Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Ayuda y consejos...

  1. #11
    Recién llegad@... Avatar de YocomoTucomesEllossufren
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia, España
    Mensajes
    28

    Vaya, muchas gracias por todos los consejos, intentaré seguirlos.
    Cierto es que algunas comidas son algo pobres, pero es que aunque me gusta comer, no suelo ingerir grandes cantidades

    Gracias ^^
    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa."

  2. #12
    Buscando vivir Avatar de Peace
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por arrels
    Pizza de plátano? Con que más? Cuenta , cuenta...
    A mí la fruta me gusta en ensaladas de pasta.
    Es verdad, la pasta con fruta está buenísima. La hay rellena de pera, mmmm!

    No recuerdo muy bien la pizza, si eres vegana no puedes tomarla porque llevaba queso azul por encima.
    La base no sé si llevaba tomate? es que no me fijé bien pero se me hace raro que fuese tomate, por si quieres probarla por tí misma fue en el pizza jardín. Pizza hawaiana, qué rica estaba!!!
    Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo sigo sin creerme eso de que la fruta no se debe mezclar con otro tipo de comida, es que soy muy tozuda jeje. Yo la sigo tomando de postre como toda la vida se ha hecho.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #14
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    He oído campanas solamente, pero se dice que la fruta es de digestión rápida mientras que una comida completa es de digestión lenta. Se dice pues que forzar a la fruta a realizar una digestión lenta acarrea problemas.

    A mi como no me gusta mezclar la fruta (ni como postre ni en medio de un plato) lo tengo bien claro, suelta y apartadita.

    En mi dieta vegana tengo pensado meterla en el desayuno, el almuerzo y la merienda. Tres piezas diarias. Os parecería acertado añadir una cuarta?

    Por favor, podéis darme alguna opinión sobre el enlace que he puesto en mi anterior mensaje? me parece un artículo muy completo pero no se que fiabilidad darle por lo del patrocinio de una empresa privada.
    Nuevo foro vegano libertario

  5. #15
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    vangelis: cierto es lo que acabas de decir, si tomamos la fruta como último plato, la fruta tendrá que ir ''detrás'' de la demás comida(aunque todo acabe juntándose en el estçomago, es más o menos lo mismo)

    Yo la fruta sólo la consumo por la mañana y habitualmente en merienda o cena, por la mañana es cuando mejor sienta, al menos para mí.

    Ahora mismo leo ese enlaze y te doy mi opinión

  6. #16
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Partiendo del enlaze, te respondo, vangelis:

    ''Alimentos obligados:

    - Germinados (brotes de soja, de alfalfa, de trigo, etc). 2/3 Veces semanales
    - Aceite de oliva virgen prensado en frío, aceite de lino. Diario
    - Pescado azul de aguas frías (salmón, arenque, sardinas, boquerones, caballa, trucha de río) Se puede sustituir por una cucharada diaria de "aceite omega-3". 2/3 Veces semanales''

    1.-Dudo que consumir germinados sean obligatorios para una alimentación sana, pueden servir como complemento a una alimentación sana, pero no ser un pilar esencial.

    2.-Dudo muchísimo que el aceite de oliva sea un pilar básico y esencial de una alimentación sana, y como en el anterior, en todo caso puede ser un complemento.

    3.-Tal y como está la contaminación marítima, considero que el único pescado(mínimamente fiable) es el criado mediante acuicultura, aunque en muchos casos, dichos pescados son alimentados con harinas hechas a partir de otros peces capturados en el mar, lo que hace desconfiar.

    En lo demás, por general no tengo queja, aunque es obvio que algunos párrafos están diseñados para convencer a la gente de que sus suplementos son muy recomendables, cosa que no dudo, tal y como come la gente hoy dia...

    saludos

  7. #17
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101

    Vangelis, mi opinión sobre esa dieta es que no es correcta a un nivel ético, porque mencionan varios alimentos de origen animal. Es posible alimentarse de forma vegana y sana.

    Si excluimos los alimentos de origen animal, me parecen adecuados los que ponen como "alimentos obligados".
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda y consejos.
    Por kartemysa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06-sep-2011, 16:40
  2. Respuestas: 33
    Último mensaje: 09-may-2011, 15:43
  3. ayuda, consejos para ir de campamento
    Por lizz en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-jun-2009, 02:20
  4. Necesito Ayuda, consejos e información
    Por PinLoco en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-mar-2009, 11:00
  5. Ayuda, necesito algunos buenos consejos naturales
    Por byron en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-may-2008, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •