Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 191 al 199 de 199
  1. #191
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Es que en serio, creo que pasáis por alto un detalle importante: una cosa es cometer alguna falta, sin querer, de manera puntual. Y otra muy distinta es escribir ese texto, con alevosía. Él es el primero que le falta al respeto al resto de foreros escribiendo algo que sabe que está mal, bien sea a propósito (troll) o por no querer usar un corrector (algo necesario con el calibre/cantidad de faltas). Luego que se burlen de su texto, no me parece nada grave. Somos muchos más los ofendidos por su manera de escribir, porque es consciente y le da exactamente igual que los demás tengamos que leer eso y esforzarnos más por comunicarnos con él. Que no es cuestión de que se haya comido una tilde o una h, lo que ha escrito es un despropósito de principio a fin!

    Eso de que "hay que respetar a todo el mundo y tratar a todos por igual" es una de las mentiras más gordas que existen. De entrada no hay por qué respetar a alguien que te falta al respeto, no hay que ponerse a su nivel, pero tampoco darle palmaditas en la espalda como diciendo "no pasa nada, chaval, escribe como quieras que aquí somos todos muy tolerantes". Eso sí, se le puede decir lo mismo dando más rodeos para que parezca todo más "politicamente correcto", pero con más o menos eufemismos el mensaje es el mismo.
    Copiaría todo esto en el hilo de las exageraciones, pero qué pereza que me da, hermanita.

  2. #192
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Copiaría todo esto en el hilo de las exageraciones, pero qué pereza que me da, hermanita.
    Oye pues no estaría mal también incluir en ese hilo la "solicitud de baneamiento masivo" para los que han querido devolverle la gracia al troll que no deja palabra íntegra. Supongo que cada cual tenemos un concepto distinto de lo que es una exageración, hermanito.

  3. #193
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Oye pues no estaría mal también incluir en ese hilo la "solicitud de baneamiento masivo" para los que han querido devolverle la gracia al troll que no deja palabra íntegra. Supongo que cada cual tenemos un concepto distinto de lo que es una exageración, hermanito.
    Pues a no ser que estés más perezosa que yo, inclúyela. Be free, my friend.

  4. #194
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Cuanto amol jaja

  5. #195
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por elvira88 Ver mensaje
    Cuanto amol jaja
    Pues claro, no ves que somos hermanos?Qué menos!

  6. #196
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    He estado leyendo este post con cara de:

  7. #197
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    con ponerlo en un sitio bastaba... esto no es una agencia publicitaria
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #198
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    1
    Hola a todos,

    Soy nuevo en el foro, he estado leyendo un poco los mensajes mas actuales pero creo que hay en marcha algún tipo de discusión "gramatical" jeje. Bueno, al grano, estoy pensando en hacerme vegetariano debido al problema de colesterol que padezco. Actualmente me estoy medicando (una pastilla al día) y me mantengo a unos 200 de coleseterol pero he leído que estas pastillas a la larga dan problemas con el hígado y quisiera dejar de tomarla.
    He leído en algunos foros que la dieta vegetariana ayuda bastante con este problema pero en otros he leído lo contrario, bueno, lo contrario no, pero que ni ayuda ni deja de ayudar.
    No se si alguien que sepa del tema me puede orientar un poco, muchas gracias de antemano!!
    Saludos, Sergio Sánchez


    ¿Te gusta la fruta y verdura de 1ª calidad? www.lamasnaranja.es Fruta ecológica y verdura de 1ª
    La mejor tienda que encontrarás en la red. Envío gratuito en 24 horas
    Puedes hacer tu pedido también por teléfono 96 123 06 87
    La Más Naranja Fruta y verdura Valencianas

  9. #199
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Hola! no hay discusión gramatical, solo una nueva modalidad de dieta troll a base de letras, sobre todo "H" y tildes, que esas fijo que no tienen alma.

    De todas formas bienvenido y date una vuelta por el foro hay muchos hilos de nutrición, creo que este hilo no te va a dar muchas respuestas.

    Veras que hay muchas razones para hacerse vegetariano, y todas buenas.

    Arriba a la derecha hay un buscador con opciones avanzadas que seguro que te ayuda.

    Un saludo!

 

 
Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920

Temas similares

  1. El Cigarrillo Mañanero, el Más Peligroso
    Por JustVegetal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ago-2011, 15:31
  2. Mis perros se han comido la marihuana ¿es peligroso?
    Por rajmaulen en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-may-2011, 22:11
  3. El tofu peligroso para la salud?
    Por sakura89 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-ago-2010, 19:39
  4. Gato peligroso
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-sep-2008, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •