Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 199

Tema: Ser vegetariano es peligroso...

  1. #81
    Usuari@ habitual Avatar de Pablo M.
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    En Madrid
    Mensajes
    40

    Bueno, yo pienso que no debe imponerse el punto de vista que cada uno tenga de un asunto. A mí no me gustaría obligar por ley a todo el mundo a ser vegetariano. Pero tampoco me hace gracia que me impongan ser carnívoro para así poderme librar de la etiqueta de CHIFLADO.
    Demos a cada opinión su importancia. Lo importante es estar a gusto con nosotros mismos.
    "Amaos los unos a los otros"

  2. #82
    vida green Avatar de gabrielita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por la masa vegana
    vasu , estas kada dia mas guapo,no tienes nada mejor k hacer? podrias arreglarte un pokito no?
    jajjaaa....estoy frente a la pantalla de la compu y matandome de risa!!!!
    http://www.fotolog.com/gabrielajanus
    "Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto será abstenerse de dañar a los animales"León Tolstoi

  3. #83
    01 Ene '08 Avatar de Puella Beatrix
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por MaraSaory
    Dices que Vegetariano = Loco...

    Interesante teoría... aunque la unica persona que parece expresar algo que no tiene sentido eres tú... interesante... muy interesante
    Mejor no se pudo haber explicado... Saludos a todos
    ¿Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos, y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?
    Espero con premura, que llegue el día en que los toros, puedan devolver a los toreros todos los maltratos que llevan sufriendo desde antaño. Sería lo justo,
    Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes...

  4. #84
    FRUCTOSO
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    1

    Exclamation Mentiroso

    PUES, LA ADICCION A LA CARNE FUE ALGO QUE EL HOMBRE CREO, Y LOS ANIMALES NECESITAN DE LO QUE HACEN PORQ DE LO CONTRARIO SE MUEREN, EN CAMBIO NOSOTROS PODEMOS VIVIR SIN DEPENDER DE LOS ANIMALITOS....
    ADEMAS, UN DATO INTERESANTE,
    CON TODA LA COMIDA QUE LE DAN A LOS ANIMALES QUE VAN A SACRIFICAR, SE PUEDE DISMINUIR ENORMEMENTE EL HAMBRE EN EL MUNDO, Y LOS ANIMALITOS, PUEDEN VIVIR COMIENDO EN SU HABITAT NATURAL.

    ENTONCES,,, ¿POR QUE NO QUEREMOS DISMINUIR EL HAMBRE DEL MUNDO?
    SOMOS UNOS ENVIDIOSOS, QUE PENSAMOS SOLO EN NOSOTROS Y NO NOS INTERESAMOS EN AYUDAR A LOS DEMAS.
    SER VEGETARIANO, MAS QUE UNA PRACTICA SALUDABLE PARA CADA UNO, ES UNA PRACTICA SALUDABLE PARA EL MUNDO.

    TE INVITO A QUE VISITES, WWW.GUARDIANESDELUNIVERSO.COM
    AHI DAN UNA MUY INTERESANTE INFORMACION
    KMILO

  5. #85
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Suena a coña, sí. Yo te comentaría vasu que sólo porque podamos ingerir una sustancia, la que sea, no implica que podamos digerirla adecuadamente y asimilarla, de hecho es precisamente lo que no ocurre con la carne, especialmente. También las vacas antes de volverse locas estuvieron años comiendo a sus congéneres en forma de pienso esterilizado y vitaminado.
    Última edición por sunwukung; 25-may-2008 a las 09:05

  6. #86
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Vasu y sus teorías fueron baneados hace tiempo
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  7. #87
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    que tio mas pesao no? :O increible! xDDDDD cuanto inepto por el mundo! ais pordióóóó!!!!

    Para evitar trastornos mentales no te comas a los animales u yeaaa
    Aléjate de la locura tomando fruta y verdura...!!!

    Es pegadizaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja probadla en plan rap jajajaja
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #88
    Usuari@ expert@ Avatar de chikitran
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    134
    No voy a entrar al trapo

  9. #89
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    lo que hay que oír/leer...
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  10. #90
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    1

    Cool


    Hablemos de lógica y cosas chifadas:

    El hombre es el único animal que toma leche de otro animal. La leche tiene sus funciones. Una de ellas es transmitir memoria del ADN al cachorro. Incluso ningun animal despues de grande ingiere leche.

    El animal mas parecido al hombre, el mono o chimpanze, es vegetariano. SE han hecho estudios en los cuales le dan cambian la dieta a estos animales dandoles carnes y estos se enferman de diabetes, astritis entre otras enfermedades autoinmunes.

    A todos nos enseñaron en los cursos de biologia que el sistema humano rechaza toda protein/celula animal o de congeneres que entra a el. eso incluye transplantes de x o y cosa. A las personas que reciben transplantes les suprimern el sistema inmune para que asi este no lo rechase... Eso mismo pasa cuando ingerimos carnes. El cuerpo lo rechaza, por eso viene el dolor de cabeza, las alergias etc. Llega el pnto que el sistema se cansa y comienza a construir los tejidos usando esas protinas animales porque no tiene remedio.. pero pasa el tiempo y entonces las vuelve a atacar... ataca los huesos, articulaciones y musculso creados (osteoporosis, lupus, etc...) Logica... pura lógica y sabiduria básica....

    En fin las enfermedades estan proporcionalmente relacionadas a lo que se consume y esta debidamente probado que la dieta tradicional provoca todas estas enfermedades. EL ingerir carne sobrecarga el sistema digestivo, las toxinas liberadas y que no puede sintetizar se quedan por ahí libres.. podemos seguir con los contras de ingerir carnes? uff un millón.


Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Cigarrillo Mañanero, el Más Peligroso
    Por JustVegetal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ago-2011, 15:31
  2. Mis perros se han comido la marihuana ¿es peligroso?
    Por rajmaulen en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-may-2011, 22:11
  3. El tofu peligroso para la salud?
    Por sakura89 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-ago-2010, 19:39
  4. Gato peligroso
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-sep-2008, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •