Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 199

Tema: Ser vegetariano es peligroso...

  1. #21
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Vasu
    Saludos y gracias a todos.

    Si son tan amables contesten a las cuestiones empleadas
    contesta tú, yo tb te pregunté algo, repito:

    Afirmas lo que dices? preguntas? .....
    no entiendo muy bien si lo que deseas es informarte .....
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #22
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Los niños inteligentes tienden a ser vegetarianos de mayores, según un estudio

    Los niños con un elevado coeficiente intelectual son más propensos a convertirse en vegetarianos cuando crecen, según un informe publicado el viernes en Reino Unido.

    El estudio hecho a más de 8.000 hombres y mujeres de 30 años cuyo coeficiente intelectual fue medido cuando tenían 10 años, mostró que cuanto más elevado era éste más posibilidades había de que se volvieran vegetarianos.

    "Las personas que son más inteligentes de pequeñas, que mantienen obviamente esa inteligencia cuando tienen 30 años, tenían más tendencia a ser vegetarianos que los menos inteligentes", dijo la doctora Catherine Gale, epidemióloga de la universidad de Southampton en Inglaterra.


    Tenían más tendencia a ser vegetarianos que los menos inteligentes
    Añadió que los hallazgos, publicados online por el British Medical Journal, coincidían con otros estudios que mostraron que los más inteligentes tienen a comer de forma más saludable y a hacer más ejercicio.

    "Hay bastantes evidencias que relacionan el vegetarianismo con un riesgo menor de enfermedad coronaria. Quienes son vegetarianos tienden a tener una tensión arterial más baja, niveles más bajos de colesterol y un riesgo menor de morir de enfermedades coronarias", añadió Gale.

    Por cada incremento de 15 puntos en los niveles del coeficiente intelectual, la probabilidad de ser vegetariano crecía un 38%. Incluso después de adaptarlo a factores como la clase social y la educación, la relación siguió siendo consistente.

    Más del 33% de los hombres y mujeres del estudio se describieron como vegetarianos pero dijeron que comían carne blanca, como la del pollo, y pescado. El 4% eran vegetarianos estrictos y el 2,5% dijeron no comer ningún producto animal, incluidos huevos y productos lácteos.

    ( sin palabras!!!)

  3. #23
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    como se aburre la gente en verano.................. la verdad es que cabrea el jodio pero bueno......solo un rato

    Frytz, muy buena tu respuesta

    Yo tb quiero fastidiar....me meto en un foro taurino o de la iglesia y les pongo a parir????????????? ay no!!! que yo soy vegana y soy mas inteligente!!!!

  4. #24
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por momoco
    Yo tb quiero fastidiar....me meto en un foro taurino o de la iglesia y les pongo a parir????????????? ay no!!! que yo soy vegana y soy mas inteligente!!!!
    Ahí has dado en el clavo!!!
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Vasu
    Saludos y gracias a todos.

    contesten a las cuestiones empleadas
    ¿Por qué? ¿Para qué?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #26
    Banned Avatar de Vasu
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    191
    Saludos a todos.

    No tenemos el intestino adecuado para ser carnívoros ni para ser vegetarianos. Somos una especie superior a las anteriores y por ello recogemos el producto de las anteriores para elevarlo, sublimarlo y continuar así la evolución de la cadena...

  7. #27
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Cita Iniciado por Vasu
    Saludos a todos.

    Creo que el vegetarianismo es una opción peligrosa y tal vez indebida… ya que aun siendo muy concienzudo y cuidadoso para no incurrir en carencias…no sabemos si algún aminoácido esencial se nos queda fuera de alcance; o que aun tomándolo como suplemento tal vez no sea suficientemente asimilable. Hay dos errores que nos han impulsado o impulsan a ser vegetariano:

    1. El no querer ser egoístas y vivir a costa de otros (animales). Lo cual parece muy ético; pero tal vez no lo sea. Veamos. Los animales en general se alimentan unos de otros sin el más ligero miramiento ético-univesal. Incluso, hay insectos que ponen sus huevos en otros para que cuando nazcan las larvas se alimenten de su anfitrión. “Es una Ley que la vida se alimenta de vida”; es decir, unos animales de otros. La razón puede estar en que cada animal se especializa en manufacturar energías psicofísicas y sustancias para aportárselas al escalafón superior; para que éste con esa energía-prima las manufacture a un grado superior. Si dejas de hacerlo rompes la cadena evolutiva. A mí, personalmente y desde mi corta perspectiva, tal cadena me parece aberrante, pero la realidad es esa, no?. Y por tanto en general, quien rompa la cadena-alimenticia global tendrá que pagar las consecuencias para su salud física y psíquica, etc.
    2. La gente vegetariana en general acaba chiflándose…de una u otra manera. Y ello tal vez sea debido a carencias o mala asimilación de aminoácidos esenciales o por falta de energía animal?.

    Atentamente,
    Vasu.
    Si hay alguien con peligro de dejarse algún aminoácido en el tintero, son los que obtienen la proteína de los animales. Y que rechazan las verduras.
    Ya que la proteína, a partir de 50ºC, se destruye.
    Y quitando los vascos, y algún otro que come la carne más bien cruda, normalmente la gente achicharra las proteínas de la carne y el pescado en las recetas tradicionales.
    Menos mal que no hay una necesidad tan brutal de proteína como la gente piensa.

    Respecto a esa realidad (que existirá en tu cabeza…), eso no deja de ser una opinión tuya. Porque, en primer lugar, no hace falta extenderse en explicaciones sobre el tratamiento que da un animal a otro del que se va a alimentar, y explicar en qué grado respeta la naturaleza y los recursos, ya que el hombre, está claro que carece de ética y de respeto por la naturaleza.
    No hay más que ver como estamos llenando el planeta de cemento y de asfalto, quemándolo, intoxicando las aguas de ríos y mares, incluso la atmósfera.
    Hasta bajo tierra, y en el espacio, hay mierda humana.
    Por otro lado, en esa cadena que dices, el hombre no entra en juego.
    Ya que en todo caso, sería el último eslabón…
    Nadie se alimenta de hombres, y nada aporta el hombre a la naturaleza (beneficioso) en ninguna forma o por ninguna vía.
    Tanto es así, que es una “suerte” que se vaya poniendo de moda incinerar a los cadáveres. Ya que un cadáver humano, se podría considerar residuo tóxico.

    Lo de que la gente vegetariana acaba chiflándose, es una sandez sin más.
    Omitiendo cosas de este tipo, pudieras haber intentado dar el pego de que entiendes algo de lo que hablas.
    Pero por si tu interés, va más allá de picar un poquito a los vegetarianos, te diré que en Inglaterra, por ejemplo, país en el que hay más tradición vegetariana, hay familias vegetarianas de varias generaciones.
    O sea, vegetarianos que lo han sido desde que nacieron, cuyos padres también lo han sido toda su vida porque sus abuelos ya eran vegetarianos.
    Si conocieras de cerca algún caso, verías que son gente que no está precisamente en peligro de acabar chiflados.

    Además habría que acordar o definir, qué es un chiflado.
    Para mí, alguien que defiende a capa y espada, comprometiendo su credibilidad, ideas ajenas, de la manera que tú lo haces, es un chiflado.
    Por si no me he explicado con claridad, independientemente de qué te alimentes, considero que eres un chiflado.

    Bueno, tampoco quiero alarmarte. Parece que eres joven y estoy segura que con una buena dieta limpia y equilibrada, te podrías ir corrigiendo.
    Si necesitas información, en este foro, cualquiera te atenderá gustosamente.
    No es por echarnos piropos gratuitos, pero, comprobarás que (en general) los vegetarianos somos gente tranquila y amable.

    Un saludo
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  9. #29
    Banned Avatar de Vasu
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    191
    Saludos a todos.

    No tenemos el intestino adecuado para ser carnívoros ni para ser vegetarianos. Somos una especie superior a las anteriores y por ello recogemos el producto de las anteriores para elevarlo, sublimarlo y continuar así la evolución de la cadena...

  10. #30
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    joe!! esto es un dejavu de esos , no?????
    ahora sólo dice eso!!!! y encima yo no acabo de entenderlo, jejejeje, me lo repetirá hasta que lo pille???
    no, en serio vasu, eso ya lo has dicho

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Cigarrillo Mañanero, el Más Peligroso
    Por JustVegetal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ago-2011, 15:31
  2. Mis perros se han comido la marihuana ¿es peligroso?
    Por rajmaulen en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-may-2011, 22:11
  3. El tofu peligroso para la salud?
    Por sakura89 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-ago-2010, 19:39
  4. Gato peligroso
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-sep-2008, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •