender tus razones. Más bien sería conveniente que respetuosa y humildemente (esta vez sí) intentaras explicar tus puntos de vista y a ser posible de una manera convincente.

 

 
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Triptófano, el aminoácido del bienestar
    Por martafernandez23 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-may-2022, 22:02
  2. Discusion sobre el triptofano.
    Por antavian en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-may-2017, 14:26
  3. triptofano, para los que los consumiis.
    Por antavian en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-nov-2014, 10:52
  4. El Triptófano
    Por gilducha en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 28-jun-2013, 15:14
  5. El triptófano en los alimentos …
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08-jul-2011, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •