Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 199

Tema: Ser vegetariano es peligroso...

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115

    Cita Iniciado por sabannia
    He llegado a un acuerdo con mi loro y aunque ninguno de los dos comemos carne, por el bien de la naturaleza y por no ser un eslabón perdido sin utilidad ambos hemos decidido que el primero que muera será comido por el otro.

    Por si muero yo antes, como tendrá para varios días, ya le he explicado como funciona el congelador.
    He seguido tu ejemplo y le he dicho a mi perro que el primero que se muera, será el alimento del otro, y me mira con unos ojos desde entonces…
    Y a este no le hace falta congelador.
    En fin, lo inflaré a galletas para que se le pasen los malos pensamientos.
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Aintzane
    He seguido tu ejemplo y le he dicho a mi perro que el primero que se muera, será el alimento del otro, y me mira con unos ojos desde entonces…
    Y a este no le hace falta congelador.
    En fin, lo inflaré a galletas para que se le pasen los malos pensamientos.
    Trata de roncar cuando duermas, no se vaya a pensar que estas muerta juasssss
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #43
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    Por esa regla de tres los carnívoros, después de haber seguido este debate tan "interesante" y haber seguido tus mensajes, Vasu, en mi opinión tendrían cierto retraso mental pero lógicamente no opino así.

    Lo absurdo, dicho con locuacidad, no deja de ser absurdo. Y puede que consigas una conversación constructiva si la próxima vez comienzas la conversación sin llamar imbéciles a tus interlocutores.
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Cita Iniciado por susanamaria
    Trata de roncar cuando duermas, no se vaya a pensar que estas muerta juasssss
    Eso, y como estoy chiflada iré a la farmacia para que me aconsejen algo para empezar a roncar
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  5. #45
    Banned Avatar de Vasu
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    191
    Saludos cordiales.

    Retomando el tema.

    ¡No os parece que!:

    1. El vegetariano debería tener serios problemas para asimilar alguno de los aminoácidos esenciales, como sobre todo el triptófano debido a su baja tasa en los vegetales y a que tomado como complemento alimenticio carece de la sinergia del contexto orgánico apropiado.

    2. El vegetariano debería tener problemas de absorción-asimilación intestinal puesto que no regurgita...no rumia y tiene un intestino delgado que no es ni de carnívoro ni de vegetariano, sino de omnívoro...

    3. El vegetariano debería tener problemas psicoevolutivos, ya que se niega a recoger la materia prima psicobioenergética que le brinda el escalafón inmediatamente inferior que le provee del alimento adecuado.

    Atentamente,
    Vasu.
    Última edición por Vasu; 09-ago-2007 a las 20:01

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    No, no me lo parece.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #47
    Banned Avatar de Vasu
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    191
    Quizá tengas razón...Pero porfa... eso no es una explicación. Se trata de razonar conforme a lo expuesto...de otro modo no puede haber diálogo, entendimiento. Precisamente el vegeta tiende a dejarse llevar demasiado por el hemisferio cerebral derecho (emocional) sin el suficiente contropunto del izquierdo (racional). Tiende a des-estructurarse...

  8. #48
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Cita Iniciado por Vasu
    Quizá tengas razón...Pero porfa... eso no es una explicación. Se trata de razonar conforme a lo expuesto...de otro modo no puede haber diálogo, entendimiento. Precisamente el vegeta tiende a dejarse llevar demasiado por el hemisferio cerebral derecho (emocional) sin el suficiente contropunto del izquierdo (racional). Tiende a des-estructurarse...
    Bueno Vasu, te has dedicado a ignorar todos los argumentos expuestos que han intentado dar respuesta a tus dudas basadas en la creencia popular de "si no comes carne no tienes energía". Te recomiendo que retomes este hilo a sus primeras páginas y vuelvas a leerlo todo. En concreto la respuesta de Frytz, que me parece muy, cuanto menos, ejemplificadora de la vida vegetariana.

    Y por si no te fuera suficiente entrar en un foro y hablar con personas sanas y normales, y no con cadáveres malolientes de personas que murieron en la osadía de no alimentarse con ningún producto de origen animal, te recomiendo la lectura de un par de artículos sobre nutrición vegana:

    http://www.ivu.org/spanish/trans/vsuk-vegannut.html

    http://www.unionvegetariana.org/cong...quilibrada.pdf

    Para más información consulta la sección de dietética de este mismo foro o la de páginas como, entre otras:

    www.goveg.com
    www.vegetarianismo.net

    o simplemente googlea.

    Saludos
    Última edición por Ulalume; 09-ago-2007 a las 22:44
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  9. #49
    adolescente vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Mexico, en una ciudad que no ayuda
    Mensajes
    4
    Los animales NO capturan a sus victimas y las explotan para obtener beneficios monetarios $$$ .. NO mantienen a sus victimas en una jaula, NO les cortan el pico y los mantienen meses asi..

    Los animales simplemente se alimentan para SOBREVIVIR..
    creo firmemente en que si los animales tuvieran la opcion, se alimentarian de
    algo mas que NO fuese animal..

    Nosotros tenemos la opcion de elegir.. por que entonces elegimos matar?
    Usa el cerebro, busca en internet..
    Rara vez los omnivoros se dan cuenta de lo que comen!!
    y si llegaran a hacerlo se dan cuenta de que el 'producto animal' no es la mejor opcion..

  10. #50
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    una importante cosa que nos difiere de los supuestos animales irracionales, es que poseemos el libre albedrio para decidir acertada o equivocadamente bajo nuestra propia responsabilidad.

    Yo he decidido ser vegetariano, y no hay poder humano o situación extrema que me haga cambiar de opinion, ni pseudofundamentos triviales, ni opiniones culturales arraigadas , ni criterios del medico de cabecera. Es mi decision y soy consecuente con ella. Yo podria elaborar complejos discursos y fundamentarlos a favor de que los demas sean vegetarianos, o tatuarme en la frente " vegetariano", y darme a la absurda tarea de hacer proselitismo. NO, NO, no me importa si los demas quieran o no ser vegetarianos, soy un ego-vegetariano, y eso me basta.
    Última edición por Frytz; 10-ago-2007 a las 10:55

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Cigarrillo Mañanero, el Más Peligroso
    Por JustVegetal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ago-2011, 15:31
  2. Mis perros se han comido la marihuana ¿es peligroso?
    Por rajmaulen en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-may-2011, 22:11
  3. El tofu peligroso para la salud?
    Por sakura89 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-ago-2010, 19:39
  4. Gato peligroso
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-sep-2008, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •